Categoría dedicada a los Bajos

Altavoces

Notapor Mecaguenlaputadearo » 27 Dic 2010 21:53

otra preguntiila!
Habria algun modo de subir la impedancia de una pantalla de 1x15" de 4 ohm a 8 ohm??
Mecaguenlaputadearo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Caballo » 28 Dic 2010 01:19

Para empezar, el nombre que te has puesto es perfectamente censurable, además de una muestra grande de mala educación. Si lo que buscabas era llamar la atención, lo estás haciendo perfectamente. Pero para mal, machote.

Esto que preguntas, además de estar contestado en unos cuantos post (lo que delata que no te has preocupado por usar el buscador del foro, abriendo además otro hilo que no va a servir para nada mas que para molestar) lo podías haber añadido perfectamente en el otro hilo que has abierto. Básicamente porque se trata de la misma instalación. Si para cada cosa que se te ocurra de esas cajas que pretendes montar (que además no tienen ni pies ni cabeza) vas a abrir un hilo, este foro tan ordenado va a acabar pareciendo un mercado de baratillo.

No sé si me explico :periodico:

Para terminar, y aunque no debería, te voy a contestar: NO SE PUEDE CAMBIAR LA IMPEDANCIA DE UN ALTAVOZ, A MENOS QUE CAMBIES EL BOBINADO.

Si te estás planteando empezar a poner resistencias en serie o en paralelo con el altavoz, me veo en la obligación de advertirte que vas a hacer trabajar a la etapa innecesariamente, y que la potencia del altavoz al que le sueldes la resistencia va a ser como máximo de la mitad de la actual a la vez que el volumen de la caja, porque una resistencia NO SUENA, pero si consume.
Kéltiber. ¡Folk-Fusion desde Pucela!

¿Quien mató al comendador? Fuente ovejuna, Señor...
Valoración: 1.19%

Caballo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 70 veces
Le han agradecido: 149 veces

Malentendidos.

Notapor Mecaguenlaputadearo » 28 Dic 2010 01:54

Hola caballo!
Lo del nombre que me puse, es de mal gusto, cierto.
Me lo puse sin pensar dos veces, y por lo menos me lo tendria que haberlo pensado dos veces mas. Lo siento y espero que me perdonen, ya me lo cambiare.
y no era mi intencion llamar la atencion, sino aclarar algunas dudas, no mas, pues de machote tengo muy poco.

Con respecto al desorden que he organizado en el foro, lo siento tanbien, frecuento muy poco foros de este tipo, y puede que no este muy acostumbrado con el funcionamiento de estas.

Por lo demas no creo que haya faltado el respeto a nadie, ni he actuado groseramente (aparte del nombre, e insisto, lo siento).

A, gracias por la explicacion.
Mecaguenlaputadearo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas