Para empezar, el nombre que te has puesto es perfectamente censurable, además de una muestra grande de mala educación. Si lo que buscabas era llamar la atención, lo estás haciendo perfectamente. Pero para mal, machote.
Esto que preguntas, además de estar contestado en unos cuantos post (lo que delata que no te has preocupado por usar el buscador del foro, abriendo además otro hilo que no va a servir para nada mas que para molestar) lo podías haber añadido perfectamente en el otro hilo que has abierto. Básicamente porque se trata de la misma instalación. Si para cada cosa que se te ocurra de esas cajas que pretendes montar (que además no tienen ni pies ni cabeza) vas a abrir un hilo, este foro tan ordenado va a acabar pareciendo un mercado de baratillo.
No sé si me explico
Para terminar, y aunque no debería, te voy a contestar: NO SE PUEDE CAMBIAR LA IMPEDANCIA DE UN ALTAVOZ, A MENOS QUE CAMBIES EL BOBINADO.
Si te estás planteando empezar a poner resistencias en serie o en paralelo con el altavoz, me veo en la obligación de advertirte que vas a hacer trabajar a la etapa innecesariamente, y que la potencia del altavoz al que le sueldes la resistencia va a ser como máximo de la mitad de la actual a la vez que el volumen de la caja, porque una resistencia NO SUENA, pero si consume.