Categoría dedicada a los Bajos

HD500 Line 6

Notapor vicho1980 » 25 Feb 2011 19:15

Que tal soy nuevo en este foro...
Poco a poco me he estado armando de mi equipo tengo un fender precision deluxe american y de amopli un line 6 de 300.

Sin embargo quiero entrar de lleno al mundo de los efectos y estaba buscando alternativas...la marca line 6 me ha parecido muy buena al menos con mi ampli y ahora estoy en busca de efectos..
Como alternativas vi el pod x3 de line 6 que hasta donde sabia podia utilizarlo en el b ajo y contaba con una gran gama de efctos...sin embargo como sabran ya esta descontinuado y sustituido por la gama HD...mi pregunta es si estos modelos tambien pueden utilizarse para bajo o solo para guitarra...saludos desde México
vicho1980
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Murdock1317 » 25 Feb 2011 19:35

Bienvenido vicho!!

Pues el POD HD está más orientado a guitarras que a bajos. En el Pod x3 sí que había algunos modelos de ampli de bajo simulados, pero en el POD HD ya no. Aunque si quieres no tendrías que tener problemas para usar los otros efectos (chorus, flanger, delays, etc). El problema lo tendrás seguramente en buscar distorsiones y quizás EQ.

Piensa que también existe el BASS FLOOR POD que está específicamente orientado al bajo :pulgar2:
Murdock1317
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 33 veces

Foro Estadísticas