Categoría donde van: Rifas, Encuentros, Tienda y Concursos, asesoramiento, etc...

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: V Gran quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2011 (17 de Diciembr

Notapor Andorf » 16 Dic 2011 16:46

La idea es empezar sobre las 11
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor Addar » 16 Dic 2011 18:48

itloh escribió:
blacktone escribió:Jaume es bajista, igual se anima a tocar alguna excepto la del tururú :risaverde:

Os podeis preparar esa también que como siga asi, en unos dias no puedo tocar ni mis ..... Una tendiditis en la mano izquierda, agravada por temas de frontón, me acosa. :(

Pero a tí que cojones te pasa... ¿por qué no quieres tocar? No lo entiendo... :no:

Consiste simplemente en pasarlo bien... :pulgaramarillo:

Mañana nos tocamos los dos aunque sea una ranchera de Do, Fa, Sol... por mis cojones!!! :leccion:

P.D. Y no me digas "tururú", por que va a ser que si... hostiayapuesmecagüenlaputaoyetujoder...pueseso!!!!
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor doneric » 16 Dic 2011 21:57

Wenas gente!!!!

Ya estamos Ytsejam y yo por aquí por los bilbo ... mecagüento! Estamos en hotelillo cyberpunkiclub que está todo guapo :mellado: si alguien le va el rollo y se anima, pues estamos en la 407 del Hotel Bilbi :cama: :cama: :besos: :besos: eeeyyyy y que traiga alcohol y putas :leccion: :leccion:

Tenéis la dirección exacta del sitio de la quedada?? :manifiesto:

Un abrazo
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor Andorf » 16 Dic 2011 22:06

C/ BASOZELAI, 11
48970 Basauri
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor blacktone » 16 Dic 2011 22:21

doneric escribió:Wenas gente!!!!

Ya estamos Ytsejam y yo por aquí por los bilbo ... mecagüento! Estamos en hotelillo cyberpunkiclub que está todo guapo :mellado: si alguien le va el rollo y se anima, pues estamos en la 407 del Hotel Bilbi :cama: :cama: :besos: :besos: eeeyyyy y que traiga alcohol y putas :leccion: :leccion:

Tenéis la dirección exacta del sitio de la quedada?? :manifiesto:

Un abrazo

Aupa chavales, ya me dais envidia, pero hay que estar frescos para mañana, además estoy dándole de cenar a la cabra :mellado: Nos vemos en unas horas :saludos:
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor NI-CASIO » 16 Dic 2011 22:24

Pues yo todavía no se si voy a poder ir o no pero es probable que no... :|
A la comida no iré, en todo caso a la tarde y de ir llevaré algunas cosillas para que las veáis. :pulgar2:
Si aparezco bien y si no pues, un saludo a todos y pasarlo muy bien! :pulgar2:
Aupa!

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor itloh » 16 Dic 2011 23:21

NI-CASIO escribió:Pues yo todavía no se si voy a poder ir o no pero es probable que no... :|
A la comida no iré, en todo caso a la tarde y de ir llevaré algunas cosillas para que las veáis. :pulgar2:
Si aparezco bien y si no pues, un saludo a todos y pasarlo muy bien! :pulgar2:
Aupa!

A ver si hay suerte, Aitor.
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor itloh » 17 Dic 2011 08:25

Vamooooooooossssss!!!!!!!!! Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salgo de casa. Nos vemos en un rato!! :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor Rulsatch » 17 Dic 2011 08:43

itloh escribió:Vamooooooooossssss!!!!!!!!! Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salgo de casa. Nos vemos en un rato!! :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

Joder que madrugador :mellado:
Dejanos un par de horitas mas de sueño....
Yo tengo que preparar ahora la pedalera pero tengo legañas que no se van ni con disolvente.
VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!
Rulsatch

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor blacktone » 17 Dic 2011 09:16

Yo ya me he levantado, tengo la garganta hecha puré, según la parienta he estado roncando como un rinoceronte en celo :mellado: así que...Vamos que nos vamos a Bilbo! :hombrecito:
Imagen
blacktone

Notapor Rulsatch » 17 Dic 2011 09:23

blacktone escribió:Yo ya me he levantado, tengo la garganta hecha puré, según la parienta he estado roncando como un rinoceronte en celo :mellado: así que...Vamos que nos vamos a Bilbo! :hombrecito:

Entonces te cantarás alguna de Motorhead :risaverde:
VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!
Rulsatch

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor Andorf » 17 Dic 2011 12:18

En un ratejo empezamos la charla que nos va a dar Pedro De la Osa

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor blacktone » 18 Dic 2011 01:16

La quedada de puta madre. Gracias a los que la habeis organizado y a todos en general por hacérmelo pasar de puta madre y hacerme olvidar los malos rollos :pulgaramarillo: Addar espero que hayas llegado bien, en Altube casi saco el trineo con los renos...Ese sweet home Chicago ha estado memorable. Enrique esas fotos que rulen ya!. Un abrazo a todos y long live rock&roll :saludos:
Imagen
blacktone

Notapor Varton » 18 Dic 2011 02:31

Ya he llegado sano y salvo a casita. Como comenta Blacktone, en Altube 3º y con el limpiaparabrisas a toda leche y no se veía de la que caía.

Que risas nos hemos echado este año. Que bien lo hemos pasado en la comida. muy grande el corrillo central de la mesa, con Addar, Osbourne, Ytsejam y yo. 4 botellas de Rioja que han caído (y eso que Ytse no era muy de vino) tampoco hemos probado lo verde ni la botella esa de liquido transparente.
En las salas de ensayo se nos ha ido la tarde, y como siempre, sin prepararnos nada en condiciones. Me quedo con el ratillo de Muglo, Level y yo, con las acústicas haciendo versiones (como no, de metallica)
En la jam session, mis momentazos han sido el She can destroy, que gracias al gran Doneric, nos ha salido bien, incluso con solo y parte rápida. Eres muy bueno y completo, granuja.
También me quedo con el momento Rammstein, jojojo (links du links du links du drei vier, links)

Para destacar, las pedazo de versiones de Rulsatch, Osbourne, Cobelo y perdonarme el cantante (grandisimo) y el bajista (que envidia) Que pedazo de versiones del Atout le monde, Only, Wherever I may roam, etc.

Muy grande también por su solvencia las versiones donde estaba Addar, ese no hay tregua, el keep on rocking...

Un abrazo al resto, que sois muy grandes. MacGiver, Ithlo, Andorf, Patricia, Zulema, Garryben, Blacktone (nos hemos quedado sin hacer el La Grange) Cucole que ha estado a la mañana pero no he podido saludar,
Perdonarme los que me haya dejado.

Gracias a Pedro por su generosidad en compartir desinteresadamente su experiencia y conocimiento con estos mataos.
Varton

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Addar » 18 Dic 2011 11:17

Hola a todos. :saludos:

Ayer no tuve tiempo de hacer valoraciones, ya que llegué muerto...Joder con la nevada de los cojones!!! Pasé un rato malo en la zona de Aguráin. No se veía a dos metros de la que caía. :no: Por cierto, aquí todavía está nevando. Poco pero nieva. Cuidadín los amigos de Madrid Ytse y Doneric ( :risamorada: ) con el viaje.

La quedada de puta madre (como siempre). La verdad es que el sitio donde se celebra es especial para ello. La clase magistral de Pedro sobre los armónicos fue la leche, aunque no me enterara de nada. Solo verle tocar te deja con la boca abierta. Yo, como ya dije en la quedada, no he tocado un armónico en una canción en mi vida, y creo que no es plan de empezar ahora con 48 tacos... :risagris:

La comida de la hostia...!!! Estaba todo muy rico. La compañía, inmejorable. El ambiente guitarril... Acojonado me dejó el amigo Osbourne. Yo que ando peleando con la parienta por que dice que tengo muchas guitarras, y tengo 9. Y va y me salta el Osbourne con que tiene... 59!!!. Y las pone todas en una lista en el mantel... :shock: :shock: :shock: Ja, ja, ja, que bueno. Vaya puto crack!!! Y como dice el amigo Varton, ni se probó el agua ni el forraje. :mellado: Vaya pandilla de colgaos... al final le tuvimos que cambiar a la camarera la botella de agua por una de vino. :risamorada: Yo creo que con nosotros el restaurante salió perdiendo. Por 35 euros el papeo, el bocata, el barril... y una botella de crianza que nos metimos cada uno... fijo que palmaron pasta. Y aún preguntaba el cocinero si estábamos bien...ja, ja, ja. Muy bien colega, muy bien...saca otra botella de vino, que esta tenía un agujero aquí arriba y se ha vaciado... ja, ja, ja. :risagris: :risagris: Luego claro... :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:

En las salas de ensayo este año no hubo tanta bulla, o eso me pareció a mi... Disfruté mucho con la prueba de acústicas con el amigo Level y el amigo Andorf. Me gustó el ampli de Varton. Muy rockero!!!

En la Jam me lo pasé como un enano. Yo creo que gran parte de culpa de esa actitud la tuvo el vino... y el patxarán :mellado: Me lo pasé de la hostia. La verdad es que no preparé ningún tema por que bastantes toco en la quedada navarra, pero al final nos tocamos la de "Sweet Home Chicago" casi sin ensayar, y salió bastante digna...o eso me pareció. El amigo Blacktone es un figura. :leccion:

Los madrileños Doneric e Ytsejam... muy majos y tocan muy bien. Además todavía son muy jóvenes. La Banda de Osbourne y Rulsach ( y el clon de este último que toca la batería... :mellado: ) muy buena. El bajista, el cantante, la chica que cantó que no sé como se llama, aunque estuve un rato hablando con ella... :no: En fin, muy buenos.

El amigo Varton que cada vez toca mejor y se desmelena en estos eventos... :pulgaramarillo: El amigo Muglo que es un todo terreno, como Andorf, que lo mismo toca la guitarra que la batería, que los coj**** :risamorada: Me gustaron mucho como quedaron las versiones de Metallica... y las demás, por supuesto.

Muy agusto con el amigo catalán de Blacktone. Dale recuerdos de mi parte y dile que me debe un escurredent... :hombrecito:

Muchas gracias a los que organizan el evento, sobre todo al amigo Enrique (Ithlo) que lo lleva todo que parece que va solo... y que aunque no salga a tocar en la Jam, si que toca, y bien, la guitarra. Con la espectación que hay creada, el día que toque este hombre alguna canción en alguna quedada va a ser la hostia. :meparto: Un abrazo Enrique, y ya perdonarás que seamos tan insistentes en este tema. :wink:

Seguro que me olvido de gente, pero no me lo tengáis en cuenta. He disfrutado mucho con todos vosotros, y espero seguir haciéndolo en un futuro. Igual en la quedada madrileña. Ya veremos como va la cosa.

Especials thanks for the Mc Guiver friend... :risamorada: Eres un figura. Y es un placer contarte como amigo. Un abrazo!!! :besos:

Y si no entendíais las letras de las canciones que canté en guiri, es por que no domináis el dialecto de las montañas de Oregón, por que yo no fallé ni una... :risamorada:

Se me olvidaba decir... miedo me dan las fotos que no paró de sacar el amigo Enrique. Ya veréis ya...ja, ja, ja, esa de los cuernos... :risagris: :risagris: :risagris: :risagris: :risagris:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor leverkuhn » 18 Dic 2011 12:32

Joder, Enrique ¿este año tampoco has tocado?

Quiero pruebas del She can destroy...
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor blacktone » 18 Dic 2011 12:47

Enrique y yo estuvimos ensayando alguna de los Saxon que van a caer para la próxima quedada eh?. Eso sí, tocadas con stratos en Drop D...Motorcycle maaaan, Yeahhh :mellado:
Imagen
blacktone

Notapor dontxetxi » 18 Dic 2011 14:40

Buenas!

Lo de ayer de la jam estuvo entre muy bien y de puta madre.
Muchas risas, mucho arte y aunque a la gente, que se supone llevaban media rioja entre pecho y espalda, le costó un poco arrancarse, al final nos tuvieron que echar con antidistubios.
Aunque lo de este año me ha pillado por sorpresa, para el año que viene contad conmigo, mis dedos y equipo.
Lo único que no me gustó es que no me he llevado ningún nombre del evento!!!! Si me encuentro con alguno por la calle, nos os sorprenda que no sepa como os llamais. Que vergüenza!

Tengo unos cuantos videos a calidad de la güena y que suenan bastante bien del evento. El problema es que me quedé sin memoria y faltan muchos momentos memorables, pero hay un poco de todos. Ya los ire poniedo en el tube, con vuestro permiso, y os informo en este post.

Por cierto, que yo soy Txetxi: bajista invitado y pegagritos eventual.
Y gracias por los cumplidos.
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor NI-CASIO » 18 Dic 2011 14:42

Jo, este año os lo habéis pasado muy bien entre las botellas, guitarras y versiones... :risaverde:
Aupa ahí! :pulgar2:

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor fauna iberica » 18 Dic 2011 16:16

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! *****a.... como me ha jodido no subir este año!!!! TENGO ENVIDIA!!!!

Esta fecha lo ha hecho imposible y es enserio que me reconcome la envidia... vaya tela!

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor growtxo » 18 Dic 2011 16:20

Que pena solo haber podido estar por la mañana... me alegro de que todo saliese rodado y que lo pasarais de puta madre. Yo tambien quiero pruebas de ese "she can destroy" :risagris:
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor boinaman » 18 Dic 2011 16:42

me uno a lo de la envidia cochina..............digooooooooooo, sana... :mellado:

Seguro que lo habéis pasado de lujo; en fin, nos contentaremos con ver los reportajes fotográficos del evento.
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor Addar » 18 Dic 2011 17:02

A ver si aparece alguien que ponga fotos por aquí.... :aguanto:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Ytsejam » 18 Dic 2011 19:37

Yo acabo de llegar a casa de dejar a Doneric en Charmartín. Voy a dejaros la foto toa tétrica del putic... Ejem! del Hotel en el que nos hospedamos. xD

Imagen

Chunguísimo estilo ciberpunk... Las luces por el suelo, las tuberías por el techo... xD Daba mal royito desde el primer segundo! :leccion:

Respecto a la quedada, qué decir... Menuda comilona nos pegamos! Y sin probar el cesped, ni líquido elemento! Hombre ya! Eso es de maricas!

Momentazo para enmarcar lo de:

Varton: (Orgullosísimo de tal azaña) "Pues yo en un día me bebí 37 cervezas!".
Addar: "Cuantas? Cuantas?"
Varton: "37 cervezas."
Addar: "Menuda mariconada!"

:meparto: :meparto: :meparto:

:indigno: :indigno: :indigno:

En fin, de tocar guitarritas y tal ya se habló suficiente en la quedada, ahora a poner en práctica lo aprendido.

Nos vemos en la próxima!
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor blacktone » 18 Dic 2011 21:34

Lo que he echado en falta ha sido alguna pantalla de bajo para hacer las pruebas con bajos, mi amigo y bajista Jaume se trajó el pobre un cabezal Fender que al final no pudo catar nadie. Al final no pude catar los 800 made in Varton, que por cierto, esa grange hay que prepararla mejor para el año que viene :pulgaramarillo:

Me dió muy buena impresión la Grestch de Addar, nunca había probado una guitarra con bigsby y me pareció cómoda y ligera, a diferencia de él, que está como un puto cencerro :nada: ; "si es que no entendeis mi inglés, que es inglés de Irañeta y sólo lo entienden los de Oregon... :meparto:

Me quedé con las ganas de haber podido currarme más el tema de la guitarra midi, pero entre que la pastilla estaba mal ajustada y el tortazo que teníamos con el vinatxo...
McGiver un fuerte abrazo desde aquí, éres duro de pelar y me encantó la comida, traete pilas para la próxima. Osbourne, estuve poco contigo pero eres un máquina, ahora, lo de las 59 guitarras :shock:

Estuvo de puta madre cuando engañado por Addar me dice, venga vamos a subir ahí arriba y a demostrarles a estos maricas bebe-aguas cómo se toca un buen rock&roll, imaginaos la foto: me planto, con una Caparison, creo que con un axe ultra+etapa y una pedalera con más luces que una nave espacial y pregunto a ver como se ponía un sonido crunch y se me queda mirando Osbourne con cara de yo no fui y me dice...esto... sólo tiene CAÑA! :meparto:

Flipe mucho con Cobelo y Txetxi, vaya par de animales de la batería y del bajo respectivamente.

Un placer haber conocido a Ytsejam y a Doneric, soys unos máquinas, y si puedo me bajo a la quedada de Madrid. Al final ya visteis que no hizo falta la cabra ya que nosotros ya estamos como putas cabras! :mellado:

Un placer hablar con Rulsatch y Zulema, al final pude catar la guitarra-estafa que le encasquetaron a Rusaltch y me pareció una pasada, ergonómica 100% y con sonidazo, pero claro, arrglada y ajustada por él mismo....

Un placer también la conversación con Level42, un gran tipo y perdona por los cuernos de la foto, pero me lo pusiste a guevo :risaverde:

Vaya pedazo de voces que gastaban los cantantes invitados no? :shock: :aplausos:

Itlho y Andorf se lo curraron a base de bien durante todo el día y Pedro de la Osa estuvo magistral, aunque yo como Addar, sé que existen los armónicos porque alguna vez he oído hablar sobre ello...

Un abrazo a los que me dejo y sobre todo a los que queriendo ir no pudisteis hacerlo :saludos:
Imagen
blacktone

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas