Como bien sabéis, en Bilbao somos de hacer todo a lo grande... en mi caso hasta las gripes. De ahí que no haya aparecido aún por el foro (llevo dos días metidico en la cama sudándola, a ver si se me pasa

Aún estoy muy espeso, así que no voy a extenderme demasiado, no sea que se me derrita el cerebro (del todo)

Lo cierto es que lo que parecía un inconveniente, la cantidad de bajas que ha habido este año por cuestión de fechas, al final ha tenido también sus cosas buenas. Como el haber tenido un ambiente aún más familiar del habitual o que se pudiera escuchar "algo"

La comida estupenda, y eso que para esa hora ya empezaba a perder el sentido del gusto, así que me dediqué a dar el coñazo a quienes estaban a mi alrededor. En especial al pobre blacktone. Disculpa si fui demasiado vehemente. Ya sabes, entre el gripazo y el mosqueo que tengo con esos políticos tan mediocres que tenemos, que en vez de cumplir con su obligación y facilitarnos la vida, hacen precisamente lo contrario, complicárnosla y pretender enfrentarnos a los ciudadanos, matrimonios, etc. (Parece que estoy un poco quemadillo con el tema

Del rato en los locales de ensayo poco puedo decir, ya que solo pasé un momento. Excepto que, ¡coño!, si se entendía lo que tocaban xdxd.
Donde sí que estuve un rato (muy a gusto, por cierto) fue en la zona acústica capitaneada por Addar y hasta castigué un rato al personal con la batería.

El concierto... un pelín heavy pero sin duda memorable. Por fin hemos podido escuchar el "She can destroy" entero (Varton, estás que te sales

Parece que como por fin ya os habéis aprendido el "No hay tregua" de Barricada, voy a tener que buscar algún otro tema accesible para los abueletes como yo, con las falanges oxidadas, para la próxima, jeje. El "Ace of spades" de Motorhead que se nos quedó a medias, me parece una buena elección.

Addar, el intruso colega mio se llama David. Que por cierto, ya le vale, lleva tres quedada y todavía no ha entrado en su vida a ningún foro. Además el tío cabrón no tocó más que la mesa de mezclas y te aseguro que da gusto verle tocar la guitarra... pa caparle, jeje.
Enrique, ese soporte, si es de pinza, me parece que es el mío.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a los que habéis hecho el esfuerzo de desplazaros con tan mal clima.

PD: Level, quedamos la próxima semana si te viene bien y te paso los pedalillos.