Muglo escribió:
Esencia de Rock dice.... pero si con esa pose pareces Pavarotti!!!![]()
![]()
Serás cabrón...!!!!

Pues si... algo de parecido si que tengo. Sobre todo por la tripa...

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
Muglo escribió:
![]()
Addar escribió:Muglo escribió:
![]()
Serás cabrón...!!!!![]()
![]()
![]()
pues si... algo de parecido si que tengo. Sobre todo por la tripa...
itloh escribió:Addar escribió:
Que vas a esperar de esta gente...!!!!
Que foto tan grande!!! Si es que hay buen rollo!!! Pero para foto grande .......
Eh, addar, que me dices de esto?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás hecho un monstruo!!
itloh escribió:Si, ytse también tiene su corazoncito rockeroLo que pasa es que viene despistando con sudaderas de Sepultura
![]()
Ytsejam escribió:itloh escribió:Si, ytse también tiene su corazoncito rockeroLo que pasa es que viene despistando con sudaderas de Sepultura
![]()
3 € de liquidación, hasta un popero se la hubiera comprado!![]()
![]()
Pero yo no es que ponga cara de rockero, es la cara que tengo.![]()
Kanterkan escribió:Como va esa semana!
Yo soy de los que llegaron por la tarde. Asi que ni chuleton ni vino! Y os preguntareis: entonces pa que vas? ..buena pregunta...
Al llegar baje hasta la planta -37 y estuve un rato en las salas de ensayo. Me encontre a ytsejam tocando una guitarra carisisisisisima (me contaron que tambien polemica) a traves de un ampli de Varton que sonaba qe te cagas (un rollo jcm 800 pero con 4 entradas...). No tenia nada de ruido de fondo. Me gusto.
Doneric a los palos iba y venia de local en local.
Despues cambiamos de tercio con blacktone (Un placer haberte conocido) dando cera a su line6 spider y una parker goldtop que me sorprendio gratamente, mientras itloh calentaba su sovtek mig 100 h ruso con canciones de la vieja escuela. Y a la bateria adivinad... Doneric de nuevo! El mas polifacetico del evento.
Poco despues subimos a la planta -25 (aproximadamente) donde tuvo lugar la jam.
Alli habia cerveza!! (no es tan facil tirar cañas, yo bebi 3/4 de espuma y un culin de cerveza).
En general rollo mu jevi pero mucha calidad. Mucho triaxis, caparison, etc... se escuchaban temas de dream theater y todo! A ver quien tiene huevos de subirse luego!
Mencion especial para Addar,, todo un showman/bluesman que elevaba el nivel con su voz (me gusto mucho, se notan las tablas en escenario). Menos mal que el bocadillo llego a tiempo porque ya estaa echando el ojo al lomo de Enrique (estaba pensando si entreasao o a la plancha!) jeje.
Cobelo a la bateria un crack. De alli salian los palos hechos astillas, serrin, bombos rotos, y menos mal que no se acerco nadie ! Muy bueno tambien.
El bajista alto con barba tambien un fenomeno. Sonido empastado y encima coros!
En general mucho nivel y muy buen rollo.
Conoci a Varton que ya tenia ganas. Un tio supercercano y agradable. Encima me acerco al metro (muchas gracias). Ya hablaremos tu y yo. Primero acaba esa insonorizacion.
Un saludo a Jaume! Un placer conocerte. Y gracias a Enrique y compañia por hacer posible estos eventos.
No se si me dejo algo. Si es asi pido disculpas.
El año que viene ver si llego al famoso chuleton tradicional.
Salud y rocanrol.
Kanterkan escribió:Como va esa semana!
Yo soy de los que llegaron por la tarde. Asi que ni chuleton ni vino! Y os preguntareis: entonces pa que vas? ..buena pregunta...
Al llegar baje hasta la planta -37 y estuve un rato en las salas de ensayo. Me encontre a ytsejam tocando una guitarra carisisisisisima (me contaron que tambien polemica) a traves de un ampli de Varton que sonaba qe te cagas (un rollo jcm 800 pero con 4 entradas...). No tenia nada de ruido de fondo. Me gusto.
Doneric a los palos iba y venia de local en local.
Despues cambiamos de tercio con blacktone (Un placer haberte conocido) dando cera a su line6 spider y una parker goldtop que me sorprendio gratamente, mientras itloh calentaba su sovtek mig 100 h ruso con canciones de la vieja escuela. Y a la bateria adivinad... Doneric de nuevo! El mas polifacetico del evento.
Poco despues subimos a la planta -25 (aproximadamente) donde tuvo lugar la jam.
Alli habia cerveza!! (no es tan facil tirar cañas, yo bebi 3/4 de espuma y un culin de cerveza).
En general rollo mu jevi pero mucha calidad. Mucho triaxis, caparison, etc... se escuchaban temas de dream theater y todo! A ver quien tiene huevos de subirse luego!
Mencion especial para Addar,, todo un showman/bluesman que elevaba el nivel con su voz (me gusto mucho, se notan las tablas en escenario). Menos mal que el bocadillo llego a tiempo porque ya estaa echando el ojo al lomo de Enrique (estaba pensando si entreasao o a la plancha!) jeje.
Cobelo a la bateria un crack. De alli salian los palos hechos astillas, serrin, bombos rotos, y menos mal que no se acerco nadie ! Muy bueno tambien.
El bajista alto con barba tambien un fenomeno. Sonido empastado y encima coros!
En general mucho nivel y muy buen rollo.
Conoci a Varton que ya tenia ganas. Un tio supercercano y agradable. Encima me acerco al metro (muchas gracias). Ya hablaremos tu y yo. Primero acaba esa insonorizacion.
Un saludo a Jaume! Un placer conocerte. Y gracias a Enrique y compañia por hacer posible estos eventos.
No se si me dejo algo. Si es asi pido disculpas.
El año que viene ver si llego al famoso chuleton tradicional.
Salud y rocanrol.
cobelo escribió:La verdad es que nos lo pasamos de la ostia, fue un día intenso, acabé deslomado!!!
dontxetxi escribió:Bueno, aqui vá otra copia del Breaking con el epicentro de la velada (lomismovaleparaunrotoenelpantalonqueparaungañido), la señorita Cobelo, demostrando que lo quiere todo: tio, deja tocar a la peña la bateria tranquila. No puede estar sin dar golpes cuando suena musica.
http://www.youtube.com/watch?v=tXo5Xct-gWQ&feature=youtu.be
Muy buenas y muuuuuchas fotos!
Joder con la comida!
Zyle Apocaliptica escribió:http://www.megaupload.com/?d=CBIHUU0O
Ahi va ese link. Están todas las fotos que hice, así que haganse su selección y eliminen las que no les gusten.
dontxetxi escribió:Bueno, aqui vá otra copia del Breaking con el epicentro de la velada (lomismovaleparaunrotoenelpantalonqueparaungañido), la señorita Cobelo, demostrando que lo quiere todo: tio, deja tocar a la peña la bateria tranquila. No puede estar sin dar golpes cuando suena musica.
Joder con la comida!
level42 escribió:Zyle Apocaliptica escribió:http://www.megaupload.com/?d=CBIHUU0O
Ahi va ese link. Están todas las fotos que hice, así que haganse su selección y eliminen las que no les gusten.
level42 escribió:Zyle Apocaliptica escribió:http://www.megaupload.com/?d=CBIHUU0O
buen reportaje de la "papeada moment" listado guitarril incluido
Joder con la comida!
vaya tarde estresante entre videos-bajos & canticos
buen reportaje de la "papeada moment" listado guitarril incluido
Joder con la comida!
vaya tarde estresante entre videos-bajos & canticos
Ytsejam escribió:Doneric, con las guitarras te llevas bien, pero la batería no es lo tuyo. xD
Capi escribió:Que bien os lo pasastéis!!! vaya envidia que acabo de pillar ojeando el topic .... esta vez no pude asistir por temas laborales pero recuerdo con cariño la anterior.
dontxetxi escribió:Todos los videos en HD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados