Moderador: Moderadores de Actividades del foro
Ludo escribió:Mucha suerte a todos, a mi se me queda grande este concurso
leverkuhn escribió:De eso nada: yo creo que en el concurso tenemos que caber todos, aunque no tengas esperanzas de grabar. Pero mola ponerse un reto, como hacer una composición y grabación con un tiempo tasado. Es una forma de ponerse las pilas estupenda. Yo no confío en ganar nada, pero me voy a poner a ello en cuanto pueda.
Nabocho escribió:leverkuhn escribió:De eso nada: yo creo que en el concurso tenemos que caber todos, aunque no tengas esperanzas de grabar. Pero mola ponerse un reto, como hacer una composición y grabación con un tiempo tasado. Es una forma de ponerse las pilas estupenda. Yo no confío en ganar nada, pero me voy a poner a ello en cuanto pueda.
Claro, yo tampoco voy a ganar, no sólo lo de grabar se me da como el ojete, sino que hay mil guitarramaniacos más talentosos que yo, pero ya que Helio y Master-Guitar se han pegado el currazo de hacer un concurso para que participemos todos, pues qué menos que darnos nosotros el currillo de aportar algo
Ludo escribió:Mucha suerte a todos, a mi se me queda grande este concurso
helio escribió:...Ya sé que soy un plomo...
boinaman escribió:Por lo que he entendido, no hay limitación de ningún tipo, verdad? ni de estilos, duración, etc...
cetres escribió:donde hay que poner o mandar los temas?
Master Guitar, hace unos días, escribió:ha surgido la posibilidad de añadir alguna cosilla más a los premios que teníamos pensados (y no eran pocos), así que los anunciaremos cuando esté todo confirmado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados