Joe, que de chuchesss jaja

Un saludo!
David.
Moderador: Moderadores de Actividades del foro
helio escribió:Hola amigos,
Gracias a Master-Guitar en nombre de la gente de este foro, con iniciativas como esta, creamos foro !!! Los regalos: Cojonudos, tal como ya me había anunciado Master-Guitar.![]()
Por favor recordad todos que para validar vuestra participación en este concurso hay que pinchar en Facebook tal como indica Master-Guitar. No vaya a ser que se os olvide ya que muchos mandarán los temas al final, y a veces esas cosas se olvidan, que ya os conozco.![]()
Un abrazo y suerte a todos.
dontxetxi escribió:helio escribió:Hola amigos,
Gracias a Master-Guitar en nombre de la gente de este foro, con iniciativas como esta, creamos foro !!! Los regalos: Cojonudos, tal como ya me había anunciado Master-Guitar.![]()
Por favor recordad todos que para validar vuestra participación en este concurso hay que pinchar en Facebook tal como indica Master-Guitar. No vaya a ser que se os olvide ya que muchos mandarán los temas al final, y a veces esas cosas se olvidan, que ya os conozco.![]()
Un abrazo y suerte a todos.
Helio, como llevas lo del jurado?
Cuando puedas, que no hay prisa, confirma si has recibido alguna solicitud via mail, por favor.
sergionomada escribió:Entonces, si no tienes Facebook no puedes participar?
vaipowerr escribió:A mi ya me han mandado el email con las instrucciones para participar!
guitarrilia escribió:Apuntado!!![]()
Ahora sólo queda hacer el tema, jeje...
dontxetxi escribió:guitarrilia escribió:Apuntado!!![]()
Ahora sólo queda hacer el tema, jeje...
Bannead a este tio
![]()
![]()
![]()
Ooooohhhhhhh hay que hacer cosas chulas que tiempo hay!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados