Moderador: Moderadores de Actividades del foro
MASTER GUITAR escribió:Hola ensises. Por favor, manda el formulario otra vez, no lo hemos recibido
leverkuhn escribió:Bueno, pues yo he empezado a componer ya. No sé si me tocará un premio, pero un Grammy, seguro.
MASTER GUITAR escribió:A día de hoy ya podemos confirmar otra cosilla. Además de lo ya publicado respecto a los premios, a los tres primeros lotes ganadores se añade un CD del último disco de Hometown, el grupo de Alberto Barrero: Tourist
A modo de resumen, y para manteneros informados de cómo va la cosa, decir también que a día de hoy hay 33 participantes inscritos, y ya hemos recibido 14 temas. Gracias de nuevo a todos y ánimo, que aún hay tiempo
Flood escribió:MASTER GUITAR escribió:A día de hoy ya podemos confirmar otra cosilla. Además de lo ya publicado respecto a los premios, a los tres primeros lotes ganadores se añade un CD del último disco de Hometown, el grupo de Alberto Barrero:
No conocía ese disco, le estoy dando una escucha ahora mismo y tengo que decir que me está encantando; mezcla muchos géneros que me gustan....ese royo rock/grunge sureño está genial.
MASTER GUITAR escribió:Ya lo tienes
Creo que no nos hemos saltado a nadie. Si alguien no ha recibido las instrucciones, que pegue un grito.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados