Ethenmar es este jovenzuelo:

-

-

Así ya lo ubicáis...

Moderador: Moderadores de Guitarras
helio escribió:Coño claro que estaba Ximo...
Así ya lo ubicáis...
dontxetxi escribió:helio escribió:Coño claro que estaba Ximo...
Así ya lo ubicáis...
![]()
En los videos de las jams se pone años y kilos con el photoshop![]()
towerbass escribió:Un placer volver a ver a los amigos y conocer a gente nueva y un 10 para Rafa por currarse una quedada tan guapa
Rafunk escribió:towerbass escribió:Un placer volver a ver a los amigos y conocer a gente nueva y un 10 para Rafa por currarse una quedada tan guapa
También ha colaborado Rodriguko, y hasta mi chica. Y un 90% de lo bien que han ido muchas cosas, insisto, se lo debemos a Voro, el dueño de los locales. Desde luego si hay quedada '14 tengo muy claro donde hacerla.
Mañana fotos, y si tengo tiempo, vídeos. Fotos de bajos, me refiero. Porque mejores fotos de gente que las que ha puesto Helio imposible.
Salut y ánimo. Mañana lunes.
Rafunk escribió:También ha colaborado Rodriguko, y hasta mi chica![]()
Addar escribió:Me alegro de que todo saliera bien. A ver si la próxima puedo acudir...![]()
Addar escribió:Me alegro de que todo saliera bien. A ver si la próxima puedo acudir...![]()
dontxetxi escribió:Muy buena pinta todo salvo el nivel estético de los asistentes, como siempre.
Aparte de a boinaman, que se pasó por los Bilbados el mes pasado, al resto no los ubico.
A ver si os vais identificando para que en caso de que nos crucemos algún día por la calle me de tiempo a cambiar de acera![]()
Supongo que Gaston es el único al que se le ve currando.
En teoría Ethenmar debería de estar en alguna de las fotos, pero sin maquillar no estoy seguro de quien es![]()
Queremos videos
Rafunk escribió:Pero pensarlo bien, ya que esto de interforal, aunque no ha habido la más mínima pega, es muy laborioso y siempre tienes miedo de no contar todo en todas partes. O sea, que no es práctico. Y también no acaba ser práctico lo de quedada de bajos + guitarras. Creo que si se hace una quedada general, pues eso, muchas guitarras, amplis, algún bajo y batería. Y si se hace una de bajos, que sea de bajos.
Eso me lleva a pensar, que si hay humor y más gente implicada, ahora que sabemos que lo del local lo tenemos muy bien, lo suyo sería hacer 2: una del foro y una de bajos. Ja vorem si hi ha collons
![]()
Rufes escribió:No estuve en la quedada y sólo por discrepar un poco.... normalmente los bajistas son los que más música saben del grupo. Ahora MATADME! jajaja a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados