Foro dedicado a todo tipo de instrumentos que no sean guitarras y bajos.<br />Por ejemplo... ¿la bateria de Pedro Gómez?

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Recomendarme Equipo de Voces (para voz y guitarra acustica)

Notapor DiegoAO » 04 Feb 2013 20:58

Hola!

estoy montando un duo para tocar por ahi, voz y guitarra acustica, y necesitamos un equipo de voces. Estaba buscando algo economico y estoy considerando estas dos opciones. No tengo mucha idea sobre PA asi que cualquier comentario, indicación y/o consejo sera ampliamente agradecido :pulgaramarillo:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/S ... art-PAH289

http://www.thomann.de/es/behringer_pmp_ ... bundle.htm

Seria para meter voz y guitarra acustica y en locales pequeños.
DiegoAO
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Re: Recomendarme Equipo de Voces (para voz y guitarra acusti

Notapor elchirris » 04 Feb 2013 21:25

Hola,

Sin ninguna duda te recomendaría algo así

http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_3 ... &art=45426

Este set lo configuraría de la siguiente manera:

2 altavoces the box PA202A: Altavoces activos MUY baratos, con potencia de sobra para tus necesidades y calidad a la altura. (Yo tengo los PA302 que son los siguientes en potencia y los uso con una banda al completo y atruenan)

Mackie 402 VLZ3: Una mesa de mezclas pequeñita (4pistas) que para lo que necesitas te da de sobra y de una marca (Mackie) que tiene buena fama en previos de micros y tal.

Cables y trípodes

549€

No tiene porque ser exactamente lo que te pongo pero yo iría por ese camino más o menos (altavoces activos de gama media/baja, mesa pequeña de calidad decente y lo necesario para la puesta en escena)
elchirris
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 96 veces
Le han agradecido: 69 veces

Notapor elchirris » 04 Feb 2013 21:30

Por cierto, intuyo que el de Thomann que has puesto es así de barato porque NO ESTA AMPLIFICADO

El otro de Music Store va en la linea de lo que te digo arriba pero no sé que tal va de calidad.

Un saludo!!
elchirris

Notapor DiegoAO » 04 Feb 2013 23:51

Hola elchirris, gracias por tus respuestas :wink:

La opción que me comentas se me va un poco del presupuesto que tengo que seria de hasta unos 300€, ya se que es un presupuesto muy bajo pero la cuestion es si hay algo "decente" por ese precio, vamos que no suene a chicharra, o por menos de 500€ no merece la pena tirar el dinero... Realmente lo que necesito no es un pepino sino algo para ir tirando pero que no suene a radio rota, es para sets acusticos en lugares pequeños asi que con poca potencia me valdria.

Las dos opciones que puse son packs con altavoces pasivos y mesa amplificada de 2x100W y 1x180W respectivamente.
DiegoAO
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Overtone » 04 Feb 2013 23:59

Yo miraría algo en segunda mano...
Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor elchirris » 05 Feb 2013 00:30

DiegoAO escribió:Hola elchirris, gracias por tus respuestas :wink:

La opción que me comentas se me va un poco del presupuesto que tengo que seria de hasta unos 300€, ya se que es un presupuesto muy bajo pero la cuestion es si hay algo "decente" por ese precio, vamos que no suene a chicharra, o por menos de 500€ no merece la pena tirar el dinero... Realmente lo que necesito no es un pepino sino algo para ir tirando pero que no suene a radio rota, es para sets acusticos en lugares pequeños asi que con poca potencia me valdria.

Las dos opciones que puse son packs con altavoces pasivos y mesa amplificada de 2x100W y 1x180W respectivamente.

Tienes razón, estoy tonto, el de Thomann tiene mesa amplificada. Mea culpa :pulgar2:
elchirris

Foro Estadísticas