Foro dedicado a todo tipo de instrumentos que no sean guitarras y bajos.<br />Por ejemplo... ¿la bateria de Pedro Gómez?

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Comprar Altavoz en España

Notapor el puro » 05 Mar 2013 17:17

Buenas tardes, pido perdón si no es el lugar adecuado para este topic, por favor, ruego que lo muevan si es así.

El caso es que tengo un equipito de voces de estes del Thomann, un T Box, no sé que más...

Bueno al lío, me hace falta cambiarle uno de los altavoces, sería un 8" a 4Ohms de 150w RMS, y mi pregunta es la siguiente:

Sabe alguien dónde se puede comprar un altavoz de estas características en España, o en Galicia, si puede ser (lo digo por gastos de envío) que sea Bueno Bonito y Barato. :mellado:

Muchas gracias, espero sus respuestas.

Un saludo.
el puro
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 veces

Re: Comprar Altavoz en España

Notapor mr_potato » 05 Mar 2013 17:31

No creo que te sea dificil encontrarlos en tiendas físicas de componentes electrónicos o hi-fi, aparte de la impedancia y potencia debes tener en cuenta la sensibilidad y el rango de frecuencias a que trabaje y también si está encapsulado o no. En estos casos lo mejor es desmontar el altavoz y llevarlo de muestra a las tiendas en que busques, a la mínima que el que te atienda controle el tema te dará un sustituto apropiado.
Imagen

Mi equipo:

Squier Hello Kitty afinada en FO Remol
Marshall MG10

Imagen

Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta
:mellado:
Imagen
mr_potato
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ubicación: Brasil... en busca y captura por asesinato de un forero