Foro dedicado a todo tipo de instrumentos que no sean guitarras y bajos.<br />Por ejemplo... ¿la bateria de Pedro Gómez?

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Reaparición de Dennis Chambers tras su enfermedad

Notapor vaipowerr » 09 Oct 2014 18:45

Buenas! Acabo de toparme con un vídeo del grandísimo baterísta Dennis Chambers en el que aparece tras haber superado una enfermedad hepática.

Increíble el antes y el después:

Imagen

En el concierto de Victor Wooten al que asistí en el mes de julio, el propio Victor dedicó una canción a un muy buen amigo suyo que tenía graves problemas de salud y nos pidió que "le mandásemos todos nuestros buenos deseos" y tal. Él no dijo quién era, pero la gente comentaba que podría tratarse de Dennis Chambers, que ya estaba muy enfermo.

En fin, parece que ya está mejor, aunque las secuelas son más que visibles: el pobre se ha quedado chupao perdío y mucho más viejo.

Os dejo un vídeo de cuando estaba en plena forma:

Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 1.19%

vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 205 veces

Re: Reaparición de Dennis Chambers tras su enfermedad

Notapor leverkuhn » 22 Abr 2015 01:49

Es uno de mis ídolos baterísticos!
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor vaipowerr » 22 Abr 2015 01:56

Es una auténtica bestia, con una técnica y una velocidad que dejarían mamando a la gran mayoría de bateristas. No se yo si después de la enfermedad tan chunga que ha padecido tendrá la fuerza que tenía antes. Espero que se recupere al 100% y que pueda verle tocar en alguna ocasión.
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 1.19%

vaipowerr

Notapor vaipowerr » 23 Abr 2015 12:20

Este vídeo mola:

Este tío es uno de los bateristas más influyentes en el panorama jazz fusion y de músicos de sesión (en mi opinión el apartado top de los bateristas). Gente de su talla pueden ser Dave Weckl, Steve Gadd, Vinnie Colaiuta, Billy Cobham, etc etc. Ha tocado con gente como John Scofield, Steely Dan, Santana, Chick Corea, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Evans, Chuck Loeb, John McLaughlin, Michael Brecker, Greg Howe, Victor Wooten, Brett Garsed, Tony MacAlpine, Bireli Lagrene, y un largo etcétera. Un grande, sin duda :indigno:

vaipowerr

Foro Estadísticas