Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Pedal Behringer UM100

Notapor Juan A. » 09 Feb 2007 17:12

Buenas!

He visto en Musik Produktiv un pedal Behringer UM100 por aproximadamente 30 € :shock: me he quedado sorprendido teniendo en cuenta cuanto valen los boss...no se si comprarme el Behringuer...¿tendra la calidad que yo me espero o are mal en comprarmelo? porfavor decirme todo lo que sepais sobre este pedal tan barato y aparentemente bueno. :P

Un saludo! :saludos:
Juan A.
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

behringer ultra metal 100

Notapor fabiandeth » 11 Abr 2008 00:00

hola
yo tambien me quiero comprar un behringer UM100 y tambien andaba preguntando como es en calidad pero me han dicho que son buenos, espero sea asi bueno en este video lo demuestra un personaje muy buen video explicativo ahi veras que no es mucha la diferencia entre un boss y un behringer
bueno aca te dejo el video ojala te aclare las dudas
el video esta en dos partes

Mi equipo de guitarrista y mis sonidos
http://www.youtube.com/watch?v=ECzCs6_L ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Iywb9i5Glrs
fabiandeth
Recién llegado
Recién llegado

Notapor jackson_rr3 » 11 Ago 2008 15:09

Yo tengo este pedal desde Enero. La distorsión que tiene el pedal me recuerda bastante a la del BOSS Mt-2, aunque no tan lograda. Por el precio que tiene suena bastante bien (aunque hace bastante ruido).
jackson_rr3
Recién llegado
Recién llegado

Notapor stratsete » 11 Ago 2008 15:27

Depende del presupuesto que tengas y las miras de futuro que te plantees.

1- Si quieres seguir avanzando (osea, llegar a tener un BUEN equipo) lo mejor que puedes hacer es pasar de cosas como esas. Hacerte con pedalitos como los BOSS, que cumplen muy bien, los profesionales los usan, y para no gastarte grandes dinerales en pedales son de lo mejorcito.

2- Si te gusta el sonido que tienen , cosa que dudo, y no te quieres gastar mucha pasta, osea ninguna porque el precio que tienen en alemania... , es tu opcion. Lo malo que tienen es que con amplis pequeños de transistores si no tienes mucha experiencia no vas a apreciar la diferencia entre ellos, pero en cuanto subes la calidad del ampli y de la guitarra, sobre todo si te metes en un valvulas, lo vas a notar MUY MUCHO.

Mi opinion: Los Boss estan mu apañates :mellado:
Y si te quieres dejar la pasta, buscate un BOX OF ROCK, que es el que quiero pillarme yo, pero eso ya son otros hablares!!

Espero haberte servido de ayuda. :pulgar2:
stratsete
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ubicación: Torrox - Malaga - El mejor clima de Europa, o eso pone en los carteles XD
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 122 veces

Foro Estadísticas