Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

ayuda con mesa de mezclas ---->URGENTE

Notapor beto1592 » 16 Nov 2008 14:18

Muy buenas,ultimamente habia pensao en comprarme una mesa de mezclas y mirando encontre las behringer,que me han dicho que estan bastante bien de calidad precio.Yo la quiero para meter por ella un pod,un bajo,un micro y una bateria(electrica),no todo a la vez claro,es para grabar.Habia pensando en cogerme la 1222 fx,que parece que tiene bastantes cosas y no se va mucho de precio.¿Alguien la ha probado?¿Me recomendais esa o mejor otra?
La mesa en cuestion es esta:
http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1222_fx.htm

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Última edición por beto1592 el 17 Nov 2008 00:43, editado 1 vez en total
beto1592
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor VM » 16 Nov 2008 14:42

Hola, si Behringer tiene algo realmente malo en su catalogo son las mesas, si, son baratas, pero malas como ellas solas, cuantas mas cosas tiene la mesa peor funciona y tienen mucho ruido para grabar, yo me compraria algo con un poco más de calidad aunque no tenga tantos botoncitos que al final solo te dan dolores de cabeza, algo como esta que encima es más barata

http://www.thomann.de/es/yamaha_mg_124_c.htm
De hombres es errar y de tontos permanecer en el error, ¡Pregunta cuando no sepas!.
VM
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor beto1592 » 16 Nov 2008 16:32

buenass
tu crees que es mala?esque por ejemplo fui a una tienda de aqui de mi ciudad y practicamente solo me enseño behringer,por eso pensaba que seria una buena opcion....con esa podria hacer lo que decia de meter el pod,el bajo,el micro....y todas esas cosas sin problema?¿

muchas gracias por la respuesta,un saludo!
beto1592
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 1 vez

Foro Estadísticas