Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

v-amp Pro

Notapor Berrolo » 11 Dic 2008 19:49

wenas

Necesito un poco de ayuda porque no encontre mucha informacion de este aparato, solamento lo del retraso y demas, pero bueno ninguna informacion de la que me pueda valer, lo primero queria deciros mi equipo es una epiphone les paul ultraII, harley benton ga15, y se viene una fender lonestar 2000 con pastillas Steve luktaher. y tengo un tech 21 tri od, americano 100% que me encanta, estan poniendolo a punto.

Paso a explicaros, tengo la x3 live pero necesito algo enracable por cuestion de espacio y comodidad a la hora de grabar, Macbookpro, pero tampoco necesito el equipo mas profesional ahora mismo, y que tambien la fender esta pues hay que intentar refinanciarla como sea jeje, entonces se me viene a la mente este aparato, y mis dudas son varias, la primera si da una calidad buena de sonido y no muy colorista al asunto, luego a la hora de grabar que tal se porta, y lo mas importante, quiero meter el tech 21 y un wah para usar esa distorsion que tanto me gusta un wah porque me encanta, no se si eso es posible, al menos el wah si me gustaria saber si se puede.

aunque tambien puedo meter el v-amp por el loop de efectos y la disto por el input pero no se muy bien el tema d elas cadenas de efetos como van jejeje.

bueno espero que alguien me pueda decir algo y si me recomendais algo que no sea v-amp pro pues tambien

GRACIAS
Berrolo
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 34 veces
Le han agradecido: 16 veces

Foro Estadísticas