Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

V-amp 3 y grabar en el pc

Notapor Wintersun83 » 10 Dic 2009 00:58

Holas, antes de nada decir que no he encontrado gran cosa en el buscador.

Estoy pensando en comprarme uno en breves, y hasta donde sé, se puede grabar en el ordenador con el, pero me gustaria saber si incluye algun programa o adaptador externo que haya que adquirir a parte, si es USB, si es sin mas con un jack y al pc..

Y si con una tarjeta de sonido normalica saldria algo decente, lo quiero solo pa tocar en casa asi que no busco un sonido de la leche...

Y bueno todo lo que me podais decir que soy totalmente nuevo con estos chismes
Wintersun83
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor naerynom » 10 Dic 2009 02:00

Hola. Pues mira yo creo que es buena opción para tí. En el paquete del V-amp 3 viene una tarjeta de sonido con USB, así como los cables para conectarla con el V-amp. También viene un programa de grabación.

Sobre la calidad, decirte que por este precio es lo mejor que hay. Muchos de los amplis simulados suenan bastante regular o incluso mal, pero hay algunos pocos que suenan bien o muy bien. Con esos es suficiente para sacar cualquier tipo de sonido (limpios, y a todo tipo de niveles de ganancia). Los efectos tampoco están mal, y sobre todo es muy fácil de configurar; es el más rapido de sacarle sonidos buenos, comparado con PODs y demás.

La tarjeta de sonido también me ha sorprendido por su calidad, no he grabado todavía con ella, pero sí escuchado mucha música, y la verdad no está mal para el precio ridículo que tiene.

Lo dicho, creo que para el uso que le vas a dar, es muy buena elección.

Sólo le pongo una pega: en la mayoría de simulaciones hay que poner los graves casi al mínimo, tiene demasiados.

:saludos:
naerynom
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor Wintersun83 » 10 Dic 2009 15:56

que rapidez en contestarme! :risaverde:

Muchas gracias, era todo lo que queria saber sobre el trasto en cuestión, ya os contare cuando pueda ir a pillarlo :pulgar2:
Wintersun83
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor kike15 » 10 Dic 2009 17:04

El V-Amp3 incluye tambien el pedal de cambio de preset?
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor naerynom » 10 Dic 2009 17:23

Hombre eso sería imposible al precio que lo han puesto y trayendo tarjeta de sonido. No obstante le vale cualquier pedal switch tipico. Yo tenía por ahí uno igual que el del V-amp 2, que me venía con un ampli Behringer, y es el que uso. Pero en la tienda que lo compré me ofrecieron también un pedalico marshall de 2 pulsadores, que le sirve igual.

Creo que el pedal FS112 que es el que viene con el v-amp 2, ya no se vende suelto :nada:
naerynom

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Foro Estadísticas