Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

FCB1010 como saber que eprom tiene?

Notapor shoeiskater » 16 Mar 2010 12:29

Hola gente, pues estoy por comprarme una fcb1010 para mi v-amp2 y casi seguro que sea de 2 mano. Como hago para ver la eprom que tiene?? ya que he estado informandome y viendo la "guia para tontos" que me hara falta y dice que tienes que tener la version 2.2 o superior.
Si tuviera el chip inferior al 2.2, merece la pena pillarse este de 2 mano o uno nuevo que estan a 148 + portes en thormann y musicstore.
La verdad es que estoy perdido en que diferencias puede haber entre una cosa y otra, creo que es la de usarlo como stormbox pero no se ...

bueno un alma caritativa que me ayude y de un poquito mas de luz jeje ... ...... ..... un saludo!!
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo mas humilde soy, solo quiero que la hora que surge del último suspiro de un segundo, me trasporte mecido hasta el siguiente.
shoeiskater
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor virtuoso1965 » 16 Mar 2010 13:29

En esta página hay bastante información y también puedes comprar la eprom de la versión 2.5.1 que es la que actualmente están montando de fábrica:

http://mysite.verizon.net/resoamqr/swel ... /id55.html
ImagenImagen
Valoración: 1.19%

virtuoso1965
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 876 veces
Le han agradecido: 954 veces

Notapor shoeiskater » 16 Mar 2010 13:48

Ok gracias por la info, ya le echare un vistazo con mas calma (y con el traductor delante jeje).

Entonces si me compro el cacharro nuevo ya tendrá instalada la eprom nueva y solo debo actualizarla (si se diera el caso) para tener el stormbox y demas, no? o eso lo chip uNo es una cosa de un particular fuera de behringer.

A ver tambien que eprom tiene instalada en la fcb1010 de segunda mano .... si es mayor que el 2.2 el de 2 mano, crees que merece la pena comprarse una nueva o no?

Gracias nuevamente.
Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo mas humilde soy, solo quiero que la hora que surge del último suspiro de un segundo, me trasporte mecido hasta el siguiente.
shoeiskater
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor virtuoso1965 » 16 Mar 2010 20:49

En la página hay dos versiones de EPROM, la "UnO" que es una versión no oficial desarrollada por usuarios de la FCB1010 que aparte de todas las características oficiales ofrece una larga lista de nuevas funcionalidades (hay un enlace al manual de 30 páginas en pdf al final de la página) y la 2.5.1 que es la versión oficial que Behringer está incluyendo en su pedalera actualmente.

Según se dice en la propia página todas las versiones de las EPROMs anteriores a la 2.5.1 tienen bastantes "bugs" así que lo que yo haría sería ver el estado de esa pedalera de segunda mano. Si está en buenas condiciones y cumple la función para la que la compré (en tu caso controlar el V-Amp) no tocaría nada y si viera algún fallo o problema actualizaría a la 2.5.1 o la UnO según lo que estés buscando o incluso compraría las dos para ver cuál me iba mejor que al fin y al cabo salen a unos 12 euros cada una.

:pulgar2:
ImagenImagen

virtuoso1965
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 876 veces
Le han agradecido: 954 veces

Notapor shoeiskater » 16 Mar 2010 21:07

Te creo por la carilla que tiene la ardilla esa o lo que sea por que si no jejeje ... tio mil gracias, la verdad es que estaba un poco perdio y por internet casi toda la info es en ingles el cual controlo algo pero no a esos niveles. La pedalera en cuestion esta comprada desde mayo de 09 segun el muchacho asi que la comprare y mas adelante ya veré a ver lo que me va haciendo falta. Muchas gracias.

shoeiskater
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor guitarrilia » 17 Mar 2010 00:55

Siempre puedes pillarte una EPROM virgen, en cualquier tienda de electrónica por unos 3 euros, y pedir que te pongan el firmware que quieras, el oficial de Behringuer o el no oficial UnO.
No creo que te cobren más de 9 euros por el total.
Saludos.

guitarrilia
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 338 veces
Le han agradecido: 386 veces

Notapor shoeiskater » 17 Mar 2010 01:04

Bueno gracias a todos, me habeis aclarado el tema. Me pillaré la pedalera y a ver como me las apaño para conectarlo con mi v-amp 2 y segun vayan saliendo las cosas ya me pondré a dar el coñazo con la eprom y demas .... os aviso ... prometo dar mas el coñazo cuando empieze a conectar la fcb con el v-amp :mellado: jejejeje ... venga muchas gracias!!!!

shoeiskater
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Foro Estadísticas