Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Behringer V Amp y Dark Tranquillity

Notapor JG » 28 Jul 2011 01:57

Hola.
Estoy pensando en añadir efectos a mi equipo de amplificacion, tengo un cabezal Genz Benz El Diablo. Mirando precios y demas quiero tirar por el V AMP de Behringer. Aparte de los precios influye mucho que lo llevan uno de mis grupos favoritos, Dark Tranquillity. Los tios tienen un sonido que me encanta, ademas en su web se pueden bajar los presets. Me gustaria saber como lo usan ellos, supongo que solo para efectos que tiraran del previo de los 5150. Si alguien sabe el mejor modo de conexion para sacarle lo optimo al cacharro sin que se vea alterado el sonido de mi ampli.

Un saludo.
JG
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 4 veces

Re: Behringer V Amp y Dark Tranquillity

Notapor JG » 28 Jul 2011 12:56

Me auto respondo yo solo. En esta entrevista que he encontrado dicen que el V Amp lo usan para sacar todo el sonido y los 5150 de etapa. Yo no me lo puedo terminar de creer ¿alquien que tenga el V Amp puede corroborar que este aparato tan barato suene asi? Si ya se baja los presets y lo prueba mejor aun.

http://www.guitarmessenger.com/intervie ... interview/

:saludos:
JG

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 4 veces

Foro Estadísticas