Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Van a sacar el vamp3??

Notapor max8 » 31 Mar 2005 20:35

Buenas,
He estado intentando comprar el vamp2 y no hay manera, en la tienda de mi pueblo me dieron largas hasta que les dije que ya no me interesaba, y por internet encuentro que no lo tienen en stock. En musikproduktiv no lo tienen en stock desde hace por lo menos 2 semanas y me han dicho que al igual para dentro de una o dos semanas les llega.
Ademas en la pagina de behringer anuncian 87 nuevos productos, estoy buscando en el lugar equivocado o es que van a sacar el 3 y han vendido todas las unidades del 2??? Alguien sabe algo??

Sal2.
Nada ocurre tal como se planea.
max8
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor pedroba » 31 Mar 2005 21:48

Te cuento,hara un mes que pedi el Vamp2 a Musik Produktiv y tampoco lo tenian en stock asi que no te preocupes,lo que indica es que tiene un exito brutal... :wink:

Pd:Yo ya lo tengo en casita eh,no pienses que estoy esperando... :periodico:
pedroba
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Le han agradecido: 0 vez

Notapor max8 » 02 Abr 2005 13:41

Buenas,
Y tan exito que tiene, yo es que flipo, cuando encuentro una tienda que lo tienen al cabo de un dia, entre que me decido a pillarlo y tal ya se han quedao sin stock :evil: .

Sal2.
Nada ocurre tal como se planea.
max8
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Hathor » 04 Abr 2009 00:44

Yo me puse en contacto con Beheringer en cuanto me enteré que salía y me dijeron que el V-AMP3 lo pondrían a la venta el 2º trimestre de este año...osea ya! El precio con impuestos incluidos es de 118€ en alemania y os podéis descargar la características del mismo en la web. A parte de más modelos de amplis (28) más pantallas y demás, viene con un interface midi.

He estado esperando que saliera desde que lo anunciaron y me esperaba otra cosa. Pensaba que llevaba incorporado el USB, pero no es así, tienes que conectarlo al interface. En fin a ver si alguien se lo pilla y nos da su opinión.

Saludos
"Realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos" (Eddie Van Halen)
Hathor
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Raptor7 » 04 Abr 2009 19:35

Hathor, ¿has visto la fecha de los mensajes a los que has respondido? Supongo que los compañeros compraron el V-amp 2 hace ya bastante tiempo...

Saludos.
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor naerynom » 04 Abr 2009 19:47

Genial, por fin el V-amp 3 :mrgreen: Han tardado demasiado, y la competencia está muy dura con Line 6, Vox, Digitech, Boss y demás... pero si han mejorado suficiente la calidad de sonido, será sin duda mi elección; la facilidad de manejo del V-Amp no tiene parangón, te permite concentrarte en tocar mucho más que cualquiera de los cacharros competidores.

Vamos a ver si sale pronto al mercado :hombrecito:

:saludos:
naerynom
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor Love Metal » 19 Abr 2009 23:55

Hombre yo la verdad es que estuve viendo las características que anunciaban y... no me puedo creer que hayan tardado tantos años para sacar esto :nada: no ha cambiado casi nada :hombrecito:
Love Metal
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor naerynom » 20 Abr 2009 00:15

Hombre habrá que ver, espero que la calidad de las simulaciones/efectos haya mejorado de verdad.

No lo han sacado antes porque el V-amp 2 se ha vendido como rosquillas todos estos años, así que realmente no tenían necesidad, supongo. Y quizás lo de lanzar el 3 con tan poca mejora es para los que nos gusta el V-amp, pero despues de tantos años ya reclamábamos un modelo nuevo sí o sí.

Realmente sí parece haber muy poco avance y sobre todo despues de... 10 años? A ver si sale a la venta de una vez...

:saludos:
naerynom

Notapor Love Metal » 20 Abr 2009 23:34

Es que ahí está el tema. En ningún sitio dicen que las simulaciones se hayan mejorado, simplemente parece que han añadido un par. Y yo esperaba algunas mejoras "simples" como un interruptor on/off y que tuviera una funcionalidad un poco más amplia al estilo POD Xt (que sirva de tarjeta de sonido y demás). No espero que lo conviertan en un axe fx pero de ahí a pintarlo de rojo y poco más... :no:
Love Metal

Notapor naerynom » 21 Abr 2009 00:44

Como las simulaciones sean las mismas, le pego fuego en menos de 10 minutos, y no vuelvo a comprarme nada behringer. Joder es que 10 años para sacar un V-amp nuevo... vale que ha sido su producto estrella pero es pa matarlos como no suene mejor, por mucho que hayan querido mantener la relación calidad-precio imbatible. Siempre he defendido a Behringer pero si la cagan en esto, teniendo en cuenta como está la competencia, se habrá acabado la marca para muchos de nosotros. Vamos, y el colmo es que sin mejorar lo de dentro lo pinten de rojo... :shock: para que los que no tienen ni idea lo confundan con el POD??? En fin... :no:
naerynom

Notapor Love Metal » 25 Abr 2009 07:16

Pues eso, que pienso básicamente como tú... como la diferencia no sea realmente notable (no digo notable, sino REALMENTE notable, por no decir que la diferencia debería ser brutal), se lo pueden meter donde les quepa...

Pero es que no se, parece que últimamente han sacado 50 mil cacharros nuevos de su catálogo y no parece que estén muy por la labor con el tema guitarrero..
Love Metal

Notapor Rex » 09 Jun 2009 14:54

Bueno ¿alguien lo ha probado ya? ¿se sabe si es de metal o sigue siendo plástico? ¿calidad de sonido etc?
Rex
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Rex » 09 Jun 2009 14:55

Bueno ¿alguien lo ha probado ya? ¿se sabe si es de metal o sigue siendo plástico? ¿calidad de sonido etc?

http://www.thomann.de/es/behringer_v_amp_serie_iii.htm
Rex
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor naerynom » 09 Jun 2009 15:06

Al precio que lo han puesto, y por las características que pone, es evidente que es el mismo cacharro que el V-amp 2, de otro color y que trae un interfaz de audio de 4ª categoría. Menudo pifiazo monumental.

De todas formas habrá que escucharlo...
naerynom

Notapor mguitar » 12 Jun 2009 16:33

tengo el 2 desde hace años, sin ninguna queja, y este ha llegado a gasearme un poquillo :risaverde: . Aunque a simple vista parece exactamenete lo mismo. Tal ves con una lata de spray me actualizo
mguitar
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Demolitiontattoo » 11 Jul 2009 10:14

Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1107 veces

Notapor Reef » 12 Jul 2009 11:47

La verdad, yo por ese precio me pillaba el POD 2.0 formato riñón o miraba de segunda mando un PODxt... incluso nuevo, que vale mas la pena gastar un pelín mas y tener BASTANTE mejor tono.

A mi sólo me convenció el cacharro con alvunas disorsiones brutotas, pero claro... eso es lo fácil, ya que es el sonido que menos dinámica tiene. No sé, me decepcionó mucho el V-amp... de verdad, pilláos un POD, no es publi gratuita a Line6 ni nada eh , pero por casi lo mismo de precio tenéis un cacharro que, de hecho, se usa en ambientes profesionales, salen tonazos si cacharreas un poco y no es tan difícil de controlar... :nada:
Reef
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor DarkMan » 12 Jul 2009 21:19

Haciendo memoria, el Vamp-2 solo difería del Vamp original en la versión de firmware y este tiene toda la pinta de seguir con el mismo guión.

Si el hardware es el mismo desde el inicio, lo único en lo que han invertido durante estos años ha sido en pulir el firmware, algo curioso porque normalmente es lo primero que abandonan los fabricantes. Supongo que después de tanto tiempo habrán conseguido optimizarlo de manera que haya sitio suficiente en la rom para meter una o dos simulaciones más, así que con hacerle una carcasa nueva al trasto y distribuirlo con ese nuevo firmware, ya tienen producto nuevo! :|

Y no culpéis a Behringer, porque esto mismo lo hacen la mayoría de fabricantes de aparatos electrónicos... :no:
DarkMan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 10 veces

Notapor naerynom » 23 Jul 2009 01:05

Reef, esa es tu opinión, yo para nada comparto que el POD tenga más dinámica ni BASTANTE mejor sonido que el V-amp. No considero decepcionante el V-amp para nada teniendo en cuenta su precio y lo que trae de serie.

Y que el POD se usa en ambientes profesionales?? Lo mismo que el V-amp; te pongo dos ejemplos que conozco, el guitarrista de Sabina lo usó hace pocos años en una gira, y el guitarrista de "Los pekenikes" (grupo español muy famoso desde los 60/70) llevaba un V-amp 2 en su gira del año pasado.

Son sonidos distintos, el POD 2.0 tambien suena bien, pero no tiene más dinámica y sí es más limitado en prestaciones y efectos.

El XT es otra cosa, es de la siguiente generación y cuesta el doble, aún así tampoco diría que es 100% mejor que el V-amp.
naerynom

Notapor naerynom » 03 Sep 2009 10:54

Bueno, pues creo que me lo voy a comprar finalmente (el 3). He estado estudiando muchas opciones, pero todo lo demas es muy caro o muy engorroso para llevarlo en la orquesta donde trabajo.

Así que cualquier día de estos me lo traigo a casa y os cuento que tal. Me imagino que apenas habrá diferencia con el 2, pero bueno, de todas formas iba a comprarme uno por tenerlo nuevo y de respaldo del V-ampire que uso habitualmente.

La cosa es que he cambiado muchas veces, pero coño, si es que el v-amp no suena mal!! Bien configurado claro (y sobre todo con la Parker que me acabo de pillar :mrgreen: ).

Y además le he notado dos cosas que para mí lo ponen por encima de los PODs:

1) la dinámica del ataque en las simulaciones de amplis. En los pods (hablo sobre todo del XT que todo el mundo SUPONE que es mejor que el V-amp) en muchos de los amplis modelados se "abre de golpe" el sonido, por ejemplo en el AC30 y el JCM800, dos amplis fundamentales que casi todo el mundo usa. No digo que suenen mal, posiblemente tengan más detalle que en el V-amp y se acerquen mas al sonido original, pero ese punto de brusquedad al atacar con la pua desde el silencio, para mí arruina esas simulaciones en el POD.

2) el muteo repentino de los efectos al cambiar de preset. Esto es algo que me parece feísimo y totalmente inaceptable en procesadores tan "elitistas" como los de Line 6. En el V-amp, se respeta la cola de reverb y delay cuando cambias de preset, siendo en algunos casos imprescindible, como en la canción "Entre dos tierras" de Heroes del silencio. Pues en el POD no, ni por cierto en la saga Tonelab...

En fin, ya os cuento cuando me pille el 3 :saludos:
naerynom

Notapor javi_basura » 03 Sep 2009 11:14

Hola! Naerymon, tu que has tenido un gsp1101, cuanto te llegue el v3, podrias
hacer una comparación (si te acuerdas vaya); Yo tengo la rp350,
y comparandola con el pocket pod no hay color vaya, puede ser
que sea que el pod estaba muy limitado en cuanto a salidas, pero es que la rp le gana en efectos, limpios, crunch, y en cambio en hi-gain pierde,
las emulaciones del soldano y del mesa en el pocketpod me gustaban mas.
Pero vaya, que yo estoy encantado con la rp, pero el gsp1101 me tienta de sobremanera.
I refuse to break down
I won´t cry, I won´t cry
How come I never fall in love
I wonder why, I really wonder why
The plan I had for my life
It seemed so right
javi_basura

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor ericmelvin10 » 03 Sep 2009 11:36

naerynom escribió:Bueno, pues creo que me lo voy a comprar finalmente (el 3). He estado estudiando muchas opciones, pero todo lo demas es muy caro o muy engorroso para llevarlo en la orquesta donde trabajo.

Así que cualquier día de estos me lo traigo a casa y os cuento que tal. Me imagino que apenas habrá diferencia con el 2, pero bueno, de todas formas iba a comprarme uno por tenerlo nuevo y de respaldo del V-ampire que uso habitualmente.

La cosa es que he cambiado muchas veces, pero coño, si es que el v-amp no suena mal!! Bien configurado claro (y sobre todo con la Parker que me acabo de pillar :mrgreen: ).

Y además le he notado dos cosas que para mí lo ponen por encima de los PODs:

1) la dinámica del ataque en las simulaciones de amplis. En los pods (hablo sobre todo del XT que todo el mundo SUPONE que es mejor que el V-amp) en muchos de los amplis modelados se "abre de golpe" el sonido, por ejemplo en el AC30 y el JCM800, dos amplis fundamentales que casi todo el mundo usa. No digo que suenen mal, posiblemente tengan más detalle que en el V-amp y se acerquen mas al sonido original, pero ese punto de brusquedad al atacar con la pua desde el silencio, para mí arruina esas simulaciones en el POD.

2) el muteo repentino de los efectos al cambiar de preset. Esto es algo que me parece feísimo y totalmente inaceptable en procesadores tan "elitistas" como los de Line 6. En el V-amp, se respeta la cola de reverb y delay cuando cambias de preset, siendo en algunos casos imprescindible, como en la canción "Entre dos tierras" de Heroes del silencio. Pues en el POD no, ni por cierto en la saga Tonelab...

En fin, ya os cuento cuando me pille el 3 :saludos:

estoy contigo en todo lo que dices, sobre todo en lo de la dinamica. Y yo he tenido un vamp2 y un pod 2.0 que según dicen es el que mejor suena.
ericmelvin10

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 167 veces

Notapor naerynom » 03 Sep 2009 11:46

La GSP1101 es la única alternativa que estaba barajando finalmente, ya que aparte de tener simulaciones de grandísima calidad, también permite un cambio de presets muy agradable (respetando las colas de delay y reverb).

Pero en este caso la pasta manda, y como quiero algo rápido de programar toca un V-amp 3. Para la próxima temporada ya está fichado de nuevo el GSP, una vez probadas todas las demas opciones y visto que son peores (POD XT, Tonelab, GT10 etc). Explicaré esta última afirmación si hace falta :pulgar2:

En fin, que sin haber oído el V-amp 3 todavía, te puedo decir que te pilles la GSP si tienes dinero y ves que le vas a sacar partido. Esto por sonido, ahora, por manejo, comodidad, rentabilidad y permitirte tocar sin perder tiempo "botoneando", el V-amp, seguro. Es mi opinión :saludos:
naerynom

Notapor kike15 » 17 Nov 2009 22:40

Bueno, ya hace tiempo que lo sacaron, nadie nos va a hacer una review?? :mellado: :mellado: :mellado:
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor naerynom » 19 Nov 2009 04:45

Yo es muy posible que me lo compre en pocos días. Como tengo una Variax, había pillado un POD X3 LIVE, pero necesito pelas asi que lo tengo en venta y voy a pillar el V-amp 3 definitivamente.

En cuanto lo tenga os cuento :pulgar2:
naerynom

Siguiente
Foro Estadísticas