Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Notapor Raka » 19 Nov 2009 09:25

Aunque me desvío un poco del tema, interrumpo para decir que el VAMP2 funciona también muy bien si lo usas como previo, o sea, sin ir directo a línea o con cascos, sino al ampli (en effects loop in, y desactivando el speaker, por supuesto). Yo tengo un Park10 modificado para aceptar la entrada del VAMP, y desde luego, no hay color. A mi me suena mejor todavía que con los auriculares o directo a línea.
Raka
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor naerynom » 30 May 2010 09:38

Acabo de ver que dejé colgado este post :oops:

Bueno, mi review del V-amp 3 despues de trabajar con él unos meses, es muy simple: no merece la pena salvo que no puedas permitirte otra cosa. Me he hartado del sonido pronto, me parece hasta más estéril que el del V-amp 2; realmente creo que no han mejorado nada la calidad del sonido ni de las simlulaciones. De hecho, me da la impresión de que han limitado todavía más la efectividad de los controles de EQ de los amplis. Al menos, a mí se me queda bastante corto el margen que da el cacharro para cambiar el tono de las simulaciones.

Los efectos son los mismos que en el V-amp 2, tampoco suenan mejor, si acaso peor :shock:

De todas formas, por lo que vale no hay nada mejor, sigo pensándolo. Y por supuesto sigue siendo el más fácil de programar, y de sacarle sonidos útiles en menos de un minuto.

Además la tarjeta de sonido que viene con él no me suena mal (aunque el software de grabación no lo he probado). Viene presentado decentemente y con varios cablecillos útiles. No obstante mucha gente echará en falta la bolsa de transporte, y el pedal que venía incluído con el V-amp 2...

En fin ahora he ahorrado un poco y voy a probar con un X3... otra vez :roll: puta crisis y puta orquesta...
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Anterior
Foro Estadísticas