Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Notapor november » 29 Sep 2006 00:42

Creo qe la conversacion esta es un poco dialogo de besugos, mas o menos todos tenemos la misma opinion, fauna iberica, si yo tubiera un jcm800 ni de coña le metía un berhinguer , igual que tampoco le meteria un boss a un mg30 y menos aun para tocar en casa a volumen bajito.

Yo me he comprado hace un poco jeje bueno hace poco tiempo un BOSS ds-1 y se nota la diferencia con el overdrive de behringer a la legua....
En cuanto a calidad de sonido y a ruido. Lo conecto a un marshall MG de 100 W..... :periodico: y se nota....

Edito para poner que es un SD-1 no un DS-1 estoy en la parra :no:
"Muchas gracias Lauren por las bonitas palabras que has dixo sobre mi persona"
november
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor fedrico » 29 Sep 2006 08:05

Mr. Rock escribió:Ahí está el típico uso del Tubescreamer para realzar solos sobre el canal saturado por ejemplo.. hablo de un valvular claro. A lo Ray Vaughan!

vuelvo a decir lo mismo... eso es un overdrive :wink: mete un MXR o un ProcoRat... dist. ya veras como suena ruido.... Shhhhhhhhhhhhhhhhh de fondo...

november:
Es que no es lo mismo... DS-1 que SD-1... y a que si hace ruido... mete el DS-1 en en canal saturado del ampli.... ¿que? a que si.... que tenemos el mismo ampli, es mas tu ruido sonará más... 100W :risaverde:

Fauna:
A mi tambien me china el ruido, poe eso pillé una puesta, de boss, y no te creas que me quita mucho... es más, si quito de la cadena la puesta y el boss... no suena, ruido, claro... y a veces hago el burro y lo meto por el saturado... y suena, y si me apuras, hasta bien... pero con ruido...
En buenos amplis seguro que el tema cambia... pero cambia el pedal, el ampli, los canales y estoy seguro que hasta mi forma de tocar :besos:
Saludotes :saludos:
fedrico
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez

Notapor fauna iberica » 29 Sep 2006 08:21

vuelvo a decirte que el ds-1 de boss es un pedal de distorsion y que lo usan multitud de interpretes y que ocurre? pues nada porque no hace apenas ruido.
De las puertas de ruido paso casi más que de los pedales de behringer.
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor fedrico » 29 Sep 2006 08:45

:mellado:
fedrico
Forero estable
Forero estable

Notapor november » 29 Sep 2006 13:35

november:
Es que no es lo mismo... DS-1 que SD-1... y a que si hace ruido... mete el DS-1 en en canal saturado del ampli.... ¿que? a que si.... que tenemos el mismo ampli, es mas tu ruido sonará más... 100W

Jejeje pues no lo se la verdad....pero creo que con mas potencia va menos forzado y se oye menos ruido.

:pulgar2:
november
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor fedrico » 29 Sep 2006 14:02

Puede ser.. :pulgar2:
fedrico
Forero estable
Forero estable

Notapor James xp » 30 Sep 2006 07:55

fauna iberica escribió:vuelvo a decirte que el ds-1 de boss es un pedal de distorsion y que lo usan multitud de interpretes y que ocurre? pues nada porque no hace apenas ruido.
De las puertas de ruido paso casi más que de los pedales de behringer.
Un saludo.

Mi DS-1 japones mete ruido, al mismo volumen practicamente igual que el behringer. He hecho la modificación del cablecito y ha mejorado un poco aunque mi pedal favorito sigue siendo el OD de Behringer
James xp
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor fauna iberica » 30 Sep 2006 09:19

Voy a empezar a creerme que el afinador no existe.
Nadie puede poner una foto real del puñetero afinador?
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor The_tuners_20 » 30 Sep 2006 14:44

existe, doi fe de que existe. Yo si quieres te lo vendo, pero son los 22 euros que vale mas gastos de envio....
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor fauna iberica » 30 Sep 2006 15:36

Tengo afinadores y lo unico que quiero es ver una foto real de Behringer ya que me llama la atencion que nadie le tirara una foto aun.
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor RateroDesperado » 30 Sep 2006 17:24

Cuando pueda le hago una foto al mio. Es que no tengo camara!
RateroDesperado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Notapor Marrajo » 30 Sep 2006 19:02

Yo tengo el afinador TU-100 desde hace un par de meses.

El funcionamiento es correcto, solo hacer incapié en el par de segundos que necesita para ponerse en marcha una vez lo pisas, pero por lo demás correcto. Todos los modos funcionan como deben.

Tono: yo no he notado que chupe tono (soy bajista con ampli totalmente a valvulas). No es true bypass, con lo que algo chupa seguro, solo que dependiendo de la configuración (limpio/dist, guitarra/bajo, Singles/humbuckers...) será mas perceptible o menos.

Construcción: plástico. Polipropileno seguramente. Sensaciones que da el plástico a parte, pensaré que no es bueno cuando vea una carcasa de este material rota por el uso. Hasta entonces: es más ligero y más barato de fabricar.
El acceso a la pila es complicado.
Los leds tienen buen tamaño e iluminación. Se leen muy bien.
Los botones son correctos (no tiene potes).

Ruido: lo uso con un trafo boss y lo cierto es que no noto nada. Eso si, siempre toco en limpio, y mi ampli es bastante ruidoso, además toco con un bajo sin apantallar, con lo cual no puedo dar una opinion válida.

Comparandolo con el boss, este no tiene el retardo inicial del behringer y además lleva la carcasa de metal. Viene en cajita de cartón y no en blister como el behringer. El resto es prácticamente idéntico.
De hecho, creo que Behringer no ha podido sacar antes el afinador a la venta a pesar de tenerlo preparado para comercializar por temas legales con Boss, imagino que porque hay serias dudas para no calificarlo de copia del boss en cuanto a funcionamiento se reifere.

Boss: 92 eur, Behringer: 19 eur.

Fotos del cacharro puedes encontrarlas en ebay si haces una búsqueda internacionalmente.

Saludos cordiales!
...En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no!
Marrajo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor bufón » 11 Oct 2006 15:44

Pues me he pillado el delay porque tengo el vicio que estoy intentando quitar de tirarme a lo barato aun sabiendo que va a ser malo.

Antecedentes: Zoom 505 II, para que os hagáis una idea. OLo he utilizado con dos amplis, con un Vox AC30 y con un Fender Hot Rod deluxe. También en el ordenador, a través de una M-Audio Fast Track Pro. A veces através de un Boss RC20 xl, a veces no.

Y como solo había probado el delay del zoom, no tengo muchas referencias. Dicho esto, no me desagrada del todo, pero tampoco me convence. Chupa un poco de tono (donde más lo noto, curiosamente, es con el ordenador cuando está encufado antes que el boss), pero, y esto me daba miedo, no añade ruido. Bueno, añade ruido cuando tocas los potes mientras estás tocando (soy muy friki, pongo el feedback a tope y me dedico a cambiar el tiempo).

También tengo que decir (no sé si es normal) que a veces peta, es decir, cuando le doy mucha caña (ya os digo que básicamente me dedico a hacer ruidos con él) y lo maltrato, parece como si se bloqueara y queda de fondo com el segundero de un reloj. Pero como ha sucedido (solo un par de veces) después de maltratarlo, no me atrevo a quejarme debido al precio que tiene.

¿Me fío de él? Pues en casa o en el local, sí, pero pasaría miedo si dependiera de él en un concierto. Está bien para cacharrear con un delay si nunca has tenido uno, pero desde luego, no creo que sea uno de esos "para toda la vida)".

Y ya me callo, que por aquí hay gente con más oído y experiencia que yo.
I am going to grow wings

[url=http://www.myspace.com/descripciondeunamentira[/url]
bufón
Forero estable
Forero estable

Notapor fauna iberica » 11 Oct 2006 16:16

Hola, pues si lo usas delante de un ampli distorsionado (ya se que me repito pero tengo que decirlo) mete mucho ruido.
Es un mal endemico de estos pedales y es que en limpios pasan pero en sucios canta la gallina en cuanto al ruido.
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor november » 11 Oct 2006 17:41

fauna iberica escribió:Hola, pues si lo usas delante de un ampli distorsionado (ya se que me repito pero tengo que decirlo) mete mucho ruido.
Es un mal endemico de estos pedales y es que en limpios pasan pero en sucios canta la gallina en cuanto al ruido.
Un saludo.

Fauna iberica esta contratado por BOSS.... :mellado: :periodico:

Es broma...ademas tienes razon en lo que dices.
november
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

..

Notapor johnfrusciante » 20 Oct 2006 21:53

Yo siempre he sido un loco de los pedales para conseguir un sonido caracteristico y me compre un hellbabe (mi primer wah) y el phaser...en fin...son de plastico aunque bueno...no me dieron muchos problemas nunca (quitando el coñazo de las pillas porque no uso alimentadores, empeoran un poco el sonido a mi parecer)...los pedales los tenia en este orden: Boss SD-1, Boss DS-1, Up100, Hellbabe y volumen...cuando activava el wah...puff...menuda mierda...me jodia muchisimo y compre compresores y ecualizadores (no sabia muy bien sus funciones en esos momentos) creyendo que me lo arreglarian y no...en fin...son pedales muy baratos, pero esque claro...cuestan 20€ joder...si costasen 40 ya serian un autentico timo...y aun asi, por 35€ el hellbabe me dolio mas adelante cuando me compre el gcb95 por 90€...Ademas, el phaser,..puff, no me gustan mucho estos efectos de modulacion (solo un leve chorus para dar colorido...) pero esque era un desquicio, a niveles altos no parecia una guitarra...sinceramente, no se lo que parecia...

Un saludo

Un saludo
BE WHO YOU ARE, DO WHAT YOU DO, NOT WIN OR LOSE...BORN, LIVE AND DEAD THE SAME WAY; NEVER KNOWING WHO YOU ARE...

Esa erección es mi enemiga!
johnfrusciante
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor The_tuners_20 » 23 Oct 2006 23:50

una colocacion un tanto extraña para esos pedales, nunca probaste a poner el wah y el volumen delante de todos, boss sd, boss ds, y por ulrimo el falnguer, ha poder ser por el looop de effectos
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor 93sergi93 » 31 Oct 2006 13:08

Pues existe el afinador Behringer!

Hace unos días me llegó y bueno afina correctamente ( tenía mis duadas despues de ´leer alguna review del harmony central...)

Le hecho una fotito pronto para fauna...

s.
Sell all you have, and give it to the kittens!!
93sergi93
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor fauna iberica » 31 Oct 2006 14:08

Le hecho una fotito pronto para fauna...

:shock: :mrgreen:
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fedrico » 02 Nov 2006 09:09

El otro día estube comprando un pedal y pregunte por el dichoso afinador, el dependiente me comentó que en españa no lo comercializan suelto, va en el pack con guitarra y ampli. :?:
fedrico
Forero estable
Forero estable

Notapor rodcito » 28 Dic 2006 08:19

fauna iberica escribió:Pues siento decir que el wha es tan ruidoso como un reactor encendido y despegando, cosa que no hace un cry baby. Ese es el mal endemico de estos pedales son hiper ruidosos y por baratos que cuesten a mi me parecen caros (tengo uno).
Si estais empezando en el mundo de los pedales pues bueno, pero ya os digo que como los compareis con uno de los de toda la vida direis "que silencio".
Un saludo.

los pedales boss emiten exactamente EL MISMO RUIDO, eso se llama marquerismo, he tenido los mismos pedales tanto boss como behringer al lado y el ruido es igual.
rodcito
Recién llegado
Recién llegado

Notapor fauna iberica » 28 Dic 2006 10:04

Los pedales de distorsion y overdrive de Boss no emiten ni un tercio de ruido que los de Beheringer y sobre todo al meterlos como boster en un ampli en su canal de distorsion. Quieres que hagamos la prueba?
A mi me podeis acusar de muchas cosas quizas, pero de marquitis ni de coña, que yo son el unico en el foro que pone a parir a Fender y a Gibson como se merecen :mrgreen:
Los pedalitos alemanes al ser todos DIGITALES silvan y meten un ruido de cojones, sino quieres admitirlo es tu problema pero vamos meterlo lo meten.
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor pendonverbenero » 28 Dic 2006 12:57

fauna iberica escribió:Los pedalitos alemanes al ser todos DIGITALES silvan y meten un ruido de cojones, sino quieres admitirlo es tu problema pero vamos meterlo lo meten.
Un saludo.

Error.Los únicos que son digitales son el delay,la reverb y uno que es multiefectos.Un artilugio digital siempre degrada un poco la señal,por aquello de la conversión analógico a digital y viceversa,es impepinable,pero no por el hecho de ser digital silba y mete ruido.Y ya te digo que no es el caso,porque NO son digitales.
Yo por mi parte estoy bastante contento con el to800,utilizándolo como booster en el canal saturado,con el nivel a tope.¿Mete ruido?Cualquier parato que meta ganancia a la señal por cojones introduce algo de ruido.
Saludos
pendonverbenero
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor fauna iberica » 28 Dic 2006 13:06

ññññññññññññ error, destripa tu To800 y veras los integrados que tiene. Lo que hablo lo digo con conocimiento de causa ya que TENGO UN PEDAL DE ESTOS y lo he regalado para usarlo de pisapapeles. Usa el buscador y veras como puse fotos de su interior destripado totalmente en el que se ven perfectamente la construcicion interna y los integrados.
Son ruidosos y lo peor es que suenan mal, si os gusta perfecto asi cuando paseis al siguiente nivel descubrireis un mundo precioso.
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fauna iberica » 28 Dic 2006 13:11

Esto te parece analogico?
Imagen
Yo creo que no, es mas si destripas el tuyo ya veras como es casi identico a este aunque su sonido y uso no tenga nada que ver con este.
Si cuando digo lo que digo es por algo.
Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas