Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
Vyer escribió:Pues señores, Behringer va a tener que empezar a plantearse hacerme endorser, porque ya tengo 3 pedales de la marca.
Ya comente que tenia anteriormente un Ultra Chorus UC100 de esos, y un Ultra Tremolo UT100, que como dije no solo me dan un sonido fantastico y muy cercano a sus evidentes copias de Boss, por no decir que son identicos, sino que ademas no hacen nada de ruido.
Pues ahora acabo de adquirir un TO800, o para que nos entendamos, la copia del TubeScrear 808. ¿Y porque?, pues lo he comprado porque me ha costado 18 euros, en Thomann. Por ese precio nada mas que probarlo ya te sale barato.
Pues la cosa es que este pedal sueeena de muerte!!
Debo decir eso si, que no he tenido, ni he tocado nunca un TS, por lo cual no puedo decir si esta copia es fiel o no, asi que me limito a decir que este pedal suena de puta madre, no se si a TS, pero suena de escandalo, es cremoso, no se, me gusta. Y otra vez, nada de ruido.
Espero esta semana poder grabar algo con los 3 pedales behringer que tengo y dejar aqui unos emepetreses.
AT1 escribió:
Ademas (el afinador, nota del citador) es robusto como el solo, le he metio cada ostion, se me ha caido infinidad de veces, me llovio en algun concierto y se mojo... Y ahi sigue dando caña.![]()
riot-77 escribió:Entonces, quitándoles la caja de plástico que traen y poniéndolo en una metal, reduciría el sonido...
¿Valdrían éstas cajas?
http://www.banzaieffects.com/home.php?c ... irection=0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado