Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Notapor The_tuners_20 » 26 May 2007 14:33

yo el mas cañero que he probado ha sido el ultrametal (um100), este que dices tu no lo he visto nunca, a ver si me llego a alguna tienda a por puas y puedo probarlo :wink:
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 15 veces

Notapor frodito78 » 27 May 2007 12:45

en la tienda donde compro habitalmente dicen ke me lo piden pero para kedarmelo, vale un poco mas ke los otros, sobre los 30 euros.
frodito78
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 55 veces

Notapor Vyer » 28 May 2007 00:21

Pues señores, Behringer va a tener que empezar a plantearse hacerme endorser, porque ya tengo 3 pedales de la marca.
Ya comente que tenia anteriormente un Ultra Chorus UC100 de esos, y un Ultra Tremolo UT100, que como dije no solo me dan un sonido fantastico y muy cercano a sus evidentes copias de Boss, por no decir que son identicos, sino que ademas no hacen nada de ruido.
Pues ahora acabo de adquirir un TO800, o para que nos entendamos, la copia del TubeScrear 808. ¿Y porque?, pues lo he comprado porque me ha costado 18 euros, en Thomann. Por ese precio nada mas que probarlo ya te sale barato.
Pues la cosa es que este pedal sueeena de muerte!!
Debo decir eso si, que no he tenido, ni he tocado nunca un TS, por lo cual no puedo decir si esta copia es fiel o no, asi que me limito a decir que este pedal suena de puta madre, no se si a TS, pero suena de escandalo, es cremoso, no se, me gusta. Y otra vez, nada de ruido.
Espero esta semana poder grabar algo con los 3 pedales behringer que tengo y dejar aqui unos emepetreses.
...welcome to the machine !!!
Vyer
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

respecto a eso

Notapor Qel » 05 Jun 2007 09:29

Vyer escribió:Pues señores, Behringer va a tener que empezar a plantearse hacerme endorser, porque ya tengo 3 pedales de la marca.
Ya comente que tenia anteriormente un Ultra Chorus UC100 de esos, y un Ultra Tremolo UT100, que como dije no solo me dan un sonido fantastico y muy cercano a sus evidentes copias de Boss, por no decir que son identicos, sino que ademas no hacen nada de ruido.
Pues ahora acabo de adquirir un TO800, o para que nos entendamos, la copia del TubeScrear 808. ¿Y porque?, pues lo he comprado porque me ha costado 18 euros, en Thomann. Por ese precio nada mas que probarlo ya te sale barato.
Pues la cosa es que este pedal sueeena de muerte!!
Debo decir eso si, que no he tenido, ni he tocado nunca un TS, por lo cual no puedo decir si esta copia es fiel o no, asi que me limito a decir que este pedal suena de puta madre, no se si a TS, pero suena de escandalo, es cremoso, no se, me gusta. Y otra vez, nada de ruido.
Espero esta semana poder grabar algo con los 3 pedales behringer que tengo y dejar aqui unos emepetreses.

Respecto a eso....

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=92581
Qel
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Baratijas » 14 Oct 2007 18:58

Sobre el tema del "ruido" ver mi topic:

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 94#1542894
Descarga nuestro trabajo:
viewtopic.php?f=80&t=255932
================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
Baratijas
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 54 veces

Notapor AT1 » 17 Nov 2007 00:27

Pues yo el unico que he probado es el pedal afinador TU100. Lo he usado un monton de veces en directo para bajo de 5 cuerdas, guitarra electrica y acustica. Y va de lujo, incluso con la 5ª cuerda del bajo que muchos afinadores no la cogen bien.

Ademas es robusto como el solo, le he metio cada ostion, se me ha caido infinidad de veces, me llovio en algun concierto y se mojo... Y ahi sigue dando caña. :pulgar2:

Eso si, una vez misteriosamente dejo de funcionar despues de un golpe durante un dia, y al dia siguiente volvio a funcionar.
www.myspace.com/rolenzos
- Warwick FNA Jazzman 5
- Ibanez Sb900
- Cort B4
- Warwick ProTube IX con Eden Nemesis NSP210
- Yorkville BM400
- Toneport UX2 / Fender B-DEC / Bass V-Amp Pro
AT1
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor RateroDesperado » 17 Nov 2007 00:38

AT1 escribió:
Ademas (el afinador, nota del citador) es robusto como el solo, le he metio cada ostion, se me ha caido infinidad de veces, me llovio en algun concierto y se mojo... Y ahi sigue dando caña. :pulgar2:

Bueno, robusto robusto... es plasticucho, yo ya me he cargado la pantalla, pero sigue funcionando desde que posteé aquí diciendo que lo tenía y me lo he llevao a mil batallas. No sale malejo.
RateroDesperado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Notapor eLiX » 03 Dic 2007 22:38

Yo me fio un pelo de los pedales behringer, no me gusta como suenan (imatación con defectos), meten ruido (evidentemente)....

...excepto el afinador. He podido probar algunos y el único que me convence es el afinador. Lo llevo desde hace un año y sigue funcionando a la perfección. Haber si lo comparamos con su original, el boss TU-2. Haber es similar, afinar afina y muy bien, pero tiene más retardo que este. Quiero decir que desde que pulsas la cuerda hasta que la reconoce tarda un poco más que el boss.
Robusto robusto no es... yo tb tengo la pantalla con una pequeña rajilla, pero por lo que vale... 22€. Ademas ha llevado bastante traya.

Y eso que llevara como 20-30 conciertos y me ha funcionado a la perfección, ademas el bajista de mi grupo en cuanto lo probo se pillo uno también y como bien han dicho antes pilla a la perfección la 5ª cuerda, y eso, que esta muy agusto con él.

Un saludo :saludos:
¿Quieres encontrar la solución a todos tus problemas?

...pincha aquí
eLiX
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor desakato » 05 Dic 2007 04:44

Otro punto positivo para el afinador. Por 22e creo que no se puede pedir mucho más.
¡¡¡Salud Y Rock&Roll!!!
desakato
Preparando la bombona de GAS

Notapor Sahid » 13 Dic 2007 23:35

Pues yo tengo un Beheringer Ultra Distortion, y me gusta bastante, tambien tenia el Metal Zone, pero lo queme por accidente, en cuanto al Metal Zone me gustaba mas, un sonido bastante calido, en relacion a precio/calidad me parecen muy bien.
Sahid
Recién llegado
Recién llegado

una duda

Notapor pesadilla » 22 Ene 2008 14:03

hola a todos/as

Yo tengo un metal zone que me regalaron para mi cumpleaños pero no me encuentro a gusto con el queria pediros consejo

y que pedal me recomendais si quiero sacar un sonido mas punk y no tan metalero, alguno de estos pedales
behringer me puede servir??

No quiero gastarme muchos mas bien casi nada, pero si me podeis orientar os estaria muy agradecido, por el momento nada de tocar en conciertos mas bien umpliggeds en mi habitacion :DDDDD

un saludo
pesadilla
Recién llegado
Recién llegado

Notapor The_tuners_20 » 22 Ene 2008 23:56

yo con esto de los pedales lo que solía hacer es comprar/vender constantemente, por ejemplo si tienes el metal zone pues vendelo y con lo que saques compras otro de segundamano, si no te gusta lo vendes y compras otro... así hasta que encuentres los pedales que necesitas.... :roll: :roll: osea, así hasta el fin de tus dias :mrgreen: :mrgreen:
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor pesadilla » 23 Ene 2008 21:03

:D :D :D
OK
sugerencia anotada
pesadilla
Recién llegado
Recién llegado

Notapor cpm » 10 Abr 2008 23:20

Yo tenia un "Vintage Distortion VD1", fue un regalo, pero la verdad es que era una autentica caca pinchada en un palo. No es por ser pijotero pero no vale un "por ese precio..." de excusa (la verdad que tampoco se cuanto cuesta)

Problemas graves del aparato:
1. Apagado se comia el tono y volumen de la guitarra en bypass, de forma alarmante
2. Apagado, se llegaba a colar el sonido distorsionado por el fondo, apreciable al subir pote de ganancia
3. El propio efecto tenia el "antisustain", es decir, al dejar sonar la nota llegaba un momento en que se cortaba abruptamente, como si hubiese un umbral de corte. Si intentabas tocar con la distorsion suave eso sonaba a transistores muertos

Lo unico bueno es que la caja es metalica, por lo que recientemente la vacié y aproveche para meterle un circuito de big muff casero. Ahora suena de verdad a vintage distorsion y no a culo.
cpm
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 11 veces

.

Notapor freeocean » 11 Abr 2008 09:54

Yo tengo un Behringer Vintage Phaser,el grandullón,si alguien lo quiere lo suelto por 20 pavos!!
freeocean

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor Metalpesado » 21 Jun 2008 12:39

Pues yo tengo un Hell Babe , que para lo que cuesta esta bastante bien tanto en construccion como en sonido y ahora tendre el Vintage Tube Overdrive ( La copia del Tube Screamer ) que he conseguido de oferton y a ver cuando me llega :risaverde:

Para quien le interese conseguirlo nuevo por 33 lerus ya con el envio que pinche aqui : http://tienda.musicazo.com/product_info.php/info/p10442_BEHRINGER-Vintage-Tube-Overdrive-TO-800.html
Saludos
Metalpesado
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 113 veces

RV600

Notapor melpi65 » 30 Ago 2008 15:50

Hola que tal ayer me compre el RV600, por 40€ con iva creo o algo asi, la verdad que se come un poco el tono, mas cuando lo prendes, a veces es hasta decepcionante pero la verdad que por ese precio mas no podemos pedir para casa va perfecto, y tiene muchos tipos de reverb, cosa que para pasar el rato va bien, lo uso con bateria de 9v, 0 ruido sin distorion, 10% con distorsion, siempre con bateria con trafo ni quiero probar, el pedal es plastico y encima no viene con la cajita que tanto nos gusta de los boss pero bueno algo es algo y lo que sale lo vale para pasar el rato esta muy bien, pero mas que para eso no se realmente, saludos!!!
melpi65
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 8 veces

Notapor morgull » 03 Sep 2008 13:39

Tengo dos de esta marca, un ecualizador de 7 canales (creo que son 7) y un emulador de acústica, y sinceramente es de las peores compras que he hecho. Se comen muchísimo tono de la guitarra y se nota demasiado que colorean el sonido, no sé como explicarlo, pero dan una sensación de "sonido falso" enorme. Los he probado en tres amplis, a válvulas completamente y unicamente en el previo, y en todos los casos dan un zumbido de fondo al meter ganancia, no un ligero zum sino un zumbido en condiciones, vamos, que resulta muy molesto, además que te cargas el sonido de guitarra/ampli.

Me estoy refiriendo a pedales de efecto único, nada de pedaleras ni multiefectos. La construcción se ve como delicada, es de plástico y da la sensación de que si le pisas un pelí más fuerte de lo normal lo aplastas en el suelo.

El precio es barato, 20 euros o así cada uno (lo digo aproximado y de memoria), pero bueno, es que a mí no me han servido para nada, los toque para probarlos y de vuelta a un cajón, y ahí siguen unos meses después. Sinceramente, de haberlo sabido me habría gastado algo más o habría comprado solo un pedal de otra marca. Está es mi opinión únicamente, no digo que sean malos, pero en mi caso no me han servido para nada.

Ah, que si los queréis avisad y le ponemos un precio :twisted:
morgull
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 31 veces

Notapor Slashgun » 05 Sep 2008 08:04

Buenas

no queda mucho por decir después de todas las extensas colaboraciones que habeis hecho todos en el post, solo dejar mi opinión.

Tengo 2 pedales Behringer un chorus (el amarillo) y el AB100.

Lo primero decir que en mi opinión no hay que quitarle mérito a Behringer, ya que pone a nuestra disposición dispositivos realmente usables por muy poco dinero, impensable para los que empezamos con esta afición/ vicio hace algunos años (ya los hubieramos querido en los 80-90). La relación calidad/ precio es inmejorable, vamos que te puedes hacer con un equipillo completo con lo básico por muy poco dinero, lo cual cuando estás empezando en esto es un lujo, y claro, dicho esto, evidentemente no tiene sentido ya que comparemos un compresor Behringer con un Keeley o un Black Finger EH por poner un ejemplo.
Mi experiencia, de forma breve para no aburrir:

AB100> Muy usable, te permite seleccionar 2 entradas o 2 salidas con volumenes independientes, sin alterar el sonido de forma ostensible. Buen pedal y mejor precio.

CHORUS> Fue conectarlo, probarlo 5 minutos y volver a meterlo en su caja/funda de plastico, de donde no ha vuelto a salir. Plano absolutamente, nada orgánico y con un sonido muy feo. Es mi opinión

Un saludo
Slashgun
Se va picando...
Se va picando...

Notapor riot-77 » 03 Jul 2009 00:17

Entonces, quitándoles la caja de plástico que traen y poniéndolo en una metal, reduciría el sonido...

¿Valdrían éstas cajas?
http://www.banzaieffects.com/home.php?c ... irection=0
riot-77
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor cpm » 03 Jul 2009 00:42

riot-77 escribió:Entonces, quitándoles la caja de plástico que traen y poniéndolo en una metal, reduciría el sonido...

¿Valdrían éstas cajas?
http://www.banzaieffects.com/home.php?c ... irection=0

en principio sí, pero en la practica no es un trabajo nada sencillo, ya que los jacks, potes etc no estan preparados para montaje en caja (no hay rosca-tuerca), y son de pesima calidad.
y aunque los cambies por unos mejores, trabajar con esas placas miniaturizadas no es nada trivial.
cpm
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 11 veces

Notapor Bombilla » 04 Abr 2010 17:56

Yo tengo un pedal ultra metal UM-100,y como dicen por ahí, es muy metalero, a mí personalmente no me gusta nada, buscaba otro tipo de distorsión (o no sé ecualizarlo, que también... :oops: ). Lo compré por probar y para lo que me costó (20 € nuevo) si buscas ese tipo de sonido tiene una buena relación calidad/precio.
Bombilla
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 7 veces

Notapor damianm » 04 Abr 2010 18:40

Yo he comprado dos en muy poco tiempo, ambos usados, uno solo de ellos puede realmente llamarse pedal, el VD-400 o algo así, de 'Vintage Delay'.

Se supone que es una copia del Boss DM-2 o DM-3, que hace tiempo que no se fabrica y se ha vuelto bastante de culto. La verdad, por lo que pagué por él, no me quejo - no había tenido nunca un delay analógico, pero lo que tiene que hacer parece hacerlo bien, aunque a veces estaría bien tener retardos más largos

De fábrica llega a 300 ms o así, aunque hay un ajuste interno que puede tocarse para sacar algo más a expensas de la fidelidad, pero cuando lo toqué -marcando el punto de partida para volver- el control de 'Delay Time' se volvió muy impredecible y errático, así que volví a ponerlo donde estaba.

Por lo demás, carcasa enteramente de plástico, así que un buen pisotón en el frenesí de un recital y lo mismo muere allí mismo. El sistema de cambio de baterías una mierda, tuve que buscar en Youtube (!) cómo abrirlo.

El otro 'pedal', un GDI-21, es en realidad una caja directa para guitarra. Va bien, parece un poco más robusto que el delay aunque sigue siendo plástico, el pulsador también es plástico y la acción es una mierda (se siente 'raro' cuando lo pisas, aunque enciende y apaga a la primera).

De sonido no está mal, me agrega bastante versatilidad ya que el ampli que tengo es un Harley-Benton de estos de 5W valvulares y no tiene overdrive ni nada (y me gusta así).

No sé qué tan bien emula a los equipos que se supone que está emulando (seguro que si les preguntas a los de Behringer dirán que son Ferden, Shamshall y Mazza Boogey :risaverde:), pero los sonidos son bastante decentes en sí mismos, aunque el pote de ganancia nunca lo he pasado de la mitad, y normalmente lo tengo en 1/4. El de nivel, excepto alguna vez que lo usé de booster, tampoco. Creo que es una copia cutre del Sansamp GT2 o algo así.

En fin, mi humilde (y largo) aporte al hilo. Un saludo!
' ...es una copia del mítico Boss DM-3, cuyos chips como todos sabemos no estaban hechos de silicio sino de lágrimas de ángel seleccionadas por Juan Pablo II y envueltas en pañuelos de seda hechos a mano bajo la supervisión del fantasma de Elvis. Tíos grandes y peludos con tatuajes se abrazan emocionados hasta las lágrimas ante la dulzura de su sonido.'
(un cachondo en Harmony Central xD)
damianm
Se va picando...
Se va picando...

Re: ¿Has probado/Tienes algun pedal behringer?

Notapor speto76 » 12 Feb 2012 22:40

Tengo...

El afinador...
El compresor...
El ecualizador...
El digital multi FX...

y quien sabe cual mas se viene...con todos muy contento!
speto76

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 25 veces

Anterior
Foro Estadísticas