Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Fallo del V-Amp 2

Notapor Iván Maister » 02 Ene 2006 22:53

Acabo de recibir hoy el V-Amp 2 que había encargado en Thomann, y estoy de los nervios porque no consigo hacerlo arrancar. En cuanto lo conecto a la corriente, se le encienden casi todas las lucecitas pero no va nada. Da igual lo que haga y los botones que pulse. ¿Le ha pasado a alguien antes? ¿Puedo resetearlo? Me hacía mucha ilusión como regalo de reyes pero a este paso voy tener que devolverlo :evil:
Iván Maister
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor jfponcela » 02 Ene 2006 23:25

a ver, se le encienden las lucecitas cuando arranca, si. Has probado a tocar con auriculares a ver? puede que sea un defecto de una salida o una entrada, en principio. O puede que lo tengas mal conectado a tu tarjeta de sonido o a la guitarra. Como lo tienes?
sgae NO
jfponcela
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 14 veces

Notapor Iván Maister » 03 Ene 2006 01:15

Pues la verdad es que ahora sólo dispongo de un cable jack para enchufar la guitarra al V-Amp, me falta otro para ir al ampli :oops:
¿No debería funcionar igual? No me deja ni cambiar de canal ni nada, se enciende y se queda con todas las luces puestas. Tengo aparte un V-Ampire y nunca me pasó nada parecido. Mañana probaré a ver enxufandolo bien.
Iván Maister
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor jfponcela » 03 Ene 2006 01:24

pues entonces eso es. Pon un cable al ampli y listo. Fin del problema.
De hecho, si lo quieres escuchar sin ampli, como te cuento, usa unos auriculares con jack normal, o un adaptador de minijack a jack y verás como se oye.
sgae NO
jfponcela
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Iván Maister » 03 Ene 2006 13:56

Acabo de probar el V-Amp con cascos conectados a través de un mini-jack y esto sigue igual :cry:
Os pongo una imagen de lo que me pasa:
Imagen
¿Esto tiene arreglo? :(
Iván Maister
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor jfponcela » 03 Ene 2006 14:50

Prueba a resetear a ver, lo de las luces, no me parece nada raro, pero el display no me gusta como aparece. En el manual viene muy bien explicado, es una combinación de teclas, prueba a ver, es que no me acuerdo ahora, se usa para resetear los sonidos, pero en tu caso, puede venir bien para arreglar un posible "cuelgue". A ver...
sgae NO
jfponcela
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor jnandezz » 03 Ene 2006 15:03

no te parece raro lo de las luces? :shock:
Algo esta jodido seguro, porque al encenderlo se encienden todas las luces, pero despues se apgan todas, y se quedan encendidas solo las d la configuracion que tengas. Asi que NO es normal que se quede asi...
Manda un mail la tienda, porque algo esta mal :?
ESCUCHA EL ADELANTO DE "THRONES"

http://www.myspace.com/onelastwordhardcore

YA A LA VENTA!!
jnandezz
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Iván Maister » 03 Ene 2006 15:17

He intentado resetearlo pero no ha funcionado. Es algo raro porque no reacciona a nada. Da igual lo que pulse o lo que intente. En fin, voy a tener que cambiarlo. :evil:
Gracias por la ayuda
Iván Maister
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor jfponcela » 03 Ene 2006 15:36

Viendo las luces nuevamente, si, no es normal que en el recorrido de ellas, haya huecos, no me había fijado bien. Desgraciadamente, si al resetear no se ha puesto en funcionamiento normal, tendrás que descambiarlo por otro, lástima :|
A ver si te lo hacen rápido
sgae NO
jfponcela
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor tarado » 03 Ene 2006 17:03

La verdad es que ese mensaje de la pantalla mosquea bastante. Yo iría a la tienda y que lo miren. Aun así, cuando lo soluciones pon los cascos en la salida Phones, al lado del imput, en lugar de a la salida de linea.

Un saludo. :pulgar2:
tarado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Al Rabonne » 03 Ene 2006 18:55

No lo creo, pero puede que sea un problema del cable de la corriente. Este cable se conecta al V-amp por unos pins muy delgaditos y puede ocurrir que uno o varios se te doblen (o vengan ya doblados de la tienda) y no funcione correctamente. Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, la única diferencia es que las luces se encendían correctamente pero la guitarra no se oía ni a tiros. Se vé que si alguno está roto o doblado llega corriente para que se encienda el aparato pero no la suficiente como para que funcione.

Míralo a ver, y no dudes en llevarlo a la tienda cuanto antes no sea que te vayan a decir que te lo has cargado tú como me pasó a mí.
Al Rabonne
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Iván Maister » 03 Ene 2006 21:03

tarado escribió:La verdad es que ese mensaje de la pantalla mosquea bastante. Yo iría a la tienda y que lo miren. Aun así, cuando lo soluciones pon los cascos en la salida Phones, al lado del imput, en lugar de a la salida de linea.

Un saludo. :pulgar2:

Gracias por la sugerencia pero en la foto estaba probando con unos altavoces Creative, tampoco soy tan paquete :mrgreen:

Al Rabonne escribió:No lo creo, pero puede que sea un problema del cable de la corriente. Este cable se conecta al V-amp por unos pins muy delgaditos y puede ocurrir que uno o varios se te doblen (o vengan ya doblados de la tienda) y no funcione correctamente. Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, la única diferencia es que las luces se encendían correctamente pero la guitarra no se oía ni a tiros. Se vé que si alguno está roto o doblado llega corriente para que se encienda el aparato pero no la suficiente como para que funcione.

Míralo a ver, y no dudes en llevarlo a la tienda cuanto antes no sea que te vayan a decir que te lo has cargado tú como me pasó a mí.

El cable de la corriente parece normal, los pines están rectos así ke me parece que no me keda otra que devolverlo. Ya mandé un e-mail a Thomann a ver como va el asunto. Espero no tener problemas
Iván Maister
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor tarado » 04 Ene 2006 12:12

Iván Maister escribió:Gracias por la sugerencia pero en la foto estaba probando con unos altavoces Creative, tampoco soy tan paquete :mrgreen:

Es que a veces las tonterías más grandes son las que más problemas dan.
Una vez tarde una hora en descubrir que no había conectado la pantalla al cabezal (se me cayó el cable de fuerza debajo de la pantalla y como no sobraban cables....) estube comprobando pedales, guitarra, cabezal..... tela. :oops:

Iván Maister escribió:El cable de la corriente parece normal, los pines están rectos así ke me parece que no me keda otra que devolverlo. Ya mandé un e-mail a Thomann a ver como va el asunto. Espero no tener problemas

El mío vino de Thommann con un pote roto y ningún problema. Eso sí, el envío lo pagas tú y luego te devuelven el dinero. Calcula tres semanas desde que lo envías hasta que te llege el nuevo.
tarado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Epiphone LP » 27 Ene 2006 17:13

Vamos a ver, yo estoy en las mismas.

Desde ayer que tengo el V-Amp 2 nuevo, conectado como en la foto de este post. Lo he enchufado a la entrada de audio del ordenador junto a un adaptador de jack-minijack. Lo enchufo a la corriente y se encienden las luces. Todo bien.

Cuando voy a modificar las opciones de sonido, me encuentro con todas estas:

Control de volumen
Onda
Sintetizador SW
BassBoost
Front
Surround
Center
Lfe
Reproductor de CD
Microfono
Aux
Phone
Mono Out

Segun me han dicho, tendria que aparecer una de Line in. Pero ni rastro. Ademas, cuando esta todo conectado, meto el Tuner, se pone en preparacion para esa accion pero cuando toco algo no reacciona.

No creo que sea problema de jacks porque son casi nuevos.

Estoy hasta los mismisimos huevos ya, a ver si alguien me echa un cable...
Flying in a Blue Dream...
Epiphone LP
Se va picando...
Se va picando...

Notapor goaltoday2005 » 27 Ene 2006 22:01

Prueba en propiedades del mezclador de windows. Te aparecerá un menu para elegir que entradas o salidas quieres. Alli deberia estar el Line In.
goaltoday2005
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Epiphone LP » 27 Ene 2006 22:30

goaltoday2005 escribió:Prueba en propiedades del mezclador de windows. Te aparecerá un menu para elegir que entradas o salidas quieres. Alli deberia estar el Line In.

No no, la opcion Linea de Entrada no esta en la lista.

Ademas, he probado el V-amp 2 en el otro ordenador nuevo que tenemos. Este si que tenia la Linea de Entrada en las opciones de sonido pero ha seguido sin funcionar. No lo entiendo.
Flying in a Blue Dream...
Epiphone LP
Se va picando...
Se va picando...

Notapor goaltoday2005 » 28 Ene 2006 10:03

¿La salida de auriculares tampoco va? Prueba a resetearlo y si no funciona es que está estropeado :( . Que te lo cambien. Suerte.
goaltoday2005

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Hansi » 27 Mar 2006 02:20

Al Rabonne escribió:puede ocurrir que uno o varios se te doblen y no funcione correctamente. Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, la única diferencia es que las luces se encendían correctamente pero la guitarra no se oía ni a tiros.

¿Eso puede pasar? Porque es exactamente lo que me pasa a mi. Tengo el V-amp que lo enchufo a la corriente y se encienden las luces, pero no se oye

He probado a poner el afinador a ver si detectaba algo, pero nada, es como si no lo llegará señal y parece que todo lo demás esta correcto.

Me he fijado en lo de las patillas del cable y si parece que esté alguna doblada. Como puedo asegurarme que ese sea el problema? Es decir, el transformador no lo venden suelto no? Puedo comprarme otro que no sea de la marca en cualquier tienda de electronica con las mismas especificaciones y problarlo no?

La garantía hace tiempo que pasó

Gracias gente
17 de Mayo - Concierto de Pri Oh Persia, Infernal Possessions y el Callejón del Mico en la Sala Gamma (Murcia)

Pri Oh Persia
Hansi

Notapor Juaz » 23 Oct 2008 12:38

Rescato este tópic del olvido para ver si alguno disteis con alguna solución a este problema, mi v-amp2 ha empezado a hacer las mismas pijadas de las lucecitas de los cojones y no funciona nada de nada.

He probado a cambiarle la pila por si fuese eso y tras hacerlo hubo un momento que funcionó digamos que 10 minuto sy después más de lo mismo, intentaré resetearlo a ver, pero me parece que va a estar jodida la cosa... :cry:
Cambio:
- pastillas activas guitarheads negras
- Selletas y tornillos para tune o'matic
- alguna cosilla más

Busco trastos de hacer guitarras, pedal afinador, monitores, etc
viewtopic.php?f=247&t=252967
Juaz
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 131 veces
Le han agradecido: 132 veces

Foro Estadísticas