Sub-Foro dedicado a usuarios de V-AMP, X V-AMP y todo tipo de cacharros Behringer.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Notapor Ethenmar » 12 Ene 2005 00:09

Tu vampirillo habrá evolucionado como los pokemon, que cosas más raras. Has visto lo de la versión? Voy a ver si encuentro algo.

Un saludo! :pulgar2:
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 185 veces

Cable MIDI

Notapor pedritom » 12 Ene 2005 02:24

Hola, llevo un monton de tiempo buscando este cable MIDI del que todos hablais y no encuentro ni un sitio donde poder pillarlo, si alguien pudiera ayudarme? gracias
pedritom
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 8 veces

Notapor luisillo » 12 Ene 2005 10:41

Joder pues si que es raro que no lo encuentres :roll: Es un articulo que se encuentra sin problema ninguno en cualquier tienda de electronica de tu ciudad, yo lo compre aqui en Coruña y me costo unos 10 € o asi pero segun comentan por el foro hay quien lo ha comprado mas barato incluso. Lo que tienes que mirar es que tu tarjeta de sonido tenga entrada midi standar (esta redonda DIN de 5 polos) o sino una salida desde el puerto de juegos que traen todas las tarjetas normales en el mercado (como las Sound Blaster).
Es muy raro que no lo encuentres en tu ciudad, ya te digo, pero tambien lo puedes comprar por Internet, mira por el google a ver...Por ejemplo aqui:

http://www.aulaactual.com/tienda/catalo ... id_rubro=9

Aqui el cable con adaptador para el puerto de juegos es un poco caro porque sale a 33€ pero si buscas un poco mas seguro que lo encuentras mas barato. :wink:

Uj saludo
luisillo
Cuenta de mail incorrecta

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor jnandezz » 12 Ene 2005 16:06

Buenas a todos.
Os escribo para pediros ayuda. La cosa es que con el V-Amp se pueden conseguir muchos sonidos, pero no consigo encontrar un sonido especifico. Un sonido heavy, es decir, que el palm mute suene contundente, etc, etc, del estilo de Metallica o grupos del estilo. He probado presets que he buscado por internet pero no me terminan de convencer no es si es por la tarjeta de audio del pc que destroce el sonido o que...Y por mas que busco no consigo encontrar un sonido que me guste.

La guitarra es una ltd ec-400 ( pastillas emg-81 ), la conecto al V-amp2 y d ahi al pc.
A ver si teneis vosotros algun presets o por lo menos decirme que tipo de efectos habria que poner para conseguir un sonido para metal. Quizas necesito comprar algun pedal mas... No se, echarme un cable que vosotros sois expertos y yo un paquete :mrgreen:

Un saludo
jnandezz
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor f.m. » 13 Ene 2005 14:18

Corey gaze, colega, tu V-amp no es normal. Aunque sea otra versión, en mi humilde opinión en todo aparato electrónio los mandos deberían hacer lo que pone en ellos!!!!! Es que qué locura macho. Mi V.amp pro va a la perfección y todos los mandos funcionan, me parece que el tuyo lo habrán programao como si fuera una game-boy. Yo desde luego te recomiendo que lo cambies.

Pedritom, el cable es muy fácil de encontrar si pagas por él. En el corte inglés tienen por 30 €. En muchos sitios te mirarán raro, pero busca que encuentras.

jjnandez, si lo que quieres es distorsion bruta y no la encuentras en el v-amp, tienes un problema :mrgreen: No, en serio, con las emulaciones rectified o savage beast, incluso con la del ultimate v-amp, sacas unos palm mute para tirar las paredes. gain a tope y una buena eq, y suena de muerte. Claro que el problema puede no estar en el v-amp, sino en los altavoces de tu pc. por supuesto no puede sonar igual si lo conectas a un equipo como el que tiene por aquí la peña que si lo conectas a unos altavoces de escritorio del carrefour, por mucho que el v-amp siga siendo el mismo. Unos altavoces malillos no te van a sacar los graves que quieres para mover las melenas.
saludos. :periodico:
los 3 hombres más ricos de los EEUU tienen más dinero que los 70 países más pobres del mundo juntos.
f.m.
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor corey gaze » 13 Ene 2005 17:21

Gracias FM, ayer lo llevé a Ardemadrid, que es donde me lo "compraron" los reyes :mellado: . El tio que lo probó se quedó flipado, es como si estuviera mal configurado, ningún pote hace lo que se supone que debe hacer, están todos cambiados, le falta un modo de Studio y le sobra un modo Live, el presence está en el MID en lugar del Treble... en fin...

Pero lo que pasa es que tenían mucho jaleo y el tio que lo lleva me dijo que si habia probado a resetearlo, que no les dejara el marrón a ellos... yo le dije que no lo había reseteado porque no había tocado NADA de como venía de fábrica ni lo había conectado al ordenador ni nada... Total que me lo llevé a casa otra vez, lo reseteé y todo sigue mal y además me han dicho que ahora mismo lo tienen agotado y que no me lo pueden cambiar por uno nuevo :cry:

joer, vaya putada........................
por cierto, el viernes me llega mi pedalera FCB1010 :mrgreen:
Misántropos y nihilistas S.L.
Imagen
corey gaze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor jnandezz » 13 Ene 2005 19:13

f.m. escribió:jjnandez, si lo que quieres es distorsion bruta y no la encuentras en el v-amp, tienes un problema :mrgreen: No, en serio, con las emulaciones rectified o savage beast, incluso con la del ultimate v-amp, sacas unos palm mute para tirar las paredes. gain a tope y una buena eq, y suena de muerte. Claro que el problema puede no estar en el v-amp, sino en los altavoces de tu pc. por supuesto no puede sonar igual si lo conectas a un equipo como el que tiene por aquí la peña que si lo conectas a unos altavoces de escritorio del carrefour, por mucho que el v-amp siga siendo el mismo. Unos altavoces malillos no te van a sacar los graves que quieres para mover las melenas.
saludos. :periodico:

Pues los altavoces creo que son buenos, creo, vienen tb con Subbufer. No se si el problema sera la tarjeta d audio mas que los altavoces... Ya que estamos, que eq me recomiendais?? que soy muy torpe :mrgreen:

Un saludo
jnandezz
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Ethenmar » 14 Ene 2005 02:25

corey gaze escribió:por cierto, el viernes me llega mi pedalera FCB1010 :mrgreen:

A mi el lunes! Se lo he pillado al amigo Xykhron :mrgreen:

A veremos donde meto tan grande cacharro :mellado:
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor luisillo » 14 Ene 2005 11:57

corey gaze escribió:Gracias FM, ayer lo llevé a Ardemadrid, que es donde me lo "compraron" los reyes :mellado: .

Pero lo que pasa es que tenían mucho jaleo y el tio que lo lleva me dijo que si habia probado a resetearlo, que no les dejara el marrón a ellos... yo le dije que no lo había reseteado porque no había tocado NADA de como venía de fábrica ni lo había conectado al ordenador ni nada... Total que me lo llevé a casa otra vez, lo reseteé y todo sigue mal y además me han dicho que ahora mismo lo tienen agotado y que no me lo pueden cambiar por uno nuevo :cry:

joer, vaya putada........................
por cierto, el viernes me llega mi pedalera FCB1010 :mrgreen:

Joer, menudos capullos estos de Ardemadrid, no? Te han dicho que no les dejaras el marron a ellos? :evil: Y que probaras a resetearlo? Una de dos o el v-amp viene tal cual de fabrica por lo que es SU obligacion cambiartelo ya que no tiene que ser reseteado porque viene los presets de fabrica o bien ese v.amp lo tenian en la tienda abierto para que lo probara la peña y te lo han enchufado a ti, en ese caso a lo mejor si necesitaba ser reseteado.
Te lo comento porque a mi me paso una cosa parecida y me vendieron el que tenian en la tienda de demostracion y claro... llegue a casa y funcionaba pal culo, los presets no coincidian y a veces ni siquiera encendia (problemas de la pila interna, tengo el v-amp 2), o hacia ruidos raros, en fin, hecho una mierda vaya.
Yo, si fuera tu, iba por alli y les metia el rack por el c..........
luisillo

Notapor corey gaze » 14 Ene 2005 13:17

jejeje, hombre Luisillo algo de razón sí que tienes, yo trabajo en una tienda de fotografía y si alguien me compra una cámara que funciona COMPLETAMENTE MAL (en el botón del flash están las opciones de enfoque, dando al botón del Setup se mueve el Zoom, etc...) pues me quedo la cámara se la devuelvo a la marca que corresponda, me mandan una nueva y yo se la doy al cliente, es decir, yo no veo el marrón por ningún lado...

Pero vamos, que allí compré mi primera guitarra y mi primer ampli, y siempre he ido a esa tienda, así que les ofrezco el beneficio de la duda, por supuesto, me dijeron que les llamara la semana que viene que recibirían algún v-amp, pero vamos que me lo compraron hace menos de 10 días....

Ethenmar tíoooooooooooooooo, que guay!!! ya me enseñarás a manejar la pedalera!!!!!!!!!! :pulgar2: jejeje, la que te ha caído conmigo!

un abrazo tios!
Imagen
corey gaze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Marmitako » 14 Ene 2005 22:50

Hola, yo tambien acabo de adquirir un V-amp2 de segunda mano, comprado a un miembro del foro. Mi duda es la siguiente: cual es la mejor manera para conectarlo a una mesa autoamplifiada Behringer Europower. Que configuracion tengo que utilizar para sacarle el mejor partido? y como se cambia la configuracion para quitar el simulador de altavoz?. Muchas gracias espero poder aportar mi granito de arena cuando domine un poco mas el tema, de momento estoy un poco pez.
Marmitako
Recién llegado
Recién llegado

Notapor luisillo » 17 Ene 2005 12:10

Hola Marmitako

Pues no tengo ni idea de cual sera la mejor configuracion para usarlo con esa mesa behringer pero para desconectar la simulacion de altavoz tienes que entrar en el modo edit en el botoncillo que pone "cabinets" y seleccionar la 1ª opcion , la que esta antes del "1" que es un guion "-" que indica que no esta seleccionada ninguna simulacion de altavoz.

Un saludo
luisillo

Notapor Ethenmar » 17 Ene 2005 21:47

Ya tengo el FCB 1010 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!

Me entretengo más con los botones que jugando al Simon, y los pedales dexpresión molan un egg de pat. :mellado:

iaaaaaaaaaaaaaargh!
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor corey gaze » 17 Ene 2005 22:21

jejeje, si que mola sí... ya me dirás como lo tienes configurado!!! A mí me lo dejó Marcus Güelbi cojonudo!!!!
Imagen
corey gaze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor yimijendriss » 20 Ene 2005 18:08

Hola a todos. A ver si me podéis aclarar un poco el lio que tengo .......

Tengo una Digitech RP200 que uso solo para grabar a traves del PC...... y pienso......."Coño, el V-Amp PRO debe estar de puta madre para esto que yo quiero............." Voy a la tienda aqui en Madrid y le digo al colega que quiero cambiar la RP200 por el V-Amp PRO porque solo la uso para grabar y tal y tal.......que quiero diversidad de sonidos y calidad en la grabación................¡¡¡¡y el pollo me dice que ni se me ocurra, que siga con mi RP200 pq para eso va de puta madre!!!!.........No era 28 de Diciembre no............Con lo que sali de la tienda con un lio de pelotas y ahora no se que hacer............se supone que el PRO precisamente para grabar directamente a tarjeta (Audiophile 24/96) tiene que aplastar al RP ¿no? Y en cuanto a sonidos tendrá mucha mas variedad y de mas calidad ¿no?

Gracias a todos y Sal-U2.
Myspace de mi grupo Muscaria: http://www.myspace.com/muscariarockmadrid
yimijendriss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Ethenmar » 22 Ene 2005 14:01

No he probado la RP2000, pero el V-Amp es perfecto para grbar en PC (al igual que el POD). No se que les pasa a los tios de las tiendas con la marca Behringer, preguntas por ella y te dicen que es malísima.

Simplemente eso, el V-Amp es una caña. INtenta probar uno antes de pillarlo y comparas con la RP2000.

Un saludo! :mrgreen:
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor el_pollo_guitarrista » 25 Ene 2005 12:41

alo, aqui otro usuario de vamp2

ethenmar, que tal va la pedalera esta? vale realmente la pena? yo estoy por comprarmela, estoy super contento con el cacharro este, directo a la mesa en casa suena q es un contento, y enchufado al ampli todavia lo tengo q trastear, he leido por aqui q se tiene q desconectar la simulacion de altavoz , pero soy un poco torpe y no lo consigo

otra duda, con la pedalera puedes asignar un efecto y ponerlo y quitarlo (p.e. para usar el wah en segun q parte de la cancion etc etc)

gracias!
el_pollo_guitarrista
Bombona de GAS saliéndose

Le han agradecido: 5 veces

Notapor corey gaze » 25 Ene 2005 22:33

sí que puedes hacerlo pollo guitarrista (nunca pensé que pronunciaría una frase semejante!) de hecho puedes poner el Wha en el pedal de expresión de tal modo que al bajarlo del todo éste se desconecte. Pero tambien puedes ponerlo en uno de los pulsadores, de modo que independientemente del efecto que estés utlizando puedes conectarlo y desconectarlo apretándolo a tu antojo. Y lo mismo puedes hacer con el reverb, tambien puedes seleccionar el tiempo de retardo del delay desde la pedalera y entrar en el afinador muteando la señal..... vamos que prácticamente toooooooooooodo lo que se te ocurra!

Si eres de madrid y quieres echarle un ojo, mándame un privado, porque yo igual lo vendo....

(ya sé que me lo acabo de comprar, pero necesito pelas para un ampliiiiiiii!)
Imagen
corey gaze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor el_pollo_guitarrista » 26 Ene 2005 10:37

vaya gracias por la oferta, pero es q soy de lleida y me pilla un poco lejos

aunque ahora con el ave .... :mrgreen:
el_pollo_guitarrista

Le han agradecido: 5 veces

Notapor gusy » 26 Ene 2005 21:48

pues mi vamp.. igual.. los botones son distintos., pero iguales que los del colega.......,no creo que este nada mal, simplemnte tenemos otra version.., por que esque me van los botones justamente igual que ati!
si estuviesen mal seri imposible que justamenter iguales :D

abra que apañarselas para aprender como funcionan
gusy
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor corey gaze » 26 Ene 2005 22:37

:shock: Joder Gusy, pues eso es que ha salido una remesa mala o algo así, a mí no me lo han cambiado en ardemadrid :evil: porque lo tienen agotado, pero me parece a mí que lo voy a cambiar por otra cosa, porque el aparato no está bien. Aparte de que con las ruedecillas modifican parámetros distintos a lo que pone en su correspondiente pegatina, le faltan unos modos y le sobran otros, y el otro día se me borraron todos los presets que había hecho y se grabó la misma configuración EN LOS 125 CANALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que lo voy a cambiar por un ENGL Screamer :mrgreen:

esto... alguien quiere una FCB1010 :risaverde: :risaverde: :risaverde:
Imagen
corey gaze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Love Metal » 28 Ene 2005 15:53

corey gaze escribió:y el otro día se me borraron todos los presets que había hecho y se grabó la misma configuración EN LOS 125 CANALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me suena al fallo de la pila tío... a saber cuánto tiempo llevaba ese v-amp en la tienda... A mi me paso exactamente eso cuando lo encendí justo para empezar a tocar en el primer concierto :cry: no te imaginas los nervios que pille.

Siempre hay que tener una pila de repuesto e ir guardando los patches cada cierto tiempo en el ordenador por lo que pueda pasar...

Por cierto, esta tarde voy a ir a comprar un v-amp 2.... EL 4.º!!!! :oops: así que otra vez empezaré a pasarme por aquí :D
Love Metal

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor yimijendriss » 29 Ene 2005 02:24

Al fin me he decidio por el V-Amp Pro, que lo voy a usar para grabar con el PC. Un pregunta simple El V-amp se conecta directamente a la entrada de linea de la tarjeta de sonido ¿no? Asi lo hago con el ampli y con la RP200 y me va bien..... ¿no hay ninguna otra historia?

Gracias y saludos.
Myspace de mi grupo Muscaria: http://www.myspace.com/muscariarockmadrid
yimijendriss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 1 vez

Notapor gusy » 29 Ene 2005 03:29

que no!!!, yo no lo cambio en la carcasa pone claramente abajo de los botoncitos "configuration" y una llave que lleva desde el B hasta el D y son estos 2 los que ay que presionar para que salga la configutarion esa de S1 S2..., ect.. seran versiones distintas., pero desde luego ami lo que pone en los manuales coincide con el mio..., eso de darle al B y al D y el mio va perfecto ya casi lo manejo perfect...., :pulgar2:,.

lo tendran mal ellos :mrgreen: , menos mirar este foro y mas mirar los textos que ay en el v-amp junto a su respectiva funcion, ademas cuando ay que pulsar 2 botones para la configuracion, el bypass esos 2 botones llevan una llave y pone claramente lo que es, excepto por que se ve oscuro... y ay que verlo junto a un foco de de luz :lol:
gusy
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor gusy » 29 Ene 2005 03:33

alguien tiene una config de distorsion y overdrive wapa?
gusy
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas