Foro de información sobre guitarras, amplis y pedales de alta gama

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 31 Oct 2007 18:31

A mi me gustaria montar monster para la pedalera, pero bueno, poco a poco, ahora los tengo con klotz y george l´s . (Al como salen para cablear pedaleras!!!)
Y para instrumento-ampli mogami con neutriks y monster

Un saludo!!!
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor helio » 31 Oct 2007 18:40

Caprichoso... :risamorada: :pulgar2:

Culo veo, culo quiero... :mellado:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor jaumeg » 02 Nov 2007 20:21

Hola, he estado viendo los precios de los distribuidores y joder como se pasan, yo hice un pedido de monster hace menos de un año directamente a monster cable y creo que sale a cuenta incluyendo los gastos de envio y las tasas. Para que os hagais una idea el monster rock del distribuidor 12 ft cuesta 61 euros a mi me costó 39 $ USA que son unos 27 euros (más del doble) si os pillais varios vale la pena.

:saludos:
jaumeg
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 02 Nov 2007 21:15

A todo esto, yo pedi un cable monster studio1000 recto-acodado de 21fts. vamos 6 metros.
La cosa es que me han dicho que en el pedido vienen 2, si alguien quiere el otro...hablamos.
Sino me lo quedo, ya veremos.

Un saludo!!!
ElNiñoDeLaGuitarra

Notapor helio » 03 Nov 2007 13:37

ElNiñoDeLaGuitarra escribió:A todo esto, yo pedi un cable monster studio1000 recto-acodado de 21fts. vamos 6 metros.
La cosa es que me han dicho que en el pedido vienen 2, si alguien quiere el otro...hablamos.
Sino me lo quedo, ya veremos.

Un saludo!!!

Yo lo quiero si no te importa... :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Superglue » 05 Nov 2007 13:14

Pues el cable Fender que venia con la guitarra no funcionaba. :evil: De primeras pensaba que fallaba la guitarra.

Pero bueno me habia pedido tambien un Klotz...Tendre que pillar otro por si meto algun pedal....
Superglue

Notapor helio » 05 Nov 2007 13:25

Superglue escribió:Pues el cable Fender que venia con la guitarra no funcionaba. :evil: De primeras pensaba que fallaba la guitarra.

Pero bueno me habia pedido tambien un Klotz...Tendre que pillar otro por si meto algun pedal....

Casi mejor que no te funcione ese cable... :shock: No fuera a ser que te entre la tentación de usarlo... :mrgreen: Es una mierda... :evil:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor kokocha » 12 Nov 2007 18:48

Pues mirar lo que me ha llegado hace unos dias :mrgreen:

Imagen

Tres Fatsoflex de seis metros
un standard de seis metros
un cable de altavoz de dos metros

primera impresion calidad acojonante, los fatsoflex son gordos como un rotulador jejeje de maravilla para andar por el suelo los acabados cojonudos y el sonido comparandolos por ejemplo con los Monster..son como mas....mmm...definidos...con un pelo mas de armonicos pero esto ya para frikis :mellado:

ventaja...son un pelo mas baratos ,tienen pinta de ser a prueba de bomba y esteticamente mas molones :mellado: :saludos:
Imagen
kokocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 15 Nov 2007 12:58

Helio, ya me han llegado (al fin) los Monster pro1000 !!!!

Que pedazos de cables...

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
Última edición por ElNiñoDeLaGuitarra el 15 Nov 2007 21:02, editado 1 vez en total
ElNiñoDeLaGuitarra

Notapor Rak » 15 Nov 2007 13:17

kokocha escribió:Pues mirar lo que me ha llegado hace unos dias :mrgreen:

Imagen

Tres Fatsoflex de seis metros
un standard de seis metros
un cable de altavoz de dos metros

primera impresion calidad acojonante, los fatsoflex son gordos como un rotulador jejeje de maravilla para andar por el suelo los acabados cojonudos y el sonido comparandolos por ejemplo con los Monster..son como mas....mmm...definidos...con un pelo mas de armonicos pero esto ya para frikis :mellado:

ventaja...son un pelo mas baratos ,tienen pinta de ser a prueba de bomba y esteticamente mas molones :mellado: :saludos:

Me uno al club Spectraflex! Esta tarde me cae un par de esos "cables rotulador" ajajaja! Los he probado y suscribo lo de los harmónicos...yo llevo usando los cables Laboga que también os los recomiendo...a mi me van de fábula y tienen buen sonido.

Saludos
LIBERATE ET EX INFERNIS

Imagen

www.myspace.com/morethanhate
NUEVA MAQUETA EN EL MYSPACE!
Rak
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor fastfingers » 15 Nov 2007 23:01

Uyyy..que buena pinta tienen esos Monster y los sp.....ex!!!
Donde los habeis pillado,por favor?

Joder,si ya me gasean hasta los cables...Estoy peor de lo que pensaba...
:no: :no: :no:
:mrgreen:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 16 Nov 2007 01:22

Jajajaja!!!
La verdad es que ahora tengo ganas de probar los Spectraflex esos... pero vamos, que no cambio estos Monster por nada!!!
A mi me los ha traido un amigo de USA , que suele ir minimo 1 vez al año. En fin.

Un saludo!!!
ElNiñoDeLaGuitarra

Notapor helio » 16 Nov 2007 09:32

Hola,

os quiero comentar que estoy preparando un anuncio con doble sentido:

1º-El importador de Spectraflex es Als Music Factory, ya muy conocido en este foro y en España.

2º-Als va a regalar uno de esos cables para la rifa de púas... Estoy haciendo el anuncio para ponerlo YA, y Alberto me comenta además en el mismo mail que indique a todos los foreros que hay un importante descuento para la gente de este foro que compre 3 cables Spectraflex. Ya lo pondré ahora mismo en el anuncio dentro de 5mn... :pulgaramarillo:

Por cierto, tuve el placer de probarlos en Valencia el sábado pasado tras recibir una invitación del estudio de Eduardo García cuyo nick en el foro es "egmestudio". Eduardo es un profesional de la guitarra muy joven y encantador. Es distribuidor para Valencia de esos cables y de los amplis de Jorge Bueno. Excelentes cables con muy buena pinta desde luego... :pulgar2: (De Jorge Bueno, poco se puede decir ya que todos sabemos de la legendaria calidad de sus amplis).

Os pongo el link al anuncio que ha hecho Eduardo en el área de ofertas de tiendas y fabricantes...

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=157206

De todos modos, como soy un culo de mal asiento, voy a probar bien el Spectraflex ya que Als me ha comentado que me manda uno de regalo para que lo evalúe... Voy a comprarle el Monster de codo al ElNiñoDeLaGuitarra, ya que había quedado en ello con él y tengo verdadero interés en conocer al "monstruo" :mrgreen: , y encima tengo 3 Fulltone comprados a Angel de Master Guitar. Así que cuando pueda (si el tiempo lo permite) quiero hacer una evaluación personal de esos cables de calidad... Espero que no existan más marcas, que sino me arruinaré en cables... :mellado:

Estoy cada día más convencido de que hay que tirar a la basura todos esos cables de 4 duros que nos regalan con una guitarra o que venden la mayoría de las tiendas...Es realmente una barbaridad tener un ampli de cojones y una guitarra idem, y pincharlos con un cable de 5€...

Como ya he dicho, de momento me quedo con Full-Tone y Spectraflex que ya he probado, y que me han dejado tan buen sabor de oído, que voy a tirar todos los cables baratos de casa... Cuando llegue el monster, estoy seguro que con el precio que tiene, se debe de notar que otro de los excelentes cables del mercado aunque el precio asusta a la mayoría de la gente... :periodico: :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Rak » 16 Nov 2007 09:43

Hola a todos de nuevo!

Gran noticia Helio sobre los Spectraflex. Ayer me compré un fatsoflex y un standar y no puedo decir más que maravillas sobre ello...lo probé junto a un Xotic RC Booster (que pronto caerá) y bueno, era eso...impresionante.

He notado mucha calidad en estos cables solo tocarlos..se les ve los jacks robustos y a parte de ser gruesos, dan la sensación de que están muy bien apantallados y bueno, este domingo los probaré a fondo y ya os haré si puedo una comparación entre cable Laboga y Spectraflex.

Estoy atento a tu anuncio helio!!

Saludos
LIBERATE ET EX INFERNIS

Imagen

Rak
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor helio » 16 Nov 2007 09:59

Gracias Rak,

ya nos pasarás tu comparativa... Yo con las 3 marcas ya voy servido... No quiero más cables de momento... Que para lo mal que toco, encima se me van a notar más los fallos... :mellado:

Cuando tenga ya todos los cables disponibles, a ver si os pongo una pequeña muestra con un fondo de Band in a Box, cabiando de cable y procurando tocar lo mismo... Así ya puestos la hago con la Ibanez Artist... Que si no la enchufo, Jaime me mata... :mellado:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor fastfingers » 16 Nov 2007 23:25

Gracias Helio por el anuncio,y a los demás por vuestros comentarios! :pulgaramarillo:

Ale,a renovar los cables!
Esto es el cuento de nunca acabar...Ahora GAS cableistico...!!!

:mellado: :ein:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Lluvia Acida » 16 Nov 2007 23:47

cuanto cuesta un Monster alli en Espania? Aqui en Usa estan x 20 dolares, q vienen a ser 13 euros aprox... como esten muy baratos me llevo 100 paya y los vendo, jajaja :p

(Que no me oigan las tiendas q me matan!!) jaja!

Y yo tb soy d los q pienso q no hay mucha diferencia...jajaja :D Yo uso Monster y Fulltone (cortesia de Master Guitar, jeje) y no veo nada raro!! Vamos,q funcionan bien, pero nunca he recordao q ningun cable "suene mal"..no se...tendre que comparar con cajita A/B a ver q pasa, jaja!

Y si..en la pedalera, q no falten los George L! jaja!
Lluvia Acida
Forero estable
Forero estable

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 16 Nov 2007 23:54

Pues yo tengo muy mala experiencia con los George L´s para la pedalera...por eso quiero los latiguillos de Monster, aunque tambien tengo Klotz en la pedalera...
Aqui en España estan mas caros, logicamente, por la distribucion
ElNiñoDeLaGuitarra

Notapor LOPI » 16 Nov 2007 23:57

En ese orden de precios y supuestamente de calidad, se encuentran los vovox, http://www.vovox.ch/ yo los conocí a través de Kurt Rosenwinkel del que soy fan.

Es curiosa la forma que tienen, si a Kurt le molan a mi me molan, confío en su criterio porque me gusta su sonido.

En este caso, tambien habrá que romper la hucha, pero para alguien como yo que toca directo al ampli, el compromiso del cable es aún mayor.

Salud. :wink:
LOPI
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor pacifica » 17 Nov 2007 02:51

Hola

Hace unos dias recibí un pedido que hice a Amptek de cables, estos son:

- Evidence Audio, los Melody.
- Klotz Lagrange
- Mogami-1

Una vez probados, mis impresiones.

Evidence Audio, los mas caros, y de lejos los mas delicados, imposible usarlos para ensayos y directos, tienen el vivo macizo y son muy rigidos, al menor descuido, los cascas.
En cuanto al sonido, muy bien, sonido claro, transparente, sin ningún tipo de ruido, joder que gozada, pongo el gain a tope, y dejo la guitarra libre y nada, ni acopla...

Klotz Lagrange, precio intermedio, sinceramente, no noto gran diferencia con los Evidence Audio. Son gordos, pero flexibles. Al final son los que me he puesto para ensayo y directo. Sonido también muy transparente, muy definido.

Mogami, son mas delgados que los otros dos. Del resto, una castaña.

Al final, los Evidence Audio los he dejado para casa, para grabar con el POD, me he hecho dos cables de 2 metros y listo... los cabrones son rebeldes por si solos... jode son mas duros quelpito un novio...

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica

Le han agradecido: 21 veces

Notapor helio » 17 Nov 2007 09:17

Joer como está el patio:

Al final van a haber tantas marcas de cables de calidad como de pedales o guitarras... Esto es de locos... :periodico:

Yo voy a echar el freno, con 3 marcas y 5 cables buenos, ya lo tengo todo cubierto... Seguro que dentro de la gama de cosas buenas deben andar todos por el mismo nivel de calidad... :periodico:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Al´s Music » 18 Nov 2007 02:58

Acerca de los Cables , esta es mi pequeña aportación como usuario y "Dealer "

Yo ya he probado de todo ...bueno casi todo... :oops:
Hay cables Chinos o "Awankiki" como los llama mi gran amigo Richard de Estudio 54 de Santiago de Compostela .

Que se pueden llamar Red Line, Stagg ...Están muy bien para primera guitarra de principiante de 130Euros....Y no vas a decirle al cliente Ahora ... 50 Euros de cable :periodico: :shock:

Richard gran Fan de Spectraflex ..se llevó 150 cables en el último pedido :shock:

Los Cables que Dice Lopi..VOVOX son Buenísimos :leccion: :manifiesto:

Yo conocí en Frankfurt al fabricante por medio de Marco Brunetti que los tiene para hacer las Demos en su Stand y pude probarlos a fondo en las demos que hice este año en el stand de Marco de los impresionantes " Custom Works "

Al final no los pude traer para España en distribución ya que los venden directamente :nada: .

De Monster es como en Guitarras Gibson VS Fender con respecto Spectraflex

Monster como su nombre indica es "Un Monstruo " del negocio de los cables por que realmente el negocio del cable de guitarra es ínfimo para Monster.
Yo tengo el Studio Pro 1000 que "El Niño de la Guitarra " :flores: :saludos: puso fotos aqui en este topic

Ya hace un año ya que en la tienda tenemos ..Todos los modelos de Monster Rock , Jazz, Acustic, Performer .

Es un cable extremadamente rígido (El Studio 1000 .me refiero ) ...yo lo estaba usando de la pedalera al ampli el de 3 metros , tengo el de 21 FT (6,40 ) en la tienda y ya he vendido unos cuantos ...Ahora lo he sustituido por el Fatsoflex de 25FT .

Y este año tuve la suerte que nos invitara Monster como premio Top Dealer en España a ver a mi " Heroe " George Benson & Al Jarreau en Barcelona en su gira por España y me fuí al Poble Nou a verlo con mi hija de 6 años que ahí tan pequeña le encanta George y el Rock ...bueno viendo lo que hay en casa :oops: :risanaranja:

y al día siguiente nos fuimos 4 días a Portaventura que nos invitó Fender (Tienen patrocindo la parte del Fart West ) y todos los años nos dan entradas desde aqui Saludos a Salvador Poquet jefe de marketing de Fender y amigo mio desde que nos conocimos en Valencia para la semana Beatle que Fender colaboró con Grestch con una exposición preciosa ...

Aqui puedo contar MIS ..experiencias con varios cables de élite como son Spectraflex y Monster :

Monster tiene de las casi 300 patentes de cables del mundo mas de 200 patentes , es un investigador activo permanente en la evolución dey desarrolo de cables , aunque su negocio está en redes , telecomunicación , HiFi , Home Theater etc .

Monster por supuesto ...Es un grandísimo cable , pero ya no es Made in USA como antaño ... es Made in China , eso no es nada malo ..está diseñado en USA y manufacturado en China ..y ahí cada Distribuidor pone sus precios ..pero :periodico: ya sabemos lo que cuesta la mano de obra de manufactura e en China ...pero lo dicho , esta gente de Monster pasa sus controles de Calidad a tope y en USA , no hay Guitar Center que no tenga unos cuantos Monster en Stock .

Para mi como vendendor en la tienda ...Solo les veo un fallo que ya les comenté a Monster los cables acodados, se rompen con facilidad , son muy delicados . Ya he tenido que cambiar algún Jazz y de Rock el que tengo para probar las Gibson o tipo gibson SG, 335 que va acodado , me hace ruido ...
Eso Si Monster me lo cambia inmediatamente por otro nuevo , en el momento ..tienen un servicio post -venta inmejorable . :leccion:

Aqui mi pedalera grande (TC 2290, Xotics, Bogner Ecstasy) montada con Monster : http://www.alsmusicfactory.com/index.php?id=327&go=22

Tengo Evidence (alguno para cable de altavoz junto con Monster ..que sustituido por Spectraflex ) están muy bien , son caros , pero buenos ...

y George Ls (No a todo el mundo le resulta util y práctico ... lo de cables "SIN " soldadura)..

Planet Waves no he tenido :nada: ...

Mogami con Neutrik , en precio calidad están muy bien mucha gente se los hace asi con esa configuración ..es barata y efectiva .

Vovox ó Fulltone ... , muy buenos como dije , pero teniendo Spectraflex en precio calidad me quedo con Spectraflex , aqui soy objetivo .
Hay otras marcas como: Vandenhul de élite el distribuidor Helio :saludos: lo tienes cerca en Valencia :

http://www.sarte-audio.com/index2.php
http://www.vandenhul.com/Default.aspx?page=p&id=27#80

Esto es como todo , o tuve claro hace casi mas de 10 años me compré un Spectraflex que me costó la friolera de mas de 5.000 ptas y ahí está como un campeón .

David Krahe de "Los Coronas " fué el que me animó a traerlos , vino a la tienda a probar de todo pedales , amplis y al final Compró un Cabezal Brunertti Custom Works Wizzard y una 2x12" Bogner custom a 16 ohms y "Brown Tolex " y pedales ... .

Y se trajo sus Spectraflex y me dijo que por que no me animaba a traerlos y justo me fuí al mes siguiente creo recordar ... a los Angeles a la NAMM de este año en Enero , hablé con Gary Castellucio dueño de Spectraflex y me dijo que nunca había trabajado con España y que por que no ?..y ahí estamos ya son 2 importaciones en menos de 3 meses y tardó casi 2 en hacer este último pedido de casi 600 cables :oops:

La verdad es que como todo hay que probarlo y sopesar lo que mejor le vaya a cada uno ..siempre manda desgraciadamente el bolsillo .. :evil: ..pero si lo miramos como lo que cuesta una guitarra decente ..el precio del cable ..que en definitiva es el "Conductor " lo que nos une con el ampli ..pues no es tan caro

Helio es una gran idea hacer una comparativa con todos los cables que comentas
Al´s Music
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 8 veces

.

Notapor Godofredo » 18 Nov 2007 12:55

Dejáo de pijadas y de ser tan pitismiquis con los cablecitos y dedicaros más a tocar que yo uso el cable de un microondas que se me estropeó y no veas como calienta las valvulas del ampli :mellado: :risaverde:

Pues si, para aquellos que todavía dudan de la importancia de un buen cable... todos los eslabones de la cadena son importantes y el sonido siempre va a por el peor... :master:
No te tomes la vida tan en serio. Total, no saldrás vivo de ella....
Godofredo
Forero estable
Forero estable

Notapor Rak » 19 Nov 2007 11:15

Hola a todos de nuevo

Ya he publicado la comparativa entre cables Laboga y Spectraflex. Aquí os paso el link:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=157789

Saludoss
LIBERATE ET EX INFERNIS

Imagen

Rak
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor kokocha » 25 Nov 2007 11:48

Varios ensayos y unos bolos...y definitivamente ....van de lujo :cama: :pulgaramarillo:
Imagen
kokocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas