Foro de información sobre guitarras, amplis y pedales de alta gama

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor helio » 25 Nov 2007 21:08

Hola,

esta mañana ya he entrado en esa eval tan interesante que ha hecho Rak, le ha quedado que ni bordada !!! :pulgaramarillo:

Por desgracia me he liado y no podré probar el Spectraflex hasta mañana, ahora ando de hombre del hogar... :periodico: :mrgreen:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor jaimevt » 25 Nov 2007 22:53

Yo ya he probado el Spectraflex y es un cable estupendo. Así que he decicido hacer una renovación en profundidad de los cables que tengo (tanto los que van al loop como los cables de carga de altavoces) y sustituirlos todos por estos ... :hombrecito: :hombrecito:

Además son unos cables "visualmente" muy bonitos y uno que es un friki a estas cosas le da importancia. El rojo ese "serpiente coral" que tienes tú es una chulada y el blanco que parece de "plancha" también me gusta un montón :lol:
Imagen
jaimevt
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 34 veces

Notapor celvira » 28 Nov 2007 01:51

El tema de los cables es como el misterio de La Santisima Trinidad. Unos aprecian la diferencia, otros no, a unos les gusta azules y a otros verdes.

Luego ves comparativas ingenieriles y parece que los mejores son X pero que quereis que os diga: Me pille unos Evidence HG The lyric (los caros para entendernos) y vaya diferencia. De pronto notaba los agudos mas nitidos y claros. Pero lo note en mi equipo. En el de otros no habia notado nada.

Yo no recomiendo los Evidence como latiguillos porque no son facilmente domables. Un tio de Usa se hizo la pedalera asi y como no se podian doblar al final usaba medio metro. Conclusion: Le salio por un huevo y los acabo vendiendo. Tambien recomiendo coger el conector acodado para la guitarra y recto para el ampli. Muchos se parten en la guitarra por su rigidez y en el ampli no es bueno poner un acodado porque muchos cabezales tienen el conector cercano a la caja y volvemos a lo mismo.

Para latiguillos uso Mogami+Neutrik porque los hago a mi medida y la perdida con tan poca longitud es minima.

Lo que siempre me ha intrigado es lo que he visto en muchas cajas y en publicidad: "Garantia de por vida". Me gustaria saber que letra pequeña tiene. Es decir, que voy a Ardemadrid y me pillo uno. Pido ticket y vuelvo a los 7 años y como no los he usado mal (soy muy cuidadoso con mi equipo) se los llevo a Jose... y tiene que ser un poema la cara que me pondria.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor electricfingers » 09 Dic 2007 04:41

Yo ahora mismo uso latiguillos monster para los pedales, mi amigo kini de organigrama en malaga me los recomendo...aunque el precio me asusto sobremanera: 30 euros por unidad!
Y la verdad es que ahora mismo no los estoy notando nada...porque cometo el sacrilegio de usar cables normales para el resto del equipo.

En breves me quiero pillar un par de monsters rock de 6,4 mtros que me vayan del principio de la cadena de pedales al ampli, y del final de la cadena a la guitarra. Asi ya todo el sonido ira cabalgando sobre "monsters rock".
No he probado los spectraflex...pero ya que nos ponemos frikis, el aspecto de los monsters me parece mas guapo, mas sobrio, con esas clavijas bañadas en oro de 24 kilates, joder si te puedes hacer un anillo con ellas.
Ya que hablais que de calidad van mas o menos igual, y que es dificil comparar articulos de gama tan alta...por aspecto me quedo con monster, y el "studio" está acojonante...pero se va un poco, bastante, de precio.

Ahora mi duda es...yo tengo pedales metidos por el loop de efectos, con lo cual necesitaria otros dos cables...yo tengo un fender que va la mar de bien, y tambien un par de planet waves nuevecitos.
Merece la pena gastarse otro paston para llevar tambien buenos cables en el cableado del loop? o aqui no se nota tanto la diferencia de cables como en la cadena de la guitarra al ampli?
Me apañaria con marcas de algo menos calidad como planet waves o fender???

:nada: :nada: :nada:
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
electricfingers
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor electricfingers » 09 Dic 2007 05:21

Madre mia...me estoy leyendo reviews tanto de monster como de spectraflex y me estoy rayando...bienvenidos a un nuevo GAS! el de los cables!!!
Entre las diversas opiniones...se comenta que los spectraflex suenan mas definidos, con mas brillo que monster, y justamente eso es lo que busco, definicion, que se escuche todo bien claro. Me mola la idea de un "fastoflex" para el ampli, y de un "superquad" para la guitarra.

Ahora estoy perdido y confuso! en definitiva el foro crea muchas mas dudas de las que aclara. :risaverde: :risaverde: :risaverde:
Y sin embargo os quiero...:besos:

Bastardos todos... :flores:
electricfingers
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor fastfingers » 09 Dic 2007 13:24

Al final, púes estoy GASeado con los cables boutique!! Manda guevos!! :risaverde:
Yo de toda la vida, me he construido mis cables con Mogami-Neutrik, como comenta Celvira, y nunca he tenido problemas, o he notado perdidas... :oops:
Pero leyendo lo que comentais sobre los cables estos, púes he decidido comprar algúno, en concreto un Spectraflex, y poder comparar; pero hay tantos modelos,que no sabía bien cuales eran las diferencias/caracteristicas,asi que
consulté a un distribuidor de los cables Spectraflex y esta es la explicación que me ha dado:

SPECTRAFLEX:

1.SERIE BALDEE:
Serie hecha a mano en USA , cable tradicional de goma, clásico , a un precio sin competencia . medidas varias .Y para guitarra ,cables de altavoz y Micrófono

2.SERIE ORIGINAL Y SERIE VINTAGE STANDARD:
Es un Clásico ya de Spectraflex , con su textura suave y de facil manejo;ambas series son los mismos cables, sólo cambia el tipo de clavija,que en la Vintage son en acabados dorados,para los que tengan guitarras con herrajes dorados a juego con las clavijas .
La Serie Standard tiene un diseño de clavija moderna y funcional, con gran Flexibilidad .

3.SERIE FASTOFLEX:
Este cable es mas robusto , de mas grosor , especial para Estudio , o rcomendado para ir de la pedalera al amplificador .

4.SERIE DUAL CONDUCTOR:
Lleva dos Cables conductores de cobre puro,Lo que hace que tenga un sonido muy melodioso, cuyas especificaciones técnicas son:

-Dual 24AWG Ultra-Pure Copper Center Conductors-
-95% Overall Copper Shield-
-G&H Industries Connectors featuring "Copper Core"™ Technology
-State of the art construction designed for extended frequency response and extremely low handling noise

5.SERIE SUPER QUAD JR Y SUPER QUAD:
Es un cable que tienen Cuatro Conductores independientes en el interior del cable . Tiene una respuesta de frecuencias y dinámica increible , sobre todo en frecuencias graves . Y es un cable altamente silencioso y con unas soldaduras a prueba de bomba
Las clavijas son de Aluminio internamente , con su covertura retractil Anodizada con la marca de Spectraflex , que lo hacen único en el mercado!

Especificaciones Técnicas :

-Rugged, engineered Nylon Braiding available in seemingly endless color/pattern combinations, covering a tough PVC
outer jacket-
-4 x 24 AWG Ultra-Pure Copper Center Conductor-
9-5% Overall Copper Braided Shield-
G&H Industries Connectors featuring "Copper Core"™ Technology-
-State of the art construction designed for extended frequency response and extremely low handling noise-

CABLES PARA UNION DE PEDALES:

En medidas:

PCO.5 6 INCH PEDAL CABLE
PCO.5Q-A 6 INCH PEDAL CABLE, 1/4"-RT. ANGLE
PCO.5A-A 6 INCH PEDAL CABLE, RT. ANGLE-RT. ANGLE
PCO.75 9 INCH PEDAL CABLE
PCO.75Q-A 9 INCH PEDAL CABLE, 1/4"-RT. ANGLE
PCO.75A-A 9 INCH PEDAL CABLE, RT. ANGLE-RT. ANGLE
PCO1 12 INCH PEDAL CABLE
PCO1Q-A 12 INCH PEDAL CABLE, 1/4"-RT. ANGLE
PCO1A-A 12 INCH PEDAL CABLE, RT. ANGLE-RT. ANGLE

Sus caracteristicas son:

-20 AWG Ultra-Pure Copper Center Conductor-
-95% Overall Copper Shield-
-100% Coverage Inner Conductive PVC Shield-
-State of the art construction designed for extended frequency response and extremely low handling noise-

CABLES DE ALTAVOZ:
Muy importante, ya que muchos problemas vienen derivados de malos cables de altavoz! Esta es la serie profesional de Cables de Altavoz :

A.SERIE BRAIDED:
-Rugged, engineered Nylon Braiding available in seemingly endless color/pattern combinations, covering a tough PVC
outer jacket-
-Dual 16 AWG Ultra-Pure Copper twisted pair conductors-
-G&H Industries Connectors featuring "Copper Core"™ Technology-
-State of the art construction designed for maximum
performance-
A-ll cable lengths available with your choice of Straight or Right Angle Plugs.

B.SERIE BALDE:
Es más asequible ,pero con una calidad increible a un precio sin competencia;sus caracteristicas son:

-Rugged PVC outer jacket-
-Dual 16 AWG Ultra-Pure Copper twisted pair conductors-
-G&H Industries Connectors featuring "Copper Core"™ Technology-
-State of the art construction designed for maximum
performance-

Espero os resulte útil!
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor electricfingers » 18 Ene 2008 23:44

Mañana sabado voy a Organigrama Málaga por unos cables spectraflex, ya que tengo latigillos Monster, voy a mezclar y asi pruebo de todo.
Ya dejare mis opiniones por aqui, me voy a pillar dos, un superqad para la guitarra, y para el que va enchufado de los pedales al ampli aun no estoy seguro si pillarme un fastoflex o un superquad jr...cuando los vea y los pruebe, y sobretodo, me hagan la cuenta total de la multa entonces me decidire, jaja.

:saludos:
electricfingers
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor helio » 19 Ene 2008 13:24

Hola,

no debemos olvidar tampoco los famosos Fulltone que lleva Master-Guitar. Yo tengo 3 por aquí, y van de miedo... Nada de ruidos, y una gran diferencia con un cable normal. Me llevé uno a un bolo: Yo iba de asistente, porque tocaba el grupo Blues Turtle de mi buen amigo AntonioBlues, y le llevé una Teleca de recambio por si las moscas, y en el estuche un Full-Tone por si acaso...

Para esa ocasión iba Rafunk de Bajista, nada más verlo, me pidió el cable, lo enchufó, y se ha quedado con él. :mrgreen: Me dijo que le encantaba la claridad, ya que fue cambiarlo por uno normal, y él sintió a la primera que ya sonaba mucho mejor, así que es un cable a tener muy en cuenta en cuanto calidad precio, ya que anda por los 30€ más o menos...

No desmerezco a los demás, ni mucho menos. Ahora tengo un Monster de codo para la Scofield que lleva la toma de Jack frontal, un SpectraFlex cintage más 2 Fulltone.

Hoy estoy con el estudio de pelea ya que me había cascado la VGA del PC del estudio y la cambié ayer... Así que los vuelto a reconfigurar todo, y voy a probar SpectraFlex y FullTone para las tomas de Sinte a mesa digital que me hacen un poco de ruido con los clásicos cables Neutrix. A ver si mejoro eso también. Todo es cuestión de probar si respetan el rango de frecuencias de un Sintetizador... :pulgar2: Me imagino que SI... Ya os diré algo... :saludos:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 19 Ene 2008 14:10

Helio!!!
Como te va el Monster?!?!
A mi me va de maravilla, ahora parece que mi sonido esta mas oxigenado, tengo mas armonicos y las frecuencias son mas claras, es decir, los graves son graves, medios-medios y agudos-agudos, nada de maraña.

Un saludo!!!
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor helio » 19 Ene 2008 15:07

ElNiñoDeLaGuitarra escribió:Helio!!!
Como te va el Monster?!?!
A mi me va de maravilla, ahora parece que mi sonido esta mas oxigenado, tengo mas armonicos y las frecuencias son mas claras, es decir, los graves son graves, medios-medios y agudos-agudos, nada de maraña.

Un saludo!!!

Hola Niño :saludos: :saludos: :saludos:

Solo lo he probado en la 335 Scotfield, porque se me escoñó el estudio y no pude seguir con las pruebas ya que quería grabar algo, así que no puedo darte una relación perfecta de lo que es capaz en otras guitarras. En esa guitarra en concreto, comparado con los demás, estoy totalmente de acuerdo contigo: Da todos los matices de graves a agudos pasando por medios, y suena de cojones. Es más al ser una guitarra de caja con harmónicos más fuertes que los de una maciza, se nota mucho esa claridad y perfección en el sonido. El cable es caro de cojones, pero como suena de vicio, pues no hay mal que por bien no venga. :pulgar2:

Además, ya tenía los 3 Ful-Tone y me apetecía tener ese también, además de un Spectraflex, la putada es que ahora todos ellos me suenan de puta madre y ya no quiero tocar ni de coña con otros cables... Tocaré mal, pero por lo menos el sonido será claro y nítido... :risaverde:

Voy a ver si me pillo algún cable de carga también y alguno más para el estudio y los sintes, que ya tengo el virus "cablitis", aparatos ya no quiero ni uno más que voy más que servido... Pero los cables los necesito para que todo suene como tiene que sonar y sin ruidos... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor electricfingers » 19 Ene 2008 23:01

Pues nada, esta mañana he estado en malaga a por mis cables y...como me temia, ida de olla total :lol:

Me he traido un Monster studio pro de 3.6 metros, y un spectraflex, exactamente el modelo fastoflex de 18 ft.

Y esta tarde he tenido un ensayo de un par de horas con ellos, el spectraflex del primer pedal al ampli, y el monster del ultimo pedal a la guitarra.
Tengo 4 pedales (puerta de ruido isp, ecualizador boss, rc booster, y wah mr. cry de dunlop) todos ellos con latiguillos "monster rock") y del bucle quite todo lo que tenia porque no lo utilizaba, y los que utilizo ahora me van mejor por la entrada principal.

Y que deciros...es un paston, pero la nitidez, lo cristalino que se escucha el sonido, y sobre todo para alguien como yo que lo que hace es metal y tralla parda, esto de sonar definido es fundamental, porque si no la moscardera que se lia es insoportable.

El fastoflex es de rayas rojo y negro, muy guapo, pero el diseño y la sobriedad de fabricacion del studio pro es acojonante, nada mas ver el cable ya se ve que es bueno de cojones, me ha dado por enchufarlo de la guitarra al ampli sin pedales, y el silencio al tapar las cuerdas es absoluto, sin puerta de ruido ni nada.
Alquien dijo por ahi, que un cable de estos se nota casi tanto como unas valvulas NOS, yo lo reitero y doy la razon.
Tengo valvulas NOS y el cambio fue una burrada de considerable, pero el toque que faltaba para sonar clarisimo era uno de estos cables.
Son carisimos, muy muy caros a mi parecer, pero merece la pena, a veces nos gastamos la pasta en pedales inutiles para sonar mejor (vease puertas de ruido y ecualizadores), y quiza con un cable de estos se nos quitarian muchos problemas. :pulgaramarillo:
electricfingers
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor kokocha » 19 Ene 2008 23:33

Felicidades por la compra...una vez que los pruebas ya no vuelves atras jejejeje..ami unltimamente de los spectraflex me esna molando los fatsoflex..soy un friki...juajuajuajua no se, el otro dia los puse sin el standard que tengo y me molo :oops:
Imagen
kokocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 4 veces

Notapor electron » 20 Ene 2008 12:46

Yo tengo el Klotz Lagrange con conectores neutrik, y después de año y medio me ha fallado, lo he cuidado bastante bien, pero la demas gente del grupo entre ensayos y bolos.... es inevitable que lo pisen y al final cascó. Y mira que es grueso y rígido. :risaverde:
Ahora pensaba comprame algo mejor en concreto un evidence audio lyric HG,pero después de leer varios topics..... me habéis puesto en duda :risanaranja:
ya no se si comprarme un monster,spectraflex, laboga.... sin olvidarme del lyric HG
La pedalera la tengo toda con George ls y de momento ningun problema y en cuanto a sonido se nota mucho respecto a unos barateros :pulgar2: lo que ya nose es si unos monster,spectraflex,planets waves serán mejor y daran mejor resultado...
Ya os contaré, pero creo que me decidiré por un spectraflex (a pensar que modelo) para guitarra-pedal y el lyric HG que tenía en mente para pedal - amplificador.
Ya que me voy a dejar pasta, si alguien cree que me puedo comprar una mejor combinación... bienvenido será su consejo :pulgar2:
electron
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor kokocha » 20 Ene 2008 13:49

te recomiendo el Fatsoflex para el tramo pedal-ampli...son unos cables muy gruesos y resistentes y en ese tramo que va a ser pisado y de :pulgar2: mas ....se agradece
Imagen
kokocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor javichu_19 » 21 Ene 2008 00:08

Hola!! No encuentro en Zaragoza ¿Será posible?

¿sabeis donde comprarlos online sin que me suelten 20€de envio como Thomann y similares?

Gracias!!
javichu_19
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 61 veces

Notapor kokocha » 21 Ene 2008 00:14

en Al music factory

http://www.alsmusicfactory.com/

Llama a Al te atendera encantado los gastos de envio son gratis
Imagen
kokocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor helio » 21 Ene 2008 03:26

Hola,

Los Spectraflex también se pueden pedir aquí a Valencia al usuario "egmestudio" que anda por este foro y es el distribuidor oficial de esos cables que revende para Als. Eduardo es un chaval encantador (digo chaval porque tiene 25 años menos que yo, por lo menos :mrgreen: ), y que yo sepa tiene exactamente los mismos precios que Als.

Es una opción igual de válida si quieres Spectraflex, o si quieres probar los Fulltone, Angel de Master-Guitar en Murcia, los tiene y son excelentes también... :wink:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor javichu_19 » 21 Ene 2008 12:42

perfecto! Muchas gracias a los 2!!!

un saludo
javichu_19

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 61 veces

Re: Adios viejo amigo...Bienvenido "Monster"

Notapor Doña Rogelia » 21 Ene 2008 16:46

Proyecto escribió:Siempre he usado este cable porque todos los demas ( Mogami con Jacks Neutrik etc),me sonaban "peor" y con mas ruido.Probe muchos cables hasta que ayer me traje de AGL un par Monster cable y Spectraflex.

Al compararlo con mi viejo Fender,el Monster tiene un sonido mucho más transparente,sin ruidos y más definido.

entonces prefieres el monster al spectraflex?¿qué modelos en concreto son los que has comprado si eres tan amable?

para latiguillos yo tengo los planet waves que sólo son clavijas.valen pasta.digo yo que lo mejor es que no haya cable,no.directamente dos jacks soldados con una pieza externa negra para proteger la unión y proporcionar robustez.el modelo que tengo es superior al que os muestro.en su día me costaron entre 20 y 30e cada uno,no recuerdo exactamente:

http://www.thomann.de/es/planet_waves_pwp047b.htm

qué pensáis de este tipo de conexiones para unir pedales?yo no he tenido problemas y parece lógico que se pierda menos calidad sin cable pero no he comparado con otros.
Doña Rogelia
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor electron » 21 Ene 2008 20:43

Gracias por el consejo kokocha, lo tendré en cuenta :pulgar2:
Ahora mismo estoy mirando a ver donde me los pillo, aunque sigo indeciso y exo un lio :risaverde:
electron
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Re: Adios viejo amigo...Bienvenido "Monster"

Notapor helio » 22 Ene 2008 10:53

Doña Rogelia escribió:
Proyecto escribió:Siempre he usado este cable porque todos los demas ( Mogami con Jacks Neutrik etc),me sonaban "peor" y con mas ruido.Probe muchos cables hasta que ayer me traje de AGL un par Monster cable y Spectraflex.

Al compararlo con mi viejo Fender,el Monster tiene un sonido mucho más transparente,sin ruidos y más definido.

entonces prefieres el monster al spectraflex?¿qué modelos en concreto son los que has comprado si eres tan amable?

para latiguillos yo tengo los planet waves que sólo son clavijas.valen pasta.digo yo que lo mejor es que no haya cable,no.directamente dos jacks soldados con una pieza externa negra para proteger la unión y proporcionar robustez.el modelo que tengo es superior al que os muestro.en su día me costaron entre 20 y 30e cada uno,no recuerdo exactamente:

http://www.thomann.de/es/planet_waves_pwp047b.htm

qué pensáis de este tipo de conexiones para unir pedales?yo no he tenido problemas y parece lógico que se pierda menos calidad sin cable pero no he comparado con otros.

Hola Rubén,

dentro de los cables de Calidad podemos poner dos categorías: Los FullTone y los Spectraflex que son muy parecidos en cuanto a prestaciones y calidad. Yo desde luego les daría un 10 a los dos, aunque tal vez por estética los SpectraFlex al ir recubiertos de tela al más puro estilo !vieja plancha" o "cordón de Radio del abuelo" tienen un toque algo más vistoso, aunque no debemos olvidar que esa tela es propensa a ensuciarse... mientras los FullTone son de recubrimiento negro de goma, como los de toda la vida: Menos vistosos, pero con menos peligro de ensuciarse... :wink:

Si nos vamos al Monster, no hay nada que ver entre ambas cosas: El monster es MUY rígido, mucho más gordo, y pesa mucho más. Se nota nada más tocarlo, que aunque le pase un Camión por encima no creo que se inmute, así que en mi opinión personal, para escenario en plan racks flight-cases, etc... y demás trastos con ruedas que pueden andar pisando cables, puede ser mejor un Monster aunque el precio se las trae (cuesta el doble de los demás), sin embargo para tocar con normalidad, en casa o en estudio, con cualquiera de otros dos, uno va más que sobrado.

Por ejemplo el SpectraFlex o el Fulltone me caben perfectamente enrollados en el estuche de una Guitarra normal, y el Monster, necesita su bolsa a parte (por lo menos el mío que es de 10m y aunque no lo fuera, lo veo demasiado rígido para meterlo en el estuche). El mío se lo compré aquí mismo al Niño de la Guitarra que al parecer se pidió uno y le llegaron dos, para mi es un poco demasiado largo, pero no pasa nada, no lo voy a cortar por eso, aunque claro, esos 10 metros cuestan unos 140€ (creo recordar que por ahí andaba la cosa), mientras que los otros por 30 o 40€ los tienes en 5 metros... :wink:

En mi opinión, y resumiendo: Para directo el Monster puede ser más adecuado si vas en plan escenarios bestias, pero para hacer vida normal casi prefiero los otros por portabilidad y precio. :saludos:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor franz75 » 23 Ene 2008 01:22

Vaya, no había visto este tópic hasta hace un rato -el rato que he tardado en leerlo y mirar precios y fotos...-. Por qué nos hemos de gasear de esta forma? Si yo ya vendí mis pedales para pasarme a pedalera... hasta que los volví a comprar... Si me tuneé el ampli con válvulas nos, nuevo altavoz, modificaciones...
y ahora... ¿los cables no son de lo mejor? Vaya, habrá que pensárselo...

Una pregunta: tras cambiarlos, ¿qué hacéis con los antiguos?
la caiguda de l'imperi...
www.xesco.blogspot.com
franz75

Ha agradecido: 789 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 23 Ene 2008 02:00

Yo los antiguos los tengo de repuesto, quien sabe lo que puede pasar.
tengo cables por todos laos la verdad...
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor KILLERISME » 23 Ene 2008 03:19

Mirad lo que acabo de encontrar gaseado por vuestro maldito post :lol:
http://www.enconcierto.net/articulos/da ... a%2064.pdf

Una duda que tengo y que se ha quedado en el aire es si efectivamente como se ha dicho en algun que otro comentario, este tipo de cables profesionales reducen ruidos y acoples. Lo digo porque todo el mundo dice de harmonicos, tono y volumen pero para mi oido es mas urgente el tema de los ruidos no deseados.
Pd: Aun sin inmportar el tema de los ruidos, estoy viendo que mi proximo gasto va a ser en un SpectraFlex :periodico: y si me mola y realmente noto la diferencia (sonido y robustez) me pillare monster ya que en principio parecen mejores y esteticamente me gustan mucho las clavijas que tienen. De hecho siempre he visto videos de peña que los usa, sin ir mas lejos zakk wylde por ejemplo.
Pd2: hay que admitir que la calidad de los cables de cinco euros ha mejorado un huevo. me acuerdo que los de hace unos 8 años habia que estar todo el rato soldandolos y ademas fallaban muchisimo mientras que los que hay ultimamente me estan durando un copon y no me han dado ningun tipo de problema :nada:
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor ChaosSkull » 10 Feb 2008 11:33

Pues habrá que probar los Monster me habeis convencido. Yo suelo usar los de Planet Waves, son cables de bastante calidad también y con garantia de por vida . Se nota un montón la diferencia con los cables "del palo". Una vez se me rompió uno y compré de urgencia uno stagg en mi tienda local y uff que diferencia. A mi me gustan bastante.

Luego están estos http://www.thomann.de/es/planet_waves_p ... rkabel.htm
la gracia que tienen es que puedes cortar el sonido y quitar el cable sin el tipico susto por el sonido de quitar el cable si estamos enchufados. Aún no los he probado.

Doña rogelia los que comentas para pedales son la caña también, yo los he usado aunque ahora llevo cables cortos de planet.

ChaosSkull
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas