Foro de información sobre guitarras, amplis y pedales de alta gama

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor REVER » 09 Mar 2011 13:03

Yo lo tengo y va genial, recomendado. :pulgar2:
Arcay Youtube - Lecciones, reviews, improvisaciones, demostraciones, entrevistas...

Arcay´s Youtube
Twitter Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Adelanto a mi próximo disco instrumental
REVER
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 46 veces

Re:

Notapor Ernie Man » 31 Mar 2011 02:31

[/quote]

Hola compañero, tengo tambien el BB Preamp y me gustaria que me comentaras tus impresiones del MC-404 junto con el overdrive, para ver como se acoplan.

Un saludo[/quote]

Hola amigo, disculpa que haya trardado tanto en responder.

Solo puedo decirte que se acoplan muy bien. El BBpreamp generalmente lo uso con gain casi en 0, o mejor dicho en UNO, y el volúmen en NUEVE (como un booster) y casi exclusivamente para solos cuando toco con el amplificador saturado. El el wah "cae" muy bien con esa configuración usando el fasel amarillo, sonando bastante modernol elefecto. Para guitarras menos saturadas prefiero el rojo y ne resulta muy adictivo.

No soy un gurú del sonido pero para mis oídos hacen una pareja muy buena y te lo recomiendo.
Valoración: 1.19%

Ernie Man
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 8 veces

Re: CAE Wah wah mc-404 custom audio electronics/Dunlop

Notapor Haggen » 06 Abr 2011 18:22

Gracias tio,entre tu comentario y las miles de escuchas que he heeho por internet ya esta en mi lista de mis compras fijas. Cuando sepa como agradecer en este foro te el post agradezco XD.

Edit: Ya te agradeci el comentario. Ademas decir que encontre un video en youtube de casualidad donde alguien compara el cae con el Dunlop EVH y los prueba junto con el BB Preamp desde la mitad del video. Decir que suena genial, tengo ganas ya de tener el CAE en casa...

http://www.youtube.com/watch?v=Tf07-wbMjdQ&feature=related
Gibson Les Paul Standard
Engl Screamer 50 Combo
Roland Cube 15
Xotic BB Preamp
Ampkit Link
CAE MXR MC-404 Wah
Vox ToneLabST
Haggen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 12 veces

Notapor Doña Rogelia » 12 Jul 2011 01:04

tan sólo quería añadir que es jodido encontrale el punto justo a lo que buscas. es decir, un pedal wah puede pecar de exceso de agudos. en este caso puedes desengranar el pote y ajustarlo a tu antojo. O ajustar los trims arriba (yellow fasel) abajo (red fasel) y tb he estado trasteando el gain trim. No sé si sólo afecta al booster o a todo. Será cuestión de ir probando. Hay que tener mucho tino porque si te pasas recortando agudos , la sensación que da un exceso de graves es de que se va el volumen y vuelve. Algo así. Hay que dar con el punto intermedio "menos malo". Después de todo esto está el recorrido o sweep. Si tiene mucho recorrido consigues un wah acojonante pero también es más difícil de manejar para que suenen todas las notas más o menos homogéneas. No me malinterpretéis, no es para estudiar una carrera pero tiene su miga. Mi primer wah fue hace 20 años, un vox 847. Bastante más fácil de manejar recuerdo. Para mí, que con los años voy haciéndome más pejigueras, prefiero quedarme con este e ir customizándolo a mi gusto. Igual le cambio el pote para un recorrido diferente y se acabó el problema. Me engañaría a mi mismo si pensara que comprándome otro wah conseguiría todo lo que exijo de él. Lo hago extensible a cualquier pedal y a cualquier cacharrejo de mi equipo.
Hay que probar mucho pero una vez te mola bastante algo, plantarse y acabar de customizarlo al gusto de uno no es mala idea.
Por cierto, ya lo sabréis a estas alturas pero por si acaso. yellow fasel enfatiza más las frecuencias agudas y el red, las graves e intermedias.

Doña Rogelia
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor Overtone » 12 Jul 2011 03:56

Pues me lo pillé hace un par de meses o tres. Probé el Budda, Fulltone, algunos morley, dunlop, G-Lab, Vox y demás... Y, al final, el CAE ganó por goleada. Simplemente, es un pedal genial;) Recomendable 100%.
Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor Haggen » 15 Sep 2011 00:52

Ya hace unos meses que tengo este pedal, y me encanta, pero tengo una duda y me gustaria que me la resolvieseis. Yo me compre el pedal a distancia y no pude probarlo, por eso tengo la duda que tengo. Se que hay muchos Wahs que el pedal mantiene la inclinacion cuando quitas el pie, no se si me explico. La cosa es que en el pedal que tengo yo no se mantiene la posicion, cuando levanto el pie el pedal baja a la posicion inicial. Es asi de serie el CAE o el que me compre esta "defectuoso". Esto es una simple curiosidad, porque el pedal en si me encanta y no pienso cambiarlo ni nada.
Gibson Les Paul Standard
Engl Screamer 50 Combo
Roland Cube 15
Xotic BB Preamp
Ampkit Link
CAE MXR MC-404 Wah
Vox ToneLabST
Haggen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Overtone » 16 Sep 2011 02:22

Pues supongo que será cuestión de que el potenciómetro está muy suave... A mí el mío, desde luego, no me lo hace. En cambio, el CryBaby que tuve antes acabó haciéndolo...

Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor Ernie Man » 17 Sep 2011 23:42

Haggen escribió:Ya hace unos meses que tengo este pedal, y me encanta, pero tengo una duda y me gustaria que me la resolvieseis. Yo me compre el pedal a distancia y no pude probarlo, por eso tengo la duda que tengo. Se que hay muchos Wahs que el pedal mantiene la inclinacion cuando quitas el pie, no se si me explico. La cosa es que en el pedal que tengo yo no se mantiene la posicion, cuando levanto el pie el pedal baja a la posicion inicial. Es asi de serie el CAE o el que me compre esta "defectuoso". Esto es una simple curiosidad, porque el pedal en si me encanta y no pienso cambiarlo ni nada.

El pedal debió traer una llave Allen lo suficientemente larga para ajustar la presión del pedal al gusto. El tornillo para realizar este ajuste lo puedes ubicar viendo el pedal desde atrás, en la base donde está "enganchado" el pedal.

Ernie Man
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 8 veces

Notapor Haggen » 18 Sep 2011 02:31

Ok, gracias por la informacion ;)
Gibson Les Paul Standard
Engl Screamer 50 Combo
Roland Cube 15
Xotic BB Preamp
Ampkit Link
CAE MXR MC-404 Wah
Vox ToneLabST
Haggen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor jorual » 02 Feb 2012 14:32

Hola a todos.

Aunque este post lleva bastante tiempo os voy a dar mi impresión.

He tenido varios Wah pero el que más me ha gustado ha sido el Cry Baby en RACK DC-1SR. Este es un poco la armada en Wah de dunlop con Ecualizador, nivel de booster, posibilidad de 4 pedales de expresión, etc... Lo he vendido hace poco, no porque no me gustara sino porque he cambiado el concepto de llevar racks a llevar una pedalera en el suelo con pedales y por tanto al ser este wah en Rack no era cómodo.

Tuve hace tiempo el Fulltone el Mclyde Deluxe, he tenido un Slash Signature, un Cry Baby 95Q.

Probé el CAE en casa de mi amigo Chamaleon y la verdad es que me gustó bastante pero finalmente me he comprado un 595Q de Cry Baby.

Estuve en una tienda comparando los 2 y el CAE me pareció que metía demasiadas frecuencias de agudos. El modo amarillo era muy chillón y el Rojo muy exagerado y ni siquiera ajustando la Q conseguí el tono deseado. El 595Q es algo más versátil y menos chillón.

Como siempre esto es un tema de gustos y lo digo todo desde el respeto. El CAE es un gran Wah pero no es para mi.

Un SAludo.
Sexualmente estoy en modo True Bypass :D

jorual
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Engrasando las metralletas del "Equipo A" en Valencia
Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 21 veces

Notapor elmaggot » 03 Sep 2012 18:02

Yo tengo uno de estos. Y estoy encantado con el, me gusta mas el fasel rojo que el amarillo, pero el booster para mi esta genial
<<<<<<<<<<SHAIKO>>>>>>>>>>
elmaggot
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 33 veces

Anterior
Foro Estadísticas