Anecdotario internacional

Moderador: Moderadores del área Internacional

Indice de Mexicanos en el foro

Notapor DIX » 14 Abr 2011 18:27

Que tal compañeros.

Pues mi intención es hacer una lista de todos los foreros mexicanos que andan por aqui. Es la primera vez que entro a este foro internacional y dado que no parece haber ningun otro post con esta intención, pues me he aventurado a empezarlo. Espero se metan por aqui para estar en contacto y ayudarnos en los temas que necesitemos.
Creo que lo mas conveniente seria presentarse, decir de donde son y lo que sea que quieran compartir.

Yo soy Jorge, soy del DF, como todos ustedes, soy apasionado de la guitarra electrica. Soy diseñador industrial de profesión y ahora estoy metido en un proyecto de construcción de un par de guitarras, el cual he estado posteando por ya 1 mes (viewtopic.php?f=32&t=238266). Eso es todo por el momento, espero verlos por acá pronto.

Saludos.
Indice de Mexicanos en el foro:
viewtopic.php?f=146&t=240385
DIX
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 7 veces

Re: Indice de Mexicanos en el foro

Notapor chivagott » 31 May 2011 17:08

Hola

Me agrada bastante tu idea y me sumo a tu index.

Soy César vivo en el Edo d Mexico y desde hace tiempo me nacio la idea de constrirme una lira. :D

PD. Esta muuuuuy padre tu avance eh felicidaes!!! y que mala suerte que no haya sido campeon Monarcas xDDDD jajaja ntk bien por los Pumas XD

Saludos
Na danniy moment, ya prosto nadeyus', chto eto rabotaet
chivagott
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor DIX » 31 May 2011 17:13

Que onda, bien que te unas, lastima que esto va bastante lento, pero esperemos que en 10 años seamos... un poco mas jaja. Por cierto, lastima tambien por las chiquitas rayadas, tuvimos que dejarlas en el camino pero asi es la vida. Tu que onda, cuando empiezas con tu lira? Suerte mi amigo.
DIX
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Addar » 31 May 2011 17:20

Pues yo no soy mejicano, pero como si lo fuera. Llevo 25 años de mi vida cantando rancheras en plazas, bodas y demás eventos musicales. Me encanta su cultura y su música. :aplausos:

Les ruego me tengan en cuenta como "Hijo Adoptivo" :babeo: :babeo:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor DIX » 31 May 2011 19:10

Addar escribió:Pues yo no soy mejicano, pero como si lo fuera. Llevo 25 años de mi vida cantando rancheras en plazas, bodas y demás eventos musicales. Me encanta su cultura y su música. :aplausos:

Les ruego me tengan en cuenta como "Hijo Adoptivo" :babeo: :babeo:

Pues bienvenido seas hijo putativo (termino legal para definir adoptivo :leccion: ), personalmente no soy muy adepto a la musica ranchera, pero eres bien recibido :pulgar2: , espero que pronto seamos mas.

Saludos.
DIX
Se va picando...
Se va picando...

Notapor oscaron00 » 24 Jun 2011 23:47

Que tal soy Eduardo soy de Chihuahua Chihuahua (ajuaaa) me considero principiante en cuanto a tocar guitarra se refiere, también tengo 2 proyectos de luthieria: una cambio de look de mi primer guitarra y también me estoy construyendo mi propia guitara.

Me da gusto encontrar mas gente mexicana interesada en estos foros, ya que la mayoria son de sudamerica
oscaron00
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor DIX » 25 Jun 2011 00:17

oscaron00 escribió:Que tal soy Eduardo soy de Chihuahua Chihuahua (ajuaaa) me considero principiante en cuanto a tocar guitarra se refiere, también tengo 2 proyectos de luthieria: una cambio de look de mi primer guitarra y también me estoy construyendo mi propia guitara.

Me da gusto encontrar mas gente mexicana interesada en estos foros, ya que la mayoria son de sudamerica

Pues binvenido seas Edu, me encanta chihuahua, estuve haciendo servicio social en la sierra, especificamente en la comunidad de Norogachi, siempre he querido ir a Cd. Juarez (dicen que las chicas estan de lujo :babeo: ), tienes una gran ventaja, la frontere te queda relativamente cerca y puedes conseguir muchas cosas a buen precio, uno aca en el DF tiene que pagar envios caros o comprar las cosas que venden aca bastante infladas de precio, espero pronto nos muestres tus proyectos.

Saludos.
DIX
Se va picando...
Se va picando...

Indice de Mexicanos en el foro

Notapor blackmorestar » 25 Dic 2011 03:15

Hola soy Damian y soy del Edomex (área metropolitana), yo también toco la guitarra y tengo dos proyectos detenidos desde hace mucho tiempo por diversas razones, aunque ya quiero terminarlos.
Saludos
blackmorestar
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 5 veces

Notapor RadioRepano » 25 Dic 2011 03:27

Hola, soy Abelardo y vivo en el distrito de Extrapalapaquetelt, detrás del volcán
Soy brax y tengo una Epiphone
brax
Y en este momento me bastante lógico.
cancion
RadioRepano
Camelabacero Mayor
Camelabacero Mayor

Ha agradecido: 415 veces
Le han agradecido: 212 veces

Notapor ocha » 25 Dic 2011 05:02

Habia un mexicano muy salao, de Monterrey, que me llamaba Ochoa. :risamorada: :risamorada:

No me acuerdo cómo se llamaba...

Lástima que no estemos maás cerca, hermanos. :pulgar2: :mrgreen: :mrgreen: La comida mexicana, mola pero mucho. :mrgreen: :mrgreen: :pulgar2: :pulgar2: Qué suerte teneis de estar ahí. :babeo: :babeo:
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor Kathaclysm » 25 Dic 2011 10:28

HOla¡¡¡

Otro mexinaco que se une hoy exactamente 241201... soy del defectouso, de por el rumbo de coyoacan y le voy al america , hahahaha, aunque me odien
Kathaclysm
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas