Moderador: Moderadores del área Internacional
javi escribió:Bueno, ya está el ingreso hecho.Estaba pensando en comentarselo a un amigo bajista que no es forero por si le apetece apuntarse....imagino que no habría problema ¿verdad?
Rafunk escribió:javi escribió:Bueno, ya está el ingreso hecho.Estaba pensando en comentarselo a un amigo bajista que no es forero por si le apetece apuntarse....imagino que no habría problema ¿verdad?
Por supuesto que no, cuantos más seamos más nos reiremos.
Además la quedada es interforal, y no reconoceréis algunos nicks porque no son de aquí, y también he invitado a un batería que no es de ningún foro. Para que no nos vayamos de tiempo![]()
Salut
Gaston escribió:Que no es de un foro? todos tenemos un pasado en un foro...Todos estamos marcados![]()
Addar escribió:Mecagüen...![]()
Voy a intentar reñir con la parienta este fin de semana...
leverkuhn escribió:Remierda, me caigo de la quedada. Varios compromisos me tienen agobiado perdido y no puedo perder un fin de semana... Perdonad las molestias y pasdlo de puta madre.
itloh escribió:Addar escribió:Mecagüen...![]()
Riñe joder, riñe!!!!
Rafunk escribió:Ya que estamos, aprovecho para decir que apreciaríamos que la gente fuera confirmando (€) para poder cerrar este sábado el tema del arroz. Como obviamente será "custom" hay que preparar la compra y otros detalles, y después hablarlo entre semana es un lío.
towerbass escribió:Rafunk escribió:Ya que estamos, aprovecho para decir que apreciaríamos que la gente fuera confirmando (€) para poder cerrar este sábado el tema del arroz. Como obviamente será "custom" hay que preparar la compra y otros detalles, y después hablarlo entre semana es un lío.
¿Arroz "custom"?
Rafunk escribió:Primero, agradecer de verdad a aquellos que ya han confirmado haciendo el ingreso, nos pone realmente las cosas más fáciles. Ya somos unos 15 confirmados, con lo que la quedada ya es viable.
Ya que estamos, aprovecho para decir que apreciaríamos que la gente fuera confirmando (€) para poder cerrar este sábado el tema del arroz. Como obviamente será "custom" hay que preparar la compra y otros detalles, y después hablarlo entre semana es un lío.
El sábado actualizaré la lista, incluyendo los confirmado$.leverkuhn escribió:Remierda, me caigo de la quedada. Varios compromisos me tienen agobiado perdido y no puedo perder un fin de semana... Perdonad las molestias y pasdlo de puta madre.
Nada, te guardaremos un plato de arroz en un tuper y te lo congelamos para el año que viene.
itloh escribió:Addar escribió:Mecagüen...![]()
Riñe joder, riñe!!!!
O tráetela, joder!!!. Habrán 2 ó 3 chicas. Y tráete también a itloh, para amenizaros el viaje. Lo mismo se pone a tocar la guitarra
.
towerbass escribió:Y dile que compre mucha cerveza, pero mucha y que evite la heineken, la cruzcampo y la amstel
Rafunk escribió:towerbass escribió:Y dile que compre mucha cerveza, pero mucha y que evite la heineken, la cruzcampo y la amstel
Jo, si que nos ponemos serios ¿Vale la Mahou? ¿Y la San Miguel? Porque no soporto la Carlsberg![]()
towerbass escribió:Rafunk escribió:towerbass escribió:Y dile que compre mucha cerveza, pero mucha y que evite la heineken, la cruzcampo y la amstel
Jo, si que nos ponemos serios ¿Vale la Mahou? ¿Y la San Miguel? Porque no soporto la Carlsberg![]()
Correcto Carlsberg tampoco, Mahou aceptable, la clásica no y san miguel aceptable tambien
javi escribió:Joder, tienes más teclas que un piano.Yo por mi que pille Steinburg del Mercadona.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados