Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Qeu Ampli me Recomiendan???

Notapor Peblo » 12 Sep 2006 15:17

Hola gente, bueno, soy nuevo en el foro, y me aqueja una gran duda, el tema es el sigueinte, yo vengo tocando hace dos años masomenos, y pase por varios amplis, lo primero que tube fue un peavey transtube rage 158 estaba lindo, al tiempo, lo vendi, y por mi cumpleaños logre que me regalen un marshall jmp1 el cual solo es preamplificador, y lo conectaba a la pc o a una potencia que tenia armada la que al poco tiempo queme, entonces practicamente tocaba desenchufado por vagancia a la hora de arreglar la potencia, en todo el transcurso de tiempo armaba pedales, y me quede con un marshall guvnor armado por mi, el cual todaviaa me sorprende el snido que tiene. Tambien un corto tiempo, conecte el jmp1 a un ampli valvular sacado de un kenbrown (tocadiscos) del año del gas, pero bueno, mientras estube llendo a clases con un profesor, que daba clases en una sala de ensayos, y tocabamos con un marshall vs100 y me enamore de ese equipo, y me lo quiero comprar, hace un mes vendi el jmp1 para tener la plata para comprarlo, y ya tengo toda la plata junta, pero no quiero mandarme ninguna cagada, osea, vale la pena comprarmelo? o si no, que otro me recomiendan? mis gustos musicales son variados, pero andamos siempre por lo heavy, megadeth, metallica, judas, yngwie, vinnie moore, dream theater, Dio, y asi variando hasta als cosas nacionales como v8, o hermetica :P
por favor, ayudenme a no equivocarme :)
Un abrazo, y gracias a lo que puedan darme :)
Peblo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Sabbath » 12 Sep 2006 20:25

me parece, con todo respeto, una cagada que hayas vendido el jmp para comprarte un vs-100, te hubieras comprado un equipo transistorizado normalito con loop de fx y ponias el jmp por el return..
pero bueno...
yo te recomendaria un vox valvetronix ad50vt, pero es cosa de que lo pruebes..
Lee Mi Articulo

No es lo mismo sufrir de tone-sucking que sufrir de sucking-tone
Sabbath
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor skinhead » 12 Sep 2006 20:45

flaco hicistes la cagada mas grande del mundo!!!
no podes vender el jmp1 para comprar un vs100 que es una cadorcha.
no te ofendas pero es la verdad.
es malisimo el equipo para lo unico que tiene la valvula es para iluminar.
La verdad que lo hubieras pasado por un wenstone o electrovox.
flaco no te ofendas pero es la verdad,
saludos.
Imagen
skinhead
Forero estable
Forero estable

Notapor Peblo » 20 Sep 2006 01:17

Bueno, gracias por sus opiniones, pero no se que es lo groso del jmp1, si bien tiene para controlador midi, lopp de efectos, y esas cosas, nunca me parecio tan groso, osea, me gusto mucho, pero yua estaba cansado de tener un preamplificador, y por cuestiones de plata, decidi venderlo para comprar un combo
Peblo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Carlos Best » 22 Sep 2006 14:33

me parece que a lo que apuntan los chicos es que a nivel sonido no vas a obtener lo mismo con el VS100 que con el JMP conectado a una potencia como ser JMP1 -----> VS100 por el loop de efectos
En cuanto a versatilidad, sonido y eso.

Para combos transistorizados fijate si encontras un Marshall8080 de 80w claro
Son los valvestate de la serie vieja, la primera. Si mal no recuerdo sonaban muy bien. Tambien hay una version de 100 pero solo venia en formato cabezal.
Sino tambien tenes el spider de line 6 que por lo que cuentan va fenomeno Es de la misma linea que el Vox Valvetronix (amplis con simulaciones y efectos) pero lo fabrican los del POD.....

y.... OT
No soy moderador loco, pero mas respecto con la gente. Si el flaco pregunta es por que les interesa su opinion. Eso de decirle al flaco que se mando una cagada directamente no esta bien. Al menos se puede enmarcar dentro de una opinion "En mi opinion, flaco te mandaste una cagada porque tal o cual cosa" etc....
Carlos Best
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 3 veces

Notapor Peblo » 22 Sep 2006 15:33

Gracias carlos, tu opinion, es cordial y respetuosa, y mucho mas entendible, que la de otros que directamente la bardean.
Gracias nuevamente.
Ahora, el pre del vs100 que te parece? es demasiado malo, o puede ir bien?
Peblo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Carlos Best » 22 Sep 2006 16:22

De la serie nueva creo que solo probe el de 60 watt y el de 30 (VS30R) que yo mismo tengo uno

A mi parecer la serie nueva (VS) no es tan buena como la serie vieja en cuanto a sonido (que viene 100 por 100 del pre que lleva). Si bien los dos son transistorizados la serie 80XX (el 8080, 8040, 8200) suena mucho mas natural en cuanto a distorsiones.

Si es en cuanto a sonido yo iria por un 8100 en vez de por el VS100 (serie vieja x serie nueva) pero vas a tener que comprar caja por que me parece que no vienen en formato combo

Fijate por que estan al mismo precio. Igual no se a cuanto vendiste el JMP pero seguro que debe de haber sido cerca de los 2000 mangos (me imagino). Fijste por que rondando ese precio siempre tenes cosas a valvulas y ahi ya te olvidas del tema sonido :risaverde:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=13409137
Carlos Best
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 3 veces

Notapor Sabbath » 22 Sep 2006 21:36

Gracias carlos, tu opinion, es cordial y respetuosa, y mucho mas entendible, que la de otros que directamente la bardean.

Lee mejor la mia

me parece, con todo respeto, una cagada que hayas vendido el jmp para comprarte un vs-100, te hubieras comprado un equipo transistorizado normalito con loop de fx y ponias el jmp por el return..
Lee Mi Articulo

No es lo mismo sufrir de tone-sucking que sufrir de sucking-tone
Sabbath
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor gardi » 31 Dic 2006 17:10

no se llego muy tarde. ¿Ya compraste el ampli?
gardi
Se va picando...
Se va picando...

Foro Estadísticas