Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

A punto de conseguir mi primera bateria, ¿consejos?

Notapor Takuma » 29 Abr 2007 14:40

Que tal gentes? quiero consultarles lo siguiente

Estoy a punto de comprarme mi primera bata, aun no se exactamente que estilo voy a tocar, calculo que experimentare de todo un poco, pero la verdad no entiendo mucho del tema, aunque se que no quisiera comprarme lo peor de lo peor.

Mi presupuesto ronda los 2.600 pesos, y por esa guita consegui:

1) YAMAHA RYDEEN a 2.550$

5 cuerpos. Madera Caoba (6 capas). Redoblante de 14 x 5 1/2" en Acero. Bombo Deep (17"). Aros del Bombo en Madera. Incluye sopte. de Hihat, sopte. recto p/Platillo, sopte. de Redo con sistema Pro-Lock. Pedal de Bombo. Disponible en medidas 12"+13"+16"+22" y Redo.

2) GRETSCH BLACKHAWK SX SERIES a 2.700$

5 cuerpos. Madera Caoba (8 capas). Redoblante de 14 x 5 1/2" en Madera. Incluye set de fierros GIBRALTAR 4600 : Sop. p/platillo recto y sop. boom, pedal de Hihat, sop. de redoblante y pedal de bombo. Disponible en medidas 10"+12"+14" de pié +22" y Redo.

Aca van las preguntas:
1-Que opinan de estos modelos, cual les parece mejor, y el precio que tal?
2-Mido 1.95, me conviene pedir alguna medida en especial? No quiero que parezca una bata de juguete :mrgreen:
3-Que otras opciones me recomiendan que ronden ese precio?
4-Donde me conviene comprar?

Desde ya muchas gracias! :pulgarazul:
Takuma
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor julian.s » 24 May 2007 05:49

No entiendo mucho de batas pero se mas o menos lo basico
No la compres por partes a la bata que te va a salir un ojo de la cara
y tene mucho cuidado con que platillos compras vos probalos porque hay algunos que le tenes que dar con un caño para que suenen y eso acortaria la vida del mismo.
A y otra cosa camina mucho.
yo me tiro por la yamaha.
por la estatura, pone una tarima abajo de la bata o sino anda acompañado de un fotografo el dia que la vayas a comprar y que te saque una foto y te ves como quedas con la bata.
julian.s
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas