Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Que me combiene

Notapor julian.s » 23 May 2007 08:15

Hola soy nuevo en el foro, tengo 20 años y muchas ganas de armar un amplificador valvular ya que los circuitos no son nada del otro mundo.
El amplificador que me rompe la cabeza es el jcm 2000 tsl 100.Encontre el circuito, pero hay otro problema donde carajo puedo encontrar los componentes originales del ampli en Argentina.
Andube por Moron, Once (calle Boulogne Sur Mer) Liniers, sin rastro alguno de los trafos.Ni idea tampoco tenian que existian parlentes celestion.
Se supone que me tendria que salir mas varato armarmelo que comprarlo nuevo al amplificador, y ademas es mucho mas placentero escuchar algo que hiciste vos (tiene su gustito, y ademas creo que puedo llegar a llorar de la emoción), que ir y comprarte el ampli que sabes que lo enchufas y chau.
Alguien sabe donde puedo averiguar por respuestos originales de marshall???
Un chavon re macanudo de España me mando una pagina de internet, se llama ''tubetown'', la macana es que queda a 100000000000000000000000000000km de mi casa, habia pensado en importar pero me entere gracias a este foro que es un bolonqui porque aveces no te llega el pedido.
Asi que bueno espero sus recomendaciones.(por mas loca que sea mandenla igual) GRACIAS!!!!!!!!
julian.s
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor diegogabriel85 » 15 Ene 2008 08:29

Yo pienso que primero de todo te conViene agarrar y repasar un diccionario.

Salutes
Diego
diegogabriel85
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas