Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Instrumentos y equipos nacionales.

Notapor gaston_conde_saubidet » 30 Abr 2005 00:03

Bueno arme este topic para opinar y hablar un rato sobre los instrumentos ancionales y equipos. Por el lado de las violas que puedo decir, Faim, kuc ( :mrgreen: :mrgreen: juan...) Yaki (o algo asi), violas de luthiers (muchas muy buenas), las Johnson que son buenas pero valen demasiado por esa guita se consiguen cosas algo mejores.
Sobre amplis: Wenstone estan muy bien para loq eu valen, Nativo ya se fueron de lo qeu eran antes, ahora valen el doble y no emjoraron nada, electro vox no son muy buenos pero se la bancan y son abratos, Dylon lso mas baratos y yo al menos tengo una caja 2x12 y suena bien.

Me gustaria que contaran experiencias y eso...

salu2s !
Yngwie malmsteen del Argentina's Power Team

Imagen
gaston_conde_saubidet
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor mbello » 30 Abr 2005 00:21

Electro vox... aun tengo un combo de 20w que usé en algun tiempo. El limpio es bastante bueno, el sucio es una kadorcha. :mellado:
Auuuuunque antes de ayer probe uno de los nuevos electro vox valvulares, son copias de los jcm800 y suenan muuuuuy bien, ahora de precio, salen lo mismo que un marshall, casi una luca verde :risamorada:

Tonga escribió: kuc :mrgreen: :mrgreen: ( juan...)

JAAJJAJAAJAJAJAJJA :risamorada: :risagris: :risanaranja: :risamorada: :risagris: :risanaranja: :risagris: :risanaranja:
Jelou ebribadi
mbello
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Gringo » 30 Abr 2005 03:27

Uhhh, las kuc...

Tengo un cacho de leña heredado, que segun el ex-dueño es una kuc. Pocas veces he visto semejante atrocidad encordada, es una telecaster de media caja, que traia mics simples con una carcaza parecida a las de rickenbaker.

Al lado de eso, las faim son una joya de la lutheria... :mrgreen:
Mida con una regla, marque con una tiza, corte con un hacha. O cortelo grande y metalo en su lugar a martillazos.

http://gringo.webhop.net
Gringo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor gaston_conde_saubidet » 30 Abr 2005 04:40

Gringo escribió:Uhhh, las kuc...

Tengo un cacho de leña heredado, que segun el ex-dueño es una kuc. Pocas veces he visto semejante atrocidad encordada, es una telecaster de media caja, que traia mics simples con una carcaza parecida a las de rickenbaker.

Al lado de eso, las faim son una joya de la lutheria... :mrgreen:

Es una Kuc sin duda.... :mellado: . Ya son 2 mastin :mrgreen:

Imagen
gaston_conde_saubidet

Notapor tupac gomez » 30 Abr 2005 05:41

Tratemos de cuidar el uso de localismos. Si nos vamos a entender nosotros nada más, no sirve :wink:
Imagen
It's good to be the king!!!!!
tupac gomez
Bombona de GAS saliéndose

Notapor Soul_Taker » 30 Abr 2005 07:23

mbello escribió:
Tonga escribió: kuc :mrgreen: :mrgreen: ( juan...)

JAAJJAJAAJAJAJAJJA :risamorada: :risagris: :risanaranja: :risamorada: :risagris: :risanaranja: :risagris: :risanaranja:

:evil: :evil: Ya van a ver cuando los agarre :mellado: :mellado:

De guitarras nacionales solo puedo hablar de mi doh, y lo unico que puedo decir es que despues de las cagadas que se mandaron, no se las puedo recomendar a nadie...
Soul_Taker
Este se queda...
Este se queda...

Notapor gaston_conde_saubidet » 30 Abr 2005 16:04

tupac gomez escribió:Tratemos de cuidar el uso de localismos. Si nos vamos a entender nosotros nada más, no sirve :wink:

Tupac, TUPACCCCCCCC!!! sino aver donde voy a ahcer este topic, en guitarras electricas? donde respondan 2 y el topic se olvide rapidamente...

Imagen
gaston_conde_saubidet

Notapor tupac gomez » 30 Abr 2005 17:03

Gastón, si se va a postear en "argentino", que sea en un grupo de usuarios restringido. Aquí no :wink:
Imagen
tupac gomez

Notapor gaston_conde_saubidet » 30 Abr 2005 17:13

tupac gomez escribió:Gastón, si se va a postear en "argentino", que sea en un grupo de usuarios restringido. Aquí no :wink:

Pa loco, tenes ams problemas qeu las mujeres.....ah pero me olvidaba vos sos una mujer....

Imagen
gaston_conde_saubidet

Notapor Coronado » 30 Abr 2005 20:10

Me parece a mi o las Faim mejoraron ultimamente?

Ultimamente vi unas Telecaster muy respetables... tanto o mas que esas Squier California (que no se vende en USA)
OJO: hablo sin haberlas probado, pero a la vista no parecen INTOCABLES como en otra epoca.

En general parece que la calidad de los instrumentos argentinos esta mejorando... Hay mas marcas disponibles y variedad de modelos.

De los amplificadores no tengo ni idea porque no los probe, pero pasa lo mismo: mas marcas para elegir.

.
OFFSET Contour Body

"We're on a mission from God." Elwood Blues
Coronado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor gaston_conde_saubidet » 30 Abr 2005 21:00

Sip, ayer mirando en deremate vi unas faim que nose qeu decian de luthier qeuseyo, una es una Flying V mango encolado asi de amdera re copada y otra una PRS tambien con muy buena pinta, valen 350 u$s

salu2s !

Imagen
gaston_conde_saubidet

Notapor fede » 03 May 2005 15:39

yo tengo un ampli roller de 40, y la verdad es que el limpio es bastante aceptable comparandolo con un marshall de 20 (que es mi otro ampli)
uno de los vendedores de daiam me dijo que tienen un monton de amplis decoud y no saben que hacer para venderlos :mrgreen: :periodico:
Imagen
Imagen
fede
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

AMpli valvular IGOR, viola SX Strat Vintage White '57

Notapor lucasbeat84 » 07 May 2005 03:19

Tengo un ampli IGOR nacional de los 70's. Es un combo de 2x10;;. Esta impecable Conos Audifiel. Cuelgo un mp3, para que bajen y esuchen como suena. Estoy tocando con mi nueva SX Vintage White Stratocaster 57 series.
:pulgar2:

Suenan de pelos, ambos combinados...
SALUDOS

LUCAS
lucasbeat84
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Mägo » 07 May 2005 05:56

Yo tengo un Maverick Valvular de 20 W de principios de los 70, ni placa tiene, todo soldado a la "base" que hace de una gran masa general, suena muuy lindo.. He probado unos roller y realmente no me gustaron pero PARA NADA.... otra marca que probé y no se si es nacional es Hoxon, dentro de todo es respetable, más barato que Wenstone....
mmmmmm......chocolate

Pedales MBS
http://www.blacksheepwah.com.ar
Mägo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor laion » 07 May 2005 13:54

Yo tengo un Robertone, esta bastante hecho pedazos, suena muy bajito,debe tener las valvulas agotadas, y no se si es para guitarra porque en el frente dice equipo de sonido.
que pueden decir de las guitarras Johnson, las DOH y las guitarras que hace el luthier Aristides Gracia?me dijeron que esta ultima suena muy bien.
Javier, pcia. de Buenos Aires.
laion
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Soul_Taker » 07 May 2005 18:47

laion escribió:Yo tengo un Robertone, esta bastante hecho pedazos, suena muy bajito,debe tener las valvulas agotadas, y no se si es para guitarra porque en el frente dice equipo de sonido.
que pueden decir de las guitarras Johnson, las DOH y las guitarras que hace el luthier Aristides Gracia?me dijeron que esta ultima suena muy bien.

La verdad que yo no volvería a comprar otra DOH... Buscá mi mensaje en este link que digo las razones...
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... &start=200
Soul_Taker
Este se queda...
Este se queda...

Buenas

Notapor Emiliano » 07 May 2005 19:47

Que tal muchachos. Miren, yo tengo una strato DOH echa bajo mis indicaciones (escala mas corta 24 3/4ŽŽ , trémolo wilkinson, clavijas Sperzel, radio del mástil etc) y la verdad es un excelente guitarra. Estoy muy satisfecho. Cuerpo caoba en dos parte y el mango de maple de una pieza. Aparte los detalles finos de terminación son admirables y sobre la afinación está muy bien. Lo único que no va ni para atrás son los mics Akkord que son una garca pero eso es fácil, se cambian y listo. Lo que pasa que tenía que acomodar un poco el precio. Cuando consiga unas buenas pastillas las cambio.
Que sé yo, a mí me resultó. Seguro hay mil opiniones difrentes. Pero por ahí los amigos de capital podrían darse una vuelta por el taller y comentarnos qué onda porque las fotos que están en su web no mustran nada.
Espero sirva mi experiencia cn eso. Después tengo un ampli valvular pero no es nacional, por lo que estoy armando uno casero que sí lo será no? :mrgreen:

Un abrazo
Breathe, breathe in the air...
Emiliano
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor tupac gomez » 07 May 2005 20:29

Continuando con lo que dice Soul_Taker, hay bastante información y opiniones en el for de guitarras eléctricas sobre las DOH. En el rincón del luthier también hay un topic de Saikume sobre un bajo, asi que lo mejor sería continuar con este tema de las DOH en alguno de esos topics :wink:
Imagen
tupac gomez

Re: AMpli valvular IGOR, viola SX Strat Vintage White '57

Notapor gaston_conde_saubidet » 07 May 2005 20:46

lucasbeat84 escribió:Tengo un ampli IGOR nacional de los 70's. Es un combo de 2x10;;. Esta impecable Conos Audifiel. Cuelgo un mp3, para que bajen y esuchen como suena. Estoy tocando con mi nueva SX Vintage White Stratocaster 57 series.
:pulgar2:

Suenan de pelos, ambos combinados...
SALUDOS

LUCAS

Otro asm con SX ?? Che tupac aver cuando salimos a afanar juntos, qeu solo qeudamos yo y vos sin SX...
:mellado:

Imagen
gaston_conde_saubidet

Notapor Coronado » 07 May 2005 21:48

Cuenten un poco mas de esos equipos valvulares tambien.

Hay varias marcas de los 70 y poca informacion

.
OFFSET Contour Body

"We're on a mission from God." Elwood Blues
Coronado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor doktorsubmarino » 09 May 2005 19:55

Hola que tal gente, bueno queria comentar mi experiencia con los instrumentos nacionales, eh visto y probado
un montonazo, desde las faim hasta las jhonson.
con respecto a Faim, tube oportunidad de conocer la fabrica, y la verdad es que ahora se estan poniendo las pilas en algunos instrumentos,
pero son contados con los dedos, vi una telecaster como decian por ahi, muy buena, a la vez hacen otra marca " Fernandez", y otra que en este momento no me acuerdo
pero que al verla le salta la ficha.
Despues vi y probe las violas que hace fusion musical (Rock master), la hace el luthier Yaki, la verdad que me gustaron mucho en todo sentido, probe una telecaster y una jagmaster y la verdad que
muy bien che; de comprar compraria una de estas
Con respecto a las cream, la verdad es que esteticamente no me gustan mucho son echas creo que por el luthier alexander, son de buena calidad, pero por el precio, por ahi me puedo comprar una viola usada, "de marca" el sonido que tienen esta muy bien logrado
yo probe la live, y la savage.
Una vez tambien tube oportunidad de conocer la oficina-fabrica de Aristides garcia, las guitarras estan bien construidas, pero por ahi son medi "toscas" como que le falta un poco de terminacion. en sonido, no me convencieron mucho, probe la PRS, y la parker pero no me gusto mucho.
Las guitarras jhonson la verdad que increibles, me parecen muy bien logradas no solo esteticamente sino en sonido, probe como 8 violas todas prs, y la verdad que una calidad increible.
otra guitarra para comprarse.
Las DOH,no eh tenido oportunidad de probarlas.

Con respecto a los ampli probe los Nativo, wenstone, cream, macson, mihura...
Me quedo con el Macson y el wenstone.
bueno, saludos
Ahora... Baila borrachin!
doktorsubmarino
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Emiliano » 10 May 2005 05:50

Muchacos: Alguien sabe si Weastone tiene valvulares? Esta fábrica data de los 70Žsi no me equivoco. Por lo que me comentaron eran muy buenos. Luego se fueron para atrás por el tema de las importaciones. Si me equivoco corrijanme que esto es de comentarios.

Otra que les quería contar hablando de nacional: hay en Bs As una fábrica de mics www.mf-pickups.com.ar alguien los conoce? Preguntando me los mencionaron pero no sé que tal.
Otros muy recomendados son los www.dspickups.com.ar que tampoco los conozco en persona. Dicen que emulan a los DiMarzio. Si alguien sabe algo más. :pulgar2:

Un abrazo
Breathe, breathe in the air...
Emiliano
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor tupac gomez » 10 May 2005 16:09

Hola Emiliano. A los de MF pickups algunos les mandamos mails y no acusaron recibo. En cambio, los de DS pickups sí contestaron (al menos a mí :mrgreen: ). Todas las pastis que hacen son cerámicas, tienen buena pinta y estan a buenos precios (50 pesos las singles, 90 las dobles, precios promedio). Si no es este finde, calculo que el otro me doy una vuelta por la fábrica y comento más en detalle (precios por cantidad, si hacen clones, etc)
Imagen
tupac gomez

Notapor Gringo » 10 May 2005 20:40

Que bueno lo de los mics, che. Ahora alguno va a tener que hacer de conejillo y probarlos :mrgreen:
Mida con una regla, marque con una tiza, corte con un hacha. O cortelo grande y metalo en su lugar a martillazos.

http://gringo.webhop.net
Gringo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor laion » 11 May 2005 12:13

Me vendrian bien un cambio de mic en la ibanez coreana que tengo :mrgreen: :mrgreen:
Javier, pcia. de Buenos Aires.
laion
Se va picando...
Se va picando...

Siguiente
Foro Estadísticas