Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Notapor Nirvana » 05 Jun 2005 10:24

Gerstrato, los puntos a discutir Nº2, Nº3 y Nº4 se empiezan a ver recién cuando este resuelto y confirmado el punto Nº1, es el primero y básico, una vez puesta la fecha, se pregunta quien viene y quien no, con sus respectivas bandas quien la traiga, y luego por último se busca el lugar y se organiza el tema de las drogas y las putas. Ok?
Slash del Argentina's Power Team
Nirvana

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Sr.Fede » 09 Jun 2005 06:18

yo me anoto...... en donde sea para lo qeu sea :D
fede
Sr.Fede
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor toti » 11 Jun 2005 00:18

:roll: Muchachos: no se como anda el tema de la reunion. Yo no he intentado ayudar a organizarla porque el 20 es el cumple de mi hijo mas chico.Pero traten de hacerla, no se pierdan la oportunidad de juntarse,conocerse y pasar un buen rato tocando juntos ( si esto hubiera sido posible cuando yo tenia 20 años :cry: , :risaverde: ).
Bueno, saludos a todos y denle para adelante :pulgar2:.
P.D.: Si la hacen, que sea cerca de Liniers :mrgreen:
toti (Daniel )
toti
Haciendo méritos para el GAS

Notapor Gerstrato » 19 Jun 2005 06:30

Che, nadie quiere que se haga esto. Hace como una semana que nadie responde nada... :shock:
Vamos, levanten las manos los que quieran y organizamos con tiempo todo, para no andar a lo último con los pelos de punta, al pedo....
Epecemos por ver quien está interesado, en esto.... :pulgar2: :periodico:
Steve Vai: cuando le preguntaron en un reportaje que diferencia había entre una guitarra y una mujer, él contestó:
"La guitarra habla solamente cuando yo quiero"
Gerstrato
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor gutty » 21 Jun 2005 03:56

Buenasssss
Soy tan huevon que recien ahora me doy cuenta del sub.foro.
Vamos lo pibe!!!!
Cuando y adonde????
Saludos Gutty
gutty
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor elflaco » 29 Jul 2005 13:57

¿Y muchachos?..

De ultima iran los que puedan, pero siempre va a haber alguien que este complicado y nunca se va a concretar...

vamos, no se si habra muchos instrumentos, ni si seremos muy virtuosos, pero asado y vino no va a faltar...

Yo llevo unos salamines caseros que explotan.

a poner fecha de vuelta!!!!
elflaco
Se va picando...
Se va picando...

Importante!

Notapor Pabloacosta » 07 Sep 2005 05:05

1ro
Lo ideal sería que alguien se postule como responsable y anote a todos los que se quieran anotar, pero que tenga banda ancha y se pueda conectar todos los días.
2do
Difundir en los otros foros de la seccion argentina para difundir la cuestión.

Con la lista hecha vemos si hay mas personas de cordoba que se haga en córdoba o en Bs AAs que se haga hay, pero mas o menos por el centro del país.
De ahi le ponemos un fecha para las vaacaciones de verano y los de el lugar se encrgan de organisar y se ponen en contacto.
Esa es mi idea. Voy a difundirlas por otros foros. Yo no se si me vaan a dejar ir tengo 15 años pero igual lo organisemos hagamos la lista y todo eso. Podríamos hablar con el webmaster par que nos haga la gaaamba y nos ponga "propaganda en un lugar visible"
Vamos loco.
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Pabloacosta » 07 Sep 2005 05:07

Tambien lo podemos organizar por ciudad y ahi después un encuentro nacional. El que conozca al encargado de l pagina o sep como haablrle que le diga lo de difundir el tema.
Yo puedo conectarme cada tres días y hacer la lista de los de acáa de córdoba y nos juntamos en el centro.
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Epsilon » 07 Sep 2005 16:03

cunta con migo pa juntarnos, manda mail
Epsilon

Notapor Pabloacosta » 07 Sep 2005 21:45

Ultimamente yo no uso el mail, asi que mandame un privado con tu nùmero de telèfono y mail. Si conocès a otro cordebes decile que me lo mande. Si vos tenes banda ancha organizalo vos.
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Notapor diegogabriel85 » 08 Sep 2005 03:20

yo me anoto para BUENOS AIRES
Diego
diegogabriel85
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Pabloacosta » 26 Sep 2005 01:15

Si queremos juntarnos vamos mal.. no desistan y sugamos con otro intento porfavor
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Gerstrato » 01 Oct 2005 05:35

ESA ES LA ACTITUD QUE BUSCABA, PABLITOOOOO!!! :pulgar2: :pulgar2: , OTRO INTENTO!!!, yo voy a donde sea, con lo que sea y toco en donde sea, bebo lo que haya, fumo lo que venga y me agarro....... SOLO MINAS ESO SI QUE NO ME VA CUALQUIER COSA :roll: , jajajajajajaj,
Cuenten con migo, soy soltero de 18 años y libre.... :mrgreen:
Steve Vai: cuando le preguntaron en un reportaje que diferencia había entre una guitarra y una mujer, él contestó:
"La guitarra habla solamente cuando yo quiero"
Gerstrato
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Pabloacosta » 02 Oct 2005 04:11

El problema es que somos 3 cordobeces, uno de buenos aires y vos. Con eso no hacemos nada. Y yo tengo quince y no creo que me dejen ir a Bs As a juntarme. Pero bueno se hace alla despues acá. Lo que habria que hacer es mover este Post a la seccion argentina. Que no este en varios cosa que se vea mucho mas.
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Notapor JoseBecker » 02 Oct 2005 21:33

Yo soy de Córdoba... (de La Calera).. avisenme cualquier cosa... ;)
JoseBecker
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Pabloacosta » 03 Oct 2005 00:55

Bueno ahora somos 4 cordobeces vale la pena juntarnos lo 4 aca en cordoba?
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

MENDOZA!!!

Notapor DEL_ANGEL_GRIS » 01 Dic 2005 20:45

Soy de Mendoza, pero no me quiero perder esta ni a palos....
Es tarde......????
Que alguien me avise.... yo me prendo....
Y de paso les llevo mi nueva nena.... Gibson Les Paul Platinum!!!! 8)
-FACU-
DEL_ANGEL_GRIS
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Sabbath » 03 Feb 2006 04:01

[b]Bueno, yo soy de Haedo, BsAs, tengo 17 para 18 y me parece que lo que tenemos que hacer es lograr encuentros regionales, porque como anda la patria no se puede uno poner en gastos para viajar y juntarse a tocar un rato. No es que no valga la pena sino que hay prioridades,no les parece???
Con el tema de las mujeres por supuesto que me anoto 8) , pero pensaron en el tandem guitarra-mujeres??? yo lo veo como imposible de tolerar para la mayoria de ellas, asi que me parece que se van a aburrir con tantos violerillos voraces de progesterona.... :oops:
Yo propongo que los de bsas copien este mensaje y agreguen su nombre, telefono o mail y zona al final como muestro a continuacion, despues organizamos sabiendo ya cuantos somos.[/b]

Sabbath (rodrigo) Haedo rg_5150@hotmail.com 15-5332-4082
Sabbath
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Pabloacosta » 11 Feb 2006 04:53

Bueno, volvi despues de tanto tiempo.
Si nos juntamos que se nombre ya un responsable por ciudad para conseguir telefonos y anotar a todos los de la ciudad.
Yo no puedo porque mi es inestable.
Hablarcon el administrador o responsable y mover este foro a la parte de Argentina directamente, ya que es muy importante (para que todos lo puedan ver).
Y promocionarlo de alguna manera. Como es mi firma
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Pabloacosta » 11 Feb 2006 04:54

Bueno, volvi despues de tanto tiempo.
Si nos juntamos que se nombre ya un responsable por ciudad para conseguir telefonos y anotar a todos los de la ciudad.
Yo no puedo porque mi es inestable.
Hablarcon el administrador o responsable y mover este foro a la parte de Argentina directamente, ya que es muy importante (para que todos lo puedan ver).
Y promocionarlo de alguna manera. Como es mi firma
Pabloacosta
Se va picando...
Se va picando...

Que tal si reflotamos la juntada?

Notapor Vernon » 03 Abr 2006 22:07

Yo se que es complicado y engorroso armar una juntada al estilo de nuestros amigos españoles, pero no por eso vamos a tirar todo por la borda, hagamos un pequeño esfuercito.
Entiendo a todos aquellos que no tienen tiempo para organizar, o inclusive para juntarse, yo soy uno de ellos (entre el trabajo, el estudio, mi mujer y mis 3 hijos, no tengo tiempo ni para ir al baño a veces), pero con voluntad todo se puede.
Por lo visto el grueso de los foreros argentinos son de Capital Federal y zonas aledaneas, salvando algun chubutense, mendocino, santafesino o cordobes (yo soy uno de ellos), por lo que si queremos que la reunion sea un exito en cuanto a combocatoria, lo ideal es que sea en BsAs.
Puede sonar injusto para los del interior, pero tenemos que llegar a un acuerdo, sino esto se dilata como hasta ahora y nunca acordamos nada.
Aparte, si la hacemos en BsAs y la mitad de la gente del interior no puede ir, tenemos número suficiente para hacer una juntada medianamente aceptable, pero si la hacemos en el interior (lo cual no quiere decir que todo el interior este presente, para algunos es igual de lejos BsAs que CBA) y la mitad de capital no viene, el número es cortito, me parece.
Por lo que creo que Capital es la mejor elección, aparte nos da a los del interior la oportunidad de ir a hacer algunas compritas y ver algunos precios que por estos lados no se consiguen.
Determinado el lugar queda la idea de la organización, sería bueno hablar con los administradores del foro en España para preguntar como es la organización de las "quedadas" anuales que ellos hacen, si se juntan en casa de alguien, si ponen unos euros por cabeza y se alquila un lugar, si la quedada es de una sola noche o varias, si quienes asisten se alojan en el mismo lugar o en casa de alguien, etc.
Lo bueno sería aprovechar esta para hacer algunas actividades, y no solo comer un asado y tocar toda la noche (lo cual, pensandolo bien, no esta nada mal), tipo pequñas clinicas donde intercambiemos tecnicas, experiencias, formas de composición, hacer algunos concursitos entre nosotros (el de la camiseta mojada no, a menos que alla alguna niña de bellos pechos entre nosotros).
Bueno son varias las cosas a tener en cuenta, pero reuniendo un par de voluntades y la colaboración de todos, se puede sacar adelante algo medianamente aceptable.
Por mi parte, y si bien estoy lejos del posible lugar de reunion, tengo la posibilidad de conectarme durante el día y de realizar llamadas a cualquier rincon del pais para organizar algo. Mi disponibilidad horaria no es tan grande como quisiera, pero de L a V de 08 a 17 hs puedo ponerme al srevicio de la organización.
Quienes mas comprometidos debieran estar son los guitarreros de Capital, ya que de ellos vamos a necesitar, y mucho, en caso de que esa sea la sede. Hay que buscar precios, lugares, equipos, etc.
Vamos gente, pongamos media pila al asunto y veamos si sale algo bueno de todo esto, ok?

A su disposición para lo que necesiten...
Argentinos visiten el foro de la primera juntada de guitarristas en la seccion argentina- varios
Vernon
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Ye3Dux » 04 Abr 2006 17:28

Hola.
Para el que todavía no lo sepa, yo soy argentino viviendo en Valencia hace casi 4 años más o menos.
Participé en varias “quedadas”, de hecho hasta participé en la organización de más de una también, y soy de los que no tienen ni tiempo de ir al baño...

Conozco las situaciones de los dos países, y con eso se perfectamente las diferencias que pueden haber:
:idea: En España es “normal” tener un vehículo pequeño por lo menos, lo que facilita el auto-transportase la guitarra y el amplificador. En Argentina casi todos nos movemos por colectivo o en tren... ya es una contra muy grande. Además el que tiene una guitarra de 1000 dólares se lo va a pensar más de una vez si andar moviéndose con los afanos que hay (a un amigo le robaron su Fender Strato en el camino del la parada del bondi a su casa :evil: ).

:idea: En España hay “tiempo libre”, y cualquier excusa es buena para juntarse... yo veo que en Argentina hoy por hoy esto es más complicado. Por razones laborales (falta de tiempo) o económicas (ni un peso cerca de fin de mes por ejemplo).

La facilidades no son las mismas, no obstante no es imposible.

Voy a hablar de las dos últimas quedadas que hicimos en Valencia.

Los topics de ambos encuentros están acá: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=71722
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=82149
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=82193

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=85707

En el primero de ellos hablamos con un PUB habilitado para realizar recitales, para reunirnos por la mañana ahí, tocar, comer, y seguir tocando. Uno de los “organizadores” se había tomado el trabajo de hacer unas tarjetas de acreditación con el nick del forero, el nombre real y su avatar, para “reconocernos” más fácilmente. La comida habíamos quedado con un bar cercano que nos preparen sanguches (acá les dicen bocadillos), y la cerveza la consumimos en el mismo PUB (habiamos pactado con el dueño por un precio por el barril completo). 8)

El otro encuentro quedamos en en el local de ensayo de otro muchacho, descargamos los equipos, tocamos un rato, fuimos a comer (casualmente al bar de mi mujer, a 10 minutos de ese local, con la que habíamos pactado previamente un menú bueno y económico), luego volvimos a seguir tocando. :mrgreen:

Esas dos quedadas por ejemplo, fueron a nivel “local”, o sea no en vista de juntar a toda España, sino solamente a Valencianos, no obstante en cada una hubo (muy poca) gente de fuera de la comunidad.

Yo creo que debería organizarse algo a ese nivel: un encuentro “local”, Ramos Mejía, Liniers... son lugares de fácil acceso desde varios lugares de Buenos Aires, buscar un local de ensayo de alguno o alquilar una sala un día completo (en esos lugares hay varios), contactarse con algún baterista y tener un tenedor libre cerca... aunque lo ideal sería una quinta y hacerse un asado. Todo aspirando a 5/8 asistentes, para ir conociéndose y entre ellos ver cómo organizar algo más grande... que si son más mejor!!, y si pueden albergar en la casa de uno a alguno que venga del interior mejor que mejor.

Yo recuerdo que cuando estudiaba en Morón, solía hacer algo parecido con mis compañeros: coordinaba cuántos podían ir a comerse un asado en alguna casa grande, compraba la carne y la bebida, nos juntábamos, comíamos, sacaba todos los tickets y sumábamos y dividiamos en el momento: algunas veces fallaba gente y sobraba comida y alguna otra vez tuvimos que salir corriendo a buscar empanadas porque apareció gente que había dicho que no... son lo riesgos de coordinar estas cosas, pero si hay ganas no deberían haber mayores problemas.

Pongan fecha que veo si puedo ir yo también, lo digo fuera de joda.
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor Sabbath » 05 Abr 2006 03:03

Bueno, yo me prendo seguro, pero la cagada es que laburo los sabados a la mañana. Calculo que podriamos hacer algo un domingo, asi todos podemos. Lo del lugar es el problema: ¿ninguno de ustedes cuenta con una sala o algo asi? No hace falta que sea un lujo, sino que nos pueda contener a nosotros y nuestro pequeño equipo un rato para boludear, y ademas que sea accesible a todos. Tiren las propuestas, no se las guarden por creer que nadie las va a aceptar. Tampoco crean que hace falta ser muy mayor para juntarse, aca se anota un pendejo de 18 y no tengo mucho equipo que digamos, asi que estaria bueno algun P.A. para mandar a los que tienen la pedalera nomas :mrgreen: .
Mandenme un PM cualquier cosa que yo en lo que pueda ayudo a la organizacion.
Lee Mi Articulo

No es lo mismo sufrir de tone-sucking que sufrir de sucking-tone
Sabbath
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Vernon » 05 Abr 2006 16:19

Bueno, empieza a moverse esto.
Les digo a los que esten interezados en llevar adelante el tema que si no tienen problemas me manden por privado sus telefonos y nombres reales, no importan que sean celulares, eso si aclaren bien la característica de area. De esa manera podemos mantenernos en contacto mucho mas facil.

Ye3Dux: una alegria saber que uno de los mas activos participantes del foro es un compatriota nuestro (siempre hay un argentino metido en todo, che), apelamos a tu experiencia para que nos tires una manito como organizador "externo" si te parece.
Argentinos visiten el foro de la primera juntada de guitarristas en la seccion argentina- varios
Vernon
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Vernon » 12 Abr 2006 19:26

Viene lerda la cosa...
¿Por que tan poca voluntad, che?
Sigo esperando mensajes
Vernon
Se va picando...
Se va picando...

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas