Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Notapor PescadoRabioso » 17 Dic 2006 13:07

Yo soy muy fanatico de Aquelarre.

Los Fundamentalistas del aire acondicionado suenan muy bien. Bueno, es que aparte del Indio, ahi esta la mano de Marcelito torres que es un animal...
Lo que en cien años es improbable, en un millon es inevitable.
PescadoRabioso
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor Guillote1 » 06 Abr 2007 00:47

A ver, me gustan un montón de bandas, perosi tengo que elegir unas poquitas: Soda Stereo, Serú Girán, varias cosas de Spinetta y Charly solista.

Divididos me gusta mucho tb, hasta el Narigón dels Siglo, algunas cosas de los Redondos, Manal, Sumo, qué se yo... La Renga, La Bersuit e Intoxicados, no gracias, apestan y el Pity es un personaje más que triste.

Y en una categoría aparte, el Carpo. Pappo estuvo siempre ahí, y era un grande. Yo lo fui a ver al Ateneo en el último show que dio en Buenos Aires. Cuando volví a ese teatro a ver a la Mississippi el año pasado casi se me pianta un lagrimón :cry:
Guille
Guillote1
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 0 vez

Mejor banda

Notapor fuengirola » 28 Nov 2007 13:57

Hola, a mí los que me parecen una masa son los machaca böffe. las pocas veces que los dejaron tocaron en vivo (varios recitales se los cancelaron) fueron muy grosas
yo llegué a ver una versión de zappa que hicieron en el BA Club ("Sucio Amor") y se entiende por qué...

¿Algún otro fanático?
fuengirola
Recién llegado
Recién llegado

Mejor banda

Notapor fuengirola » 28 Nov 2007 13:58

Hola, a mí los que me parecen una masa son los machaca böffe. las pocas veces que los dejaron tocaron en vivo (varios recitales se los cancelaron) fueron muy grosas
yo llegué a ver una versión de zappa que hicieron en el BA Club ("Sucio Amor") y se entiende por qué...
En el youtube puede encontrarse sólo un fragmentito de eso

¿Algún otro fanático?
fuengirola
Recién llegado
Recién llegado

Re: El Rock Argentino

Notapor Puñetazos » 27 Oct 2013 18:30

me encanta el disco Artaud de Pescado Rabioso / Spinetta. De hecho, me parece la obra culmen del Rock en lengua española. De niño me gustaban mucho Soda Stereo, pero en general el rock argentino nunca me ha llamado la atención. Salvo ese disco, que me parece una auténtica pasada, claro.
Puñetazos
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 17 veces

Anterior
Foro Estadísticas