Foro de comentarios varios.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Presentación: Nuevos Moderadores período 2005-2006.

Notapor Ye3Dux » 07 Oct 2005 08:16

Hola.

Si bien la función de Moderadores de este subforo la estamos ejerciendo desde hace poco más de una semana, viene bien una presentación.

Nirvana y yo luego de pasar una serie de pruebas y exámenes físicos y mentales, y hasta tener que llegar a coimear al Administrador del Foro :mellado: , hemos sido nombrados Moderadores de este sector.

Para el que no lo sepa, la renovación de moderadores es continua dentro del foro, y esa misma función dentro del Subforo de Argentina la cumplió hasta hace poco tiempo muy bien el Sr. Tupac :pulgar2: . Por su parte , Nirvana también tiene experiencia en haber moderado muy bien otra sección del Foro.

La apertura de este topic no es para recibir felicitaciones, sino para informarles y comentarles algunas cosas.

La función del moderador es revisar el correcto cumplimiento de las normas básicas que existen en el foro para su normal desenvolvimiento: en este lugar que yo sepa no hubo ningún kilombo grande como para que sea necesario tomar algún tipo de medida no habitual (movimiento de topics, movimiento de mensajes, etc): Así que nuestro “trabajo” en este aspecto va a ser más bien nulo y eso no deja de ser una suerte grande.

Aprovechando eso, queremos proponer que mediante este mismo hilo, o por privados, mails, telefóno, paloma mensajera y/o señales de humo, se nos haga llegar cualquier sugerencia, pedido, cagada a pedos, etc. para que crean adecuados para mejorar esta sección.

La idea es aprovechar este espacio gratuito y “local” dentro de este foro para convertirlo en una buena fuente de información “local”(valga la redundancia), donde obtener por ejemplo un buen listado de luthier argentos, web específicas de bandas nacionales, de partituras de tango, folklore, rock argentino, casas de música, etc. :pulgar2:

Además, por ejemplo este subforo puede aprovecharse para promocionar o recomendar recitales de nuestros grupos, o recitales gratuitos, de buenos programas de radio, búsqueda de profesores, búsqueda de pareja... :mrgreen:

Toda esa información puede ser aprovechada obviamente por los Locales, así como por potenciales visitantes extranjeros a Argentina por ejemplo.

Así pues, un abrazo a todos y estamos atentos a todos sus comentarios.

Muchas gracias

Ye3dux.
Nirvana.
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor gardi » 31 Dic 2006 16:39

Parece que voy a ser el 1º que te felicita. Estas muy lindo en la pag gay. Con la foto se me dilato el culo.

Quiero decirte ademas que te odio porque tenes un Music Man y a mi mujer no me deja comprarmela. Ni siquiera me daja comprar la copia oriental OLP.

Un abrazo.
gardi
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor gardi » 31 Dic 2006 17:28

Ye3dux: acabo de darme cta eque en realidad terminas el mandato. Hace de cuenta que lo de arriba lo escribí hace 2 años.

Me carcome la duda tu music man. ¿Suena como la que Keith Richards uso cuando vino a Argentina??
gardi
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas