Foro de compra-venta

Moderador: Moderadores del área Internacional

Transformador (fuente) para proyecto DIY - Fender Deluxe

Notapor bichinks » 11 Abr 2007 23:07

Vendo 2 transformadores de potencia (power transformer - fuente) para proyecto DIY. Se los encargué originalmente a Saint Vith (Juan Ignacio Etchegoren) para un Fender Deluxe 5E3, y como mi intención era poder utilizar indistintamente 6V6 y 6L6, me los hizo un poquitín sobredimensionados (son capaces de operar en un ampli de más potencia, hasta unos 50W, así que se pueden utilizar para cualquier proyecto con 6L6/6V6 de hasta 50W mientras que los voltajes sean los apropiados)

Los vendo porque no me entran en el mueble y chasis que voy a usar para el ampli. Nunca fueron usados, están absolutamente impecables, tal cual me los envió él.

El precio se puede conversar en función del precio que tenga Juan para estos trafos, pero podemos hacer fácilmente un 20% de descuento sobre el precio que tenga él.

Las especificaciones son:

Primario: 220V
Secundario 1: 6,3V (filamentos)
Secundario 2: 5V (filamento válvula rectificadora)
Secundario 3: 330-0-330
Secundario 4: 50V (bias, en caso de que el proyecto sea con fixed bias en lugar de cathode bias como el 5E3)
bichinks
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas