Foro de compra-venta

Moderador: Moderadores del área Internacional

Vendo guitarra acústica Seagull Performer

Notapor Overtone » 31 Oct 2012 03:53

Hola a todos!
Lo primero de todo, decir que no sé si este es el espacio adecuado para poner este anuncio. Si no lo es, ruego disculpas.
Pues eso, como pone en el título, vendo mi guitarra acústica Seagull Performer. No la uso apenas y, la verdad, me viene muy bien la pasta, las cosas como son...
La tapa es de cedro macizo, fondo y aros de cerezo "wild cherry", mástil de arce "silverleaf", diapasón de palorrosa, cejuela y puente de tusq, y previo Godin Quantum I.
La guitarra está prácticamente en perfecto estado, salvo por un pequeño "picotazo" al barniz en la boca (aunque está rebarnizado por un luthier, y apenas se nota, salvo a distancias muy cortas). La entrego en su estuche original, con cuerdas recién puestas y recién ajustada. La vendo por 500 euros. Gracias.
P.D.: Si alguien quiere fotos, las puedo enviar por e-mail, es que no sé cómo se cuelgan aquí en el foro. Para poneros en contacto conmigo, podéis escribirme por aquí o a "gallardo_guitar@hotmail.com". Gracias.
Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Foro Estadísticas