Foro dedicado a comentarios y recomendaciones sobre fabricantes y comercios locales.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Tiendas en Bs As

Notapor Mauricio » 15 May 2005 20:29

Bueno... mi hermana va andar por Bs As, lo ams probable que en el proximo mes, y yo me estoy hacendo una gitarra, asi que queria aprobechar y encargarle algunas cositas, sobretodo teniendo en cuenta que se consiguen mas cosas que aca, y mas barato.

Por esto la idea era preguntarle, por tiendas y locales en Bs As. En lo posible si tienen pagina web o algun mail. (si no saben la pag. no importa, yo la busco). Esto porque quiero asegurarme desde aqui yo mismo lo que voy a encargar, el precio, etc...

Y bueno demas esta decir que esta en su criterio decirme si me la recomiendan o no... o sea, preferiria que uds. me la recomendaran como un lugar de confianza, un local serio... sobretodo porque no voy a ser yo quien lo compre directamente...

Bue, gracias....
"Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibireis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís"

Colosenses 3:23 y 24
Mauricio
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Gringo » 15 May 2005 23:06

Mi primer parada seria en Fusion Musical:

http://www.fusionmusical.com.ar/

Ahi compre las partes para mi proyecto despues de caminar casi todo talcahuano y aledaños. Los muchachos que viven en baires seguramente sabran de algun otro lugar decente.

Enfrente hay otro negocio, Vendoma creo que se llama, donde consegui el alambre para los trastes.
Mida con una regla, marque con una tiza, corte con un hacha. O cortelo grande y metalo en su lugar a martillazos.

http://gringo.webhop.net
Gringo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Coronado » 16 May 2005 00:38

Fusion es EL lugar, no se si hay otros.

Esta el importador de Fender tambien, pero Fender es otro precio (y en dolares).

.
OFFSET Contour Body

"We're on a mission from God." Elwood Blues
Coronado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor tupac gomez » 16 May 2005 01:32

Fusión Musical, ubicado en la calle Sarmiento nº 1468, y Vendoma son lo mismo aunque esten uno enfrente del otro. Son los que mas se han especializado en la importación de repuestos e insumos (lo cual no necesariamente garantiza que tengan el mejor precio en todo).

Fusión Musical tiene sitio web, pero es lo mismo que nada, ya que no pone precios aunque sí muestra un catálogo.

Si pones aquí lo que necesitas (o por privado, como prefieras) no tengo inconveniente alguno en llamar y averiguar precios y opciones, indicarte como puede llegar tu hermana allí (si es que no lo sabe) y cualquier otra cosa que necesites :wink:
Imagen
It's good to be the king!!!!!
tupac gomez
Bombona de GAS saliéndose

Notapor Fernando_ARG » 16 May 2005 07:10

Como te dijeron, creo que Fusion es el mejor lugar para esto, ademas si vas a comprar varias cosas, hablales que te hacen precio.

Una pregunta: tu hermana va a estar sola aca ? porque si es asi seguro que muchos se ofreceran a acompañarla hasta el local, digo, para asersorarla bien y que los comerciantes no le vendan cualquier cosa, no sean malpensados :mellado:
Yo era un hombre fiel, tenia perro y mujer
un dia encontre la botella de escoces
tome demasiado, tome demasiado ...

Whisky Whisky y Rock n´Roll !!!

www.lamaquinarock.com.ar
Fernando_ARG
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Mauricio » 17 May 2005 05:38

Fernando_ARG escribió:Una pregunta: tu hermana va a estar sola aca ? porque si es asi seguro que muchos se ofreceran a acompañarla hasta el local, digo, para asersorarla bien y que los comerciantes no le vendan cualquier cosa, no sean malpensados :mellado:

:risaverde:

Bueno... parece ser EL LUGAR, no?
Che... mil gracias, voy a entrar a esa pagina y a ver que veo...
Despues les comento...
Última edición por Mauricio el 18 May 2005 03:45, editado 1 vez en total
"Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibireis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís"

Mauricio
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Mauricio » 17 May 2005 05:47

Impresionante... tienen de todo...

Pero no me ponen un precio ni por joda.... me estan matando!
Ademas solo trabajan con Di marzio.....

Mauricio
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor tupac gomez » 17 May 2005 16:32

Te dije, te dijeeeeee

Avisá que necesitás y te averiguo, porque si lo que buscas son pastis, esta lleno de lugares donde conseguir. Como siempre digo, yo antes de comprar, suelo darme una vuelta por Blue's (Rodriguez Peña y Corrientes). no sólo que Carlitos y los suyos atienden muy bien, sino que al menos hasta hace unos años, siempre conseguí las cosas mas baratas allí (10 pesos/dolar menos por un cry baby, etc)
Imagen
tupac gomez

Notapor cool » 17 May 2005 16:34

Para la ferreteria de tu viola tienen de todo, potes, puentes, clavijas, jacks, marcos para mics etc etc.. las marcas que trabajan son dimarzio, gotoh y akkord, schaller. Estaban por traer wilkinson. En frente tenes Vendoma donde podes comprar nacar, hueso y algo de maderas (a un precio un poco alto). Bueno espero que te sirva

Salutes.
Medio tirando para el sur...
cool
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Mauricio » 22 May 2005 01:29

tupac gomez escribió:Te dije, te dijeeeeee

Avisá que necesitás y te averiguo, porque si lo que buscas son pastis, esta lleno de lugares donde conseguir. Como siempre digo, yo antes de comprar, suelo darme una vuelta por Blue's (Rodriguez Peña y Corrientes). no sólo que Carlitos y los suyos atienden muy bien, sino que al menos hasta hace unos años, siempre conseguí las cosas mas baratas allí (10 pesos/dolar menos por un cry baby, etc)

Pa... me vendria barbaro, porque los de la pagina no me contestan ni por joda...
Lo que mas me interesaria averiguar es el precio de los mics, aca te digo trs o cuatro que estoy interesado:

*Di Marzio (DLX Plus DP154 puente)
*Di Marzio (Air Classic DP191 y DP191F de puente)
*Di Marzio (Bluesbucker DP163 y 163F)

Estos tres estan en fusion musical, este es el tel que aparece en la pag, por ahi por telefono te tiran los precios. (54-11) 4371-8481 // 4374-8048 // 4373-0745...

Y si por ahi averiguar de este, en algun otro lugar...

*Seymour Duncan (The JB)

Bueno miren eu esto no es solo para tupac, sino para el que pueda y quiera, por supuesto, cito a tupac, porque el fue el que lo dijo...
No necesita que sea ya, pero no se olviden si se dan alguna vuelta o andan cerca de estos lugares... lo digo porque por lo menos yo, 2x3 siempre me doy alguna vuelta por las tienas, si no es por un juego de cuerdas, por un cable, o para ver que hay de nuevo...

Bueno, no se si alguien me dara bola, pero desde ya les recontra agradezco, hasta ahora se portaron re bien, y si me dieran esta manito, eternamente agradecido.... :pulgar2:

Mauricio
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor tupac gomez » 22 May 2005 23:27

Mañana llamo :wink:
Imagen
tupac gomez

Notapor tupac gomez » 23 May 2005 21:54

Hola Mauricio. Te paso los precios que me dieron

DP 154...............= 246 pesos (82 dólares)
DP 191/DP 191 F.= 246 pesos (cualquiera de los dos)
DP163................= 260 pesos (87 dólares, aprox)

Cualquier otra cosa, avisame. Si llego a averiguar algun precio mejor, te digo :wink:
Imagen
tupac gomez

Notapor Mauricio » 24 May 2005 05:11

paaa.... loco, te recontra pasaste...
No sabes lo que te agradezco, la verdad es que me viene barbaro... Si llego a necesitar alguna cosa mas espero no te molestes si te pregunto, eso si no quiero que ningun momento te sientas comprometido, si te jode mucho algo, decime "no puedo" y esta todo bien...

Bueno, no te digo que te debo una, porque yo no me manejo asi, pero demas esta decir que si necesitas algo alguna vez en lo que te pueda ser util... :pulgar2:, mientras pueda....

ahhh... buenos precios, che!

Mauricio
Se ha quedado...
Se ha quedado...

tiendas baires

Notapor raulcheva » 25 May 2005 01:06

VIVO ACTUIALMENTE EN ESPAÑA, CARLITOS DE "BLUES" ESTA HACE 25 AÑLOS EN SU TIENDA DE RODIGUEZ PEÑA Y AV CORRIENTES Y HACE 40 QUE ESTA EN EL NEGOCIO. ES LA TIENDA MAS PARA PROFESIONALES QUE HAY DESDE DIEMPRE. Y EL TRATO ES MUY BUENO.Y LOS MUSICOS DE FUERA QUE VAN A TOCAR ALLI LO VISITAN A EL.
SALUDOS RAUL
raulcheva
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

...

Notapor federicocuadrado » 27 May 2005 02:55

fusion musical es el coleccionista???
Llegue tarde a mi casa y tirado en mi cama mirando las estrellas me dije a mi mismo...

"¿quien fue el hijo de puta que me robo el techo?"
federicocuadrado
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Notapor Coronado » 27 May 2005 04:33

Exacto.

Es todo lo mismo: Fusion, El Coleccionista y Vendoma.
Vendoma en realidad se dedica mas a instrumentos acusticos.

.
OFFSET Contour Body

"We're on a mission from God." Elwood Blues
Coronado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Dato interesante

Notapor Vernon » 31 May 2005 13:46

No se si corresponde ya que en realidad hablan de tiendas en BsAs, pero en la página de DeRemate hay unos flacos que, aparentemente estan en Rosario y estan vendiendo en muy buen precio y buena variedad los mic Seymour Duncan.
Si laguno esta con este tema de comprar pastillas, fijese.
Argentinos visiten el foro de la primera juntada de guitarristas en la seccion argentina- varios
Vernon
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Mägo » 31 May 2005 16:38

Me parece que habría que agregar acá también las casas de electrónica que conocemos y la experiencia que tiene cada uno con ella, o sea, acá conseguí tal o cual componente que no encontraba por ningún lado, o en este lugar son re careros, cosas así, ayer necesitaba el número de electrónica liniers y me volví loco para encontrarlo :oops: así que bueno, inicio con algunas de las que tengo experiencia:

Continuar Electrónica: Av. San Martín 5768 (Devoto) 4504-6444. Acá es donde compro habitualmente todos los componentes, tienen bastantes cosas aunque hay algunas que cuando se las pedís parece que le estás hablando en suomi, bastante recomendable (no compren resistencias acá, es re carero!!!)

Casa Diz: Olazábal 3930 4543-9733 (Urquiza). Si no consigo algo en Continuar voy a esta casa. También es muy completa y un poco más barata que Continuar, muy buena atensión.

Elko Electronics: Constitución 3040 6777-3500 (no se que barrio es). Bueno, acá se consigue DE TODO y es muuy barato, una bolsa de 50 condensadores electrolíticos (que en todos lados llegás a pagar $0,25) te puede llegar a salir $1, $1,50, tienen muchísima variedad de componentes y demás, lástima que me queda medio lejos y no me voy a tomar dos bondis para comprar unas resistencias!! (que por cierto las 30 están 0.60 o algo así)

Después tengo otras dos casas "de barrio" Tricomp (Av. San Martín y C. A. López) que no tiene nada casi...donde a veces compro resistencias cuando estoy en apuros, pero después no conseguí nada. Acá conseguí el LM308 que muchos se quejaron de no encontrar y me salió algo de 1,50...2 pesos. No se si seguirán teniendo.. Y la otra casa es Radio Talisman (Av. Fco Beiró y Segurola) que la atienden unos viejitos macanudísimos, no tienen muchas cosas en materia de componentes pero tienen bastante en fichas.

Bueno, por ahora estas son las experiencias que tuve, si tengo alguna más comento. Saludos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
mmmmmm......chocolate

Pedales MBS
http://www.blacksheepwah.com.ar
Mägo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Calamardo » 21 Jul 2005 19:04

Este topic me cayó de lux ya que estoy buscando lugares donde comprar componentes (resistencias y capacitores axiales), potes, zócalos de calidad para armarme un AMPLI VALVULAR. Que me pueden recomendar?. Ya me armé uno (un 18 watt que suena muy bien) hace un tiempo, pero la casa donde compré las cosas no trae stock nuevo y como soy de Corrientes quiero saber los lugares posta para no andar girando al dope. Gracias!

pd: que tal electronica Liniers para los componentes pots etc? donde compré unos switches bisal y no tuve ningun problema ademas 10 puntos la atencion!!!!
Calamardo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor tupac gomez » 22 Jul 2005 03:59

Hola Calamardo ¿Estando en Corrientes te conviene más comprar en Baires que en Paraguay o Brasil? :?:
Imagen
tupac gomez

Notapor Calamardo » 22 Jul 2005 19:06

No tengo idea de lugares donde comprar en Paraguay o Brasil
Calamardo
Recién llegado
Recién llegado