Foro dedicado a comentarios y recomendaciones sobre fabricantes y comercios locales.

Moderador: Moderadores del área Internacional

Bluesbreaker

Notapor Brian Jones » 07 Mar 2006 20:48

Buenas, les cuento que estoy tratando de hacerme un bluesbreaker. El problema que tengo es que encontre distintas versiones. Como recien empiezo :oops: , no se si las diferencias que encontre son tan preocupantes (cantidades distintas de capacitadores, y cosas por el estilo).
Alguien hizo algun bluesbreaker casero??
Ya que estamos, les tiro un dato.. para los que andaban buscando DPDT, en deremate estan vendiendo algunos.. quedan pocos; 6 o 7 y no se si son los mismos, pero se parecen mucho a los "Knitter-Switch DPDT" eso si, el precio...

Saludos!
This is the strangest life I've ever known
Brian Jones
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor MiguelFx » 08 Mar 2006 19:28

Hola Brian Jones:

Yo el Bluesbraker nunca lo arme, asi que no estoy seguro acerca de las versiones.

Respecto a los DPDT que pasaste en Deremate, ojo los que compren que no son de una gran calidad. Parecen ser los Xwing que venden en Small Bear.

Hay que tener mucho cuidado al soldarlos (bueno, pasa con todos pero con estos mas). Yo compre 5 de esos hace unos años y duraron pocos meses, en tanto el Carling que compre junto con ellos aun sigue en pie.

Saludos

Miguel
The sun is eclipsed by the moon
MiguelFx
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Brian Jones » 09 Mar 2006 18:10

Gracias por contestar! y por el dato de los DPDT.. estaba por comprar uno.. Y el carling de donde lo sacaste??
Saludoss!
This is the strangest life I've ever known
Brian Jones
Recién llegado
Recién llegado

Notapor MiguelFx » 09 Mar 2006 19:04

Los habia comprado en Small Bear (USA), hace como 5 o 6 años.

Estos switch estan clasificados como buenos para "bedroom gigging", o sea, basicamente, tocar en tu dormitorio. No son confiables para tocar en recitales y mucho menos andar de giras, pero si los tratas con cuidado sobre todo al soldar los cables, pueden zafar. Yo reconozco que en su momento se me fue la mano con el soldador y los switch no se la bancaron bien.

Saludos

Miguel
The sun is eclipsed by the moon
MiguelFx
Recién llegado
Recién llegado

Foro Estadísticas