Foro dedicado al Flamenco y sus vertientes y "palos"

Moderador: Moderadores de Estilos

Blogolé

Notapor proclamo » 09 Dic 2007 02:20

Un saludo a todos.
Me presento: soy un aficionado al flamenco en tierras tan poco flamencas como Tarragona, pero por aquí nos hemos juntado un grupo de amiguetes y hacemos lo que podemos en este arte que tanto nos llena.
Acabo de descubrir este foro de casualidad, y he corrido a inscribirme. Soy forero habitual de los foros de Paco de Lucia y Manolo Sanlúcar. En este último, discutíamos sobre la posibilidad de poder subir grabaciones y vídeos, pero en esos foros el tema no era posible. Harto de tener que recurrir a servicios gratuitos de almacenamiento de archivos, donde al cabo de unos meses te borran todo lo que tengas, me curré un blog el mes pasado con el fin de reunir allí a los aficionados.

Para todo el que le interese, ahí va la dirección:

http://flamenco.proclamo.com
El sitio se llama, cómo no tratándose de un blog, Blogolé.

No es un sitio comercial. Es totalmente sin ánimo de lucro y a mi no me beneficia en nada económicamente. Sólo me mueve el hecho de reunir a la comunidad de la red cada día mayor de aficionados a este noble arte, y dar a conocer lo que hacemos cada uno, sea o no profesionalmente.

Estais todos invitados.
Un saludo.
proclamo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor L.M.C. » 12 Dic 2007 21:25

Felicidades por el proyecto de blog la verdad es que esta bastante bien y sobre todo porque de esta manera estaran todos los temas ordenaditos. :pulgarazul:

Por cierto muy bien el tema de oracion que tocas aunque como ya tu sabes le queda adquirir fluidez para que este perfecto. Que valor tienes porque es un temazo muy dificil pero a la vez muy bonito. (Estoy enamorado de ese tema :oops: )

Una preguntita... de donde sacaste la tablatura?? es que mira que la busque pero no la encuentro :nada:

Bueno mucha suerte con el blog :pulgar2:
L.M.C.
Se ha quedado...