Foro dedicado al Flamenco y sus vertientes y "palos"

Moderador: Moderadores de Estilos

Blogolé

Notapor proclamo » 09 Dic 2007 02:20

Un saludo a todos.
Me presento: soy un aficionado al flamenco en tierras tan poco flamencas como Tarragona, pero por aquí nos hemos juntado un grupo de amiguetes y hacemos lo que podemos en este arte que tanto nos llena.
Acabo de descubrir este foro de casualidad, y he corrido a inscribirme. Soy forero habitual de los foros de Paco de Lucia y Manolo Sanlúcar. En este último, discutíamos sobre la posibilidad de poder subir grabaciones y vídeos, pero en esos foros el tema no era posible. Harto de tener que recurrir a servicios gratuitos de almacenamiento de archivos, donde al cabo de unos meses te borran todo lo que tengas, me curré un blog el mes pasado con el fin de reunir allí a los aficionados.

Para todo el que le interese, ahí va la dirección:

http://flamenco.proclamo.com
El sitio se llama, cómo no tratándose de un blog, Blogolé.

No es un sitio comercial. Es totalmente sin ánimo de lucro y a mi no me beneficia en nada económicamente. Sólo me mueve el hecho de reunir a la comunidad de la red cada día mayor de aficionados a este noble arte, y dar a conocer lo que hacemos cada uno, sea o no profesionalmente.

Estais todos invitados.
Un saludo.
proclamo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor L.M.C. » 12 Dic 2007 21:25

Felicidades por el proyecto de blog la verdad es que esta bastante bien y sobre todo porque de esta manera estaran todos los temas ordenaditos. :pulgarazul:

Por cierto muy bien el tema de oracion que tocas aunque como ya tu sabes le queda adquirir fluidez para que este perfecto. Que valor tienes porque es un temazo muy dificil pero a la vez muy bonito. (Estoy enamorado de ese tema :oops: )

Una preguntita... de donde sacaste la tablatura?? es que mira que la busque pero no la encuentro :nada:

Bueno mucha suerte con el blog :pulgar2:
L.M.C.
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor proclamo » 12 Dic 2007 23:15

Gracias hombre.

La verdad es que sin un micro delante la toco algo mejor, pero ya explico allí que estaba muy agobiado y al final la colgué como pude.

La canción la he sacado mirando un par de vídeos del youtube, busca oración sanlúcar y te aparecerá un vídeo del maestro en vivo y otro del ruso. Para la parte rápida del final, pues Metacity y a oírla mil veces lento, jaja.

A ver si os animáis y colgáis algo por allí, estaría encantado de veros por allí.
Un saludo.
proclamo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor L.M.C. » 14 Dic 2007 20:50

Conozco los videos a los que te refieres, tiene mucho mas merito sacarse la cancion de esa manera. Yo todavia no me veo capaz :oops: sobre todo por el dichoso tremolo Sanlucar es el mejor en esa tecnica.

Lo de colgar algo me da mucha verguenza :oops: no estoy contento con nada de lo que voy sacando, en este momento estoy con "de mi pa ti" de Vicente si me queda medianamente bien prometo ponerlo pero me da que no :no: (soy muy paquete y Vicente es mucho Vicente :mrgreen: ).

Un saludo y me pasare asiduamente por el blog a ver que tal.

:pulgar2:
L.M.C.
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor proclamo » 15 Dic 2007 00:30

Tranquilo hombre, no se trata de lucirse, sino de aprender a partir de los comentarios de los que saben más.

Ánimo, espero verte a menudo por ahí.
proclamo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Nogueira » 15 Dic 2007 14:17

o_o
Última edición por Nogueira el 27 Ene 2010 20:10, editado 1 vez en total
Nogueira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 212 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor proclamo » 27 Dic 2007 01:38

Gracias hombre :D

Por cierto, aprovecho la ocasión para deciros que os he enlazado en Blogolé. Así ahora ya estamos todos enlazados.
proclamo
Recién llegado
Recién llegado

Foro Estadísticas