Foro dedicado al Flamenco y sus vertientes y "palos"

Moderador: Moderadores de Estilos

Notapor Ludwig » 13 Jun 2005 16:24

Hola compañeros:

Yo tengo una de Valeriano, querido Perturk. Es una serie limitada de Jacaranda pero con cuerpo de tres piezas (hizo cinco como la mia); tapa armónica de Abeto alemán, aros y fondos de Palosanto de Río, mango de Cedro real de Honduras con refuerzo en Ébano, diapasón de Ébano carbonero, perfiles de Palosanto y
trastes de Alpaca.

La compre hace 5 años en el taller q tienen en Algodonales y me costó 400.000 pelas de las de antes (ahora imagino q cuesta bastante mas). Es una guitarra flipante... solo decirte q ha habido tecnicos de sonido q me han afirmado q es la guitarra mas perfecta en amplificación, o sea, q suena casi igual si le pones un micro delante q si tocas en plan acustico.

¡¡¡Mi mas preciada joya!!!
Escuchad nuestro Cd en: http://www.myspace.com/ochovientos
Ludwig
Cuenta de mail incorrecta

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Ludwig » 13 Jun 2005 20:06

Claro tio; yo me pille esta guitarra porq la necesitaba... me daba el punto de profesionalidad q necesitaba. Solo la compre por ello; pero es una pasada y obviamente es una guitarra muy muy delicada. No solo algun gitano, si no todas aquellas manos q aporrean sin cesar una guitarra flamenca (ellos creen q tocan) necesitan otro tipo de guitarras (Ramirez, Rodriguez, etc), mas fuertes y de gran tension.

Mi guitarra es una preciosidad, si la golpeo llora, y si la acaricio... siente y expresa.

Asi es :cry:
Escuchad nuestro Cd en: http://www.myspace.com/ochovientos
Ludwig

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 1 vez

Foro Estadísticas