Foro dedicado al Jazz y sus estilos

Moderador: Moderadores de Estilos

Nuestra pequeña Billie Holiday catalana

Notapor FerranteJJ » 27 Dic 2012 15:07

Que calidad tiene esta chiquilla y la gente que la arropa. :aplausos: :aplausos:

Sorry solo está en catalán, pero creo que lo entenderéis igual.
«El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo».

RADIO----JAZZ

Imagen
Valoración: 2.38%

FerranteJJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 63 veces
Le han agradecido: 87 veces

Re: Nuestra pequeña Billie Holiday catalana

Notapor el hijo de: the who » 27 Dic 2012 15:45

Ala, ala ala que pasada, hace ya tiempo que me cruce con ella por medio de este cover

me quede flipando cuando lo vi, no tenia ni idea de que fuera española :pulgaramarillo:
Valoración: 1.19%

el hijo de: the who
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor FerranteJJ » 27 Dic 2012 16:05

el hijo de: the who escribió:Ala, ala ala que pasada, hace ya tiempo que me cruce con ella por medio de este cover

me quede flipando cuando lo vi, no tenia ni idea de que fuera española :pulgaramarillo:

Este tema es un corte de la versión de arriba que está más completa.
Desde luego todo el merito lo tiene Joan Chamorro que ha sabido dirigir y enseñar a unos niños.
Se le ve como disfruta cada tema como si fuese el primer día.

El comenta en su página:

….enseguida entienden las estructuras de los temas y tienen una capacidad de memorizar inacabable..cuando te descuidas todos han cambiado de instrumento y están tocando las partes correspondientes a su nuevo estatus ….y sueñan con sus melodías (las cantan cuando duermen) y con las que no son suyas pero las oyen una y otra vez en su cabecita… yo voy aprendiendo con ellos porque cuando vuelva a ser niño…quiero ser como ellos
«El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo».

RADIO----JAZZ

Imagen
FerranteJJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor renewal » 27 Dic 2012 16:14

Muy buena, muchas gracias por la recomendación. Recuerda a Holiday pero en versión fina y delicada, más suave...
renewal
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 121 veces
Le han agradecido: 72 veces

Notapor manumim » 27 Dic 2012 17:00

Yo ya la conocía, primero por que ya salió en el foro: viewtopic.php?f=161&t=234102
Segundo por que los que tenemos niños y el Clan todo el día en la tele, la vemos casi a diario cantando lo de "tu tienes un don" :mellado: :mellado: :mellado:

El problema que yo le veo es que están queriendo hacer de ella una estrella cuando es sólo un talento emergente, y me temo que corre riesgo de quemarse rápido...

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim

Ha agradecido: 455 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor manumim » 27 Dic 2012 17:15

Aquí la teneis junto con algunos de sus compañeros y profesores. Impresiona ver tanto jovencillo haciendo Jazz y así de bien.

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim

Notapor ellocolacolina » 27 Dic 2012 17:40

A mi lo que me gusta es ver cómo se lo pasa la chiquilla! Al fin y al cabo para esto sirve la música, y tantos que nos complicamos la vida... :roll: :lol:
Mis juguetes:
Jackson RR5 Bk/Gold
Esp/Ltd ex-401
Laboga Mr.Hector
Maxon OD-808
BBE Sonic Stomp
Wah Dunlop Z.Wylde Sign.
ellocolacolina
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor FerranteJJ » 27 Dic 2012 17:45

manumim escribió:Yo ya la conocía, primero por que ya salió en el foro: viewtopic.php?f=161&t=234102
Segundo por que los que tenemos niños y el Clan todo el día en la tele, la vemos casi a diario cantando lo de "tu tienes un don" :mellado: :mellado: :mellado:

El problema que yo le veo es que están queriendo hacer de ella una estrella cuando es sólo un talento emergente, y me temo que corre riesgo de quemarse rápido...

Un saludo,
Manu

Yo creo que se tiene que vivir el presente tal como van las cosas, lo que le espera en el futuro nadie lo sabe. :?:

Yo disfruto igual o más que ella viéndolos tocar. :hombrecito:

RADIO----JAZZ

Imagen
FerranteJJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor manumim » 27 Dic 2012 19:47

No me entiendas mal, FerranteJJ, si talento tiene a raudales y efectivamente es una maravilla verles tocar y disfrutar así. Ya me gustaría a mí hacerlo una centésima parte de bien... Lo único que digo es que siendo un poco demasiado crítico, se le nota la edad (faltaría más, es muy joven aún) y se nota que aún hay espacio para la mejora y a lo que me refería es a que si le inflan el ego antes de tiempo sería una pena que perdiese recorrido...

Un ejemplo en el video de abajo, la chica impresiona, pero cuando empieza a cantar/tocar el tipo de rojo se nota una diferencia importante, se ve quien es el maestro y quien la aprendiz. Ojo, que es totalmente normal, que si con 16 años le diese sopas con ondas a un tipo que casi la cuatriplica la edad entonces apaga y vamonos...
http://www.youtube.com/watch?v=YmKQOqUgFIM

Por todo lo demás, BRAVO, más sangre joven con ese talento haría falta para levantar la cultura musical de este país.

Un saludo,
Manu
Imagen

manumim

Notapor FerranteJJ » 27 Dic 2012 20:08

No había ningún ápice de reproche a tu comentario en mi intervención anterior, mas aun tienes razón, lo único que digo es que no podemos vivir a expensas de que nos deparara el futuro.
Escuchándola hablar no parece que tenga el ego subido todo lo contrario, se la ve feliz con lo que hace igual que al resto de chavales.

Es lo que hay por ahora y eso me gusta y tampoco se pueden hacer comparaciones.

Un saludo :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

RADIO----JAZZ

Imagen
FerranteJJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor javikustom » 28 Dic 2012 00:53

He pinchado el video por ver de que iba la cosa y llevo una hora de video en video :mrgreen:

Vaya talento... impresionante como canta.

y como toca el saxo y la trompeta.

Y no solo ella... hay otra saxofonista que toca la intro de 'some of these days' que tambien toca y canta muy bien... por no hablar del trompetista más mayor... o el que canta estilo louis amstrong... y el guitarrista... y el pianista...una pasada esta gente de la Sant Andreu Jazz Band. Me encantaría ir a verlos si vinieran por Valencia.

Mi enhorabuena al director musical Joan Chamorro... y a todos los músicos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
javikustom
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Xiquet » 25 Ene 2013 20:55

Yo he tenido la oportunidad de verla 3 o 4 veces y la verdad que muy bien.

Fuera del escenario también me ha parecido una chica de lo más normal... lo cual es bueno. :pulgar2:

Además de ella, también está el mérito de Joan Chamorro de apoyarla y guiarla...

Un diez para los dos.

:saludos:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor manolocordero » 06 Mar 2013 12:26

manumim estoy contigo, los que tenemos niños y vemos Clan ya la conocemos. A mi se me cae la baba. Estoy deseando que mis niños cojan ya la guitarra, sobre todo el mayor de 10 años y la segunda de 7, que además canta muy bien y tiene oido, no como su padre :risanaranja:

Yo creo que va a llegar lejos, pero estoy contigo, que no la quemen como estan haciendo con los hermanos mejicanos que imitan a Adele. Que la dejen tranquila que lo bueno termina saliendo a flote siempre. :pulgar2:
manolocordero
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 509 veces
Le han agradecido: 134 veces

Notapor JoseIvan » 12 Abr 2013 14:04

Hola:

Que voz, madre mía. Es una pena que artistas de este calibre no tengan una difusión en los medios en relación con su talento... poner la radio para escuchar música hoy en dia es para echarse a llorar (aunque esto sería motivo de otro post).

En el hilo se hace alusión a un tema del canal "Clan", que se titula "tu tienes un don", lo adjunto también por si alguno tiene niños :)

Saludos.
JoseIvan
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 199 veces
Le han agradecido: 78 veces

Foro Estadísticas