Foro dedicado a la música Clásica

Moderador: Moderadores de Estilos

quiero comprar guitarra española.

Notapor amolavida33 » 02 Abr 2009 02:02

Saludos, tengo una guitarra admira que la compre hace 10 años, la compre sin saber y la verdad que tuve suerte, me gusta como suena, un amigo tiene una Yamaha que le costo lo que a mi pero el sonido no es tan bonito, alguien me recomienda alguna marca entre 100 y 200? Es lo que dispongo, gracias.
No te fies de las almas que no se alegran al escuchar dulces melodias
amolavida33
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Alhambra o Admira

Notapor sproket99 » 06 Jul 2009 23:24

Alhambra o Admira son marcas interesantes. Pero para comprar una guitarra española, yo me esperaría y ahorraría unos 300 euretes más. Por unos 500 ya tienes guitarras que empiezan a sonar bien.

Para mí, gastarte de 100 a 200 euros es tirar el dinero, solo deberías plantearte comprar algo por ese presupuesto si no sabes tocar nada y quieres ver si la guitarra te gusta o no.

Un saludo.
sproket99
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 0 vez

Re: Alhambra o Admira

Notapor Igdebalo » 07 Jul 2009 12:58

sproket99 escribió:Alhambra o Admira son marcas interesantes. Pero para comprar una guitarra española, yo me esperaría y ahorraría unos 300 euretes más. Por unos 500 ya tienes guitarras que empiezan a sonar bien.

Para mí, gastarte de 100 a 200 euros es tirar el dinero, solo deberías plantearte comprar algo por ese presupuesto si no sabes tocar nada y quieres ver si la guitarra te gusta o no.

Un saludo.

Esto de acuedo con tigo, ahora mismo si quieres seguir tocando y mejorando, una guitarra por 100/200 euros no te va a merecer la pena!, yo ahora tengo una Alhambra 7 P Que me costo lo suyo, pero esta muy bien e incluso ahora se me esta quedando pequeña... Como te dice la Gente, es mejor que te esperes un poco e intentes ahorrar algo, para lo que quieras preguntanos!
Aupa Pucela!!!
¡¡¡Las Acciones Demuestran
Lo Que Eres De Verdad!!!
Igdebalo
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Rebo » 07 Jul 2009 17:41

Coincido con las respuestas que te están dando. Con ese presupuesto es difícil aspirar a algo decente. Mejor ahorra y cómprate algo con un poco más de calidad.

Lo mejor que he visto por ese presupuesto (por si quieres probarla) son algunas Stagg de tapa sólida. Creo que es la única guitarra que he visto con tapa sólida por menos de 200 €. Sería esta:

http://www.cybermusical.es/b2c/index.ph ... &codp=1081

Si te va la opción de ahorrar más, aprovechando que estás en Madrid yo me daría un paseo por los constructores de guitarras. Los más grandes como Contreras o Ramirez pueden tener algo interesante; pero a lo mejor en casa más pequeñas como Pedro de Miguel u otras que hay por Madrid puedes encontrar alguna guitarra muy decente a un precio muy razonable. Yo en su día me compré la guitarra de estudio más alta de gama de Pedro de Miguel y, en mi opinión, suena mejor que otras guitarras de casas/fabricantes más conocidos a precios superiores hasta en 500 € (de las que yo probé).

Ya contarás.
Vota a los pardos para el Montgorock

http://www.montgorock.es/concurso3/

Y síguenos en..
Spotify
twitter: @thepicospardos
facebook: https://www.facebook.com/thepicos.pardos
Rebo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor REVER » 07 Jul 2009 18:03

SI quieres una alhambra 3c dame un privao! la dejo barata
Arcay Youtube - Lecciones, reviews, improvisaciones, demostraciones, entrevistas...

Arcay´s Youtube
Twitter Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Adelanto a mi próximo disco instrumental
REVER
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 46 veces

Foro Estadísticas