Foro dedicado a la música Clásica

Moderador: Moderadores de Estilos

Notapor Eddiewarlock » 02 Sep 2009 00:54

Yo nunca he praticado. Con los estilos que me gustaba bastaba lo que sabia tocar...ahora ando enfermo con el thrash...y mi falta de pratica lo nota mi mano derecha que no tiene la velocidad necesaria.

Me ponia a practicar triplets y galopes, con un metronomo, me ponia una hora al dia. Pero hace unos dias, estuve ocupado y no toque 3 dias...ya estaba a punto de tocar a 160 bpm...y ahora a 145 voy luchando...pa tras de nuevo...es frustrante...
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor metzger » 02 Sep 2009 02:07

uh..
un dia no tenia nada que hacer, pille la guitarra y practique 8 horas de corrido
y otras veces practico 15 minutos :mellado:
metzger
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor Igdebalo » 02 Sep 2009 15:34

Te aconsejo hacer 6º de Grado Medio en dos años, es decir, repetir aposta.

Hacer 2º de Bachillerato y 6º de Grado Medio a la vez es una experiencia aterradora, y más si necesitas nota. No es que no puedas con todo, pero no sacarías la nota que necesitas.

Tal y como yo te digo, primero terminarías el Instituto, y luego el conservatorio.

Ánimo.

Gracias NOE siempre de ayuda!

Bueno ahora mismo me pilla 4º de la eso con 4º del conser asique esto si y 1º de bachiller con 5º del conser que tal lo ves¿?
Tu lo hiciste todo junto? Claro, hacerlo no hay problema lo malo son la nota que necesito!
Aupa Pucela!!!
¡¡¡Las Acciones Demuestran
Lo Que Eres De Verdad!!!
Igdebalo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Alf19 » 24 Nov 2009 20:24

Yo practico cuando puedo, que suele ser siempre cuando estoy en el sofá viendo la tele ahí tirado. Tampoco veo mucho la tele así que os podéis imaginar mi nivel :ein:
Alf19
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 93 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor futurama » 24 Nov 2009 20:28

Alf19 escribió:Yo practico cuando puedo, que suele ser siempre cuando estoy en el sofá viendo la tele ahí tirado. Tampoco veo mucho la tele así que os podéis imaginar mi nivel :ein:

yo hago como tu, el sillon es muy socorrido para tocar :mrgreen:

para cuando al analizar una guitarra diran: es comoda de tocar sentado y de pie, y tambien para tocarla espanzorrao pro el sofa :pulgar2:

ya en serio yo ensayo lo que puedo una media hora al dia o asi
futurama
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor victormysterika » 30 May 2010 18:33

Igdebalo escribió:
Yo voy a pasar a 6 de profesional (grado medio) y la verdad el tiempo de estudio no me importa xq lo mismo puedo estudiar 4h k no puedo estudiar un dia...

Lo importante es empezar por las partes que mas cuesten, o que mas dificultad te provoquen.

Hay k estudiar bien y coincido que no mas de 45 min sin descanso¡¡¡¡

Enfin...a seguir dandole¡¡¡¡

Si, yo tampoco me preocupo si hoy toco mas o menos,
Que obras estas tocando ahora¿?

Kitarrajole Me parece mucho lo que tocas, la verdad esque esta bien pero claro tanto tiempo tocando no tienes tiempo de nada mas

Bueno ya que estoy aqui dejo una pregunta

El proximo año si todo sale bien (y espero que eso ocurra) hago Bachiller y 5 de Profesional, Necesito una media muy alta para hacer lo que quiero aqui.... Que es lo que hago¿? Tendre que dejar el Conser¿?

Hola tio, acabo de volver a ver este post....joer..... pues tio, ayer me dieron las notas de 6 de GP y tengo un 8 de media asiq bueno no me voy a quejar xq estoy muy liado con los curros en las escuelas de musica y eso y la vedad, no le he hechado todo el tiempo que deberia pero bueno.... Ahora, a finales de junio tengo la prueba a superior haber que pasa jajaja.... Llevo la fuga 1 de leo brower, el preludio de la suite 2 de bach, la sonata opus 15 de sor (esas como fijas) y luego llevo la cancion del emperador (facilita...para liberar la mano de tensiones de las obras anteriores)(renacimiento) y una piueza para guitarra del profe de analisis que es impresionante---mente RARA.... pero muy chula...muy efectista....jajajaj

Bueno tio, yo te animo a que lo intentes las dos cosas y como han dicho por ahi, no pasa nada por sacarse 6 en años (acuerdate que se puede repetir 2 años solo)jjjj...

Enfin tio...mucho animo¡¡¡¡

Un saludo
victormysterika
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 43 veces

Notapor Igdebalo » 04 Jun 2010 22:24

victormysterika escribió:
Igdebalo escribió:
Yo voy a pasar a 6 de profesional (grado medio) y la verdad el tiempo de estudio no me importa xq lo mismo puedo estudiar 4h k no puedo estudiar un dia...

Lo importante es empezar por las partes que mas cuesten, o que mas dificultad te provoquen.

Hay k estudiar bien y coincido que no mas de 45 min sin descanso¡¡¡¡

Enfin...a seguir dandole¡¡¡¡

Si, yo tampoco me preocupo si hoy toco mas o menos,
Que obras estas tocando ahora¿?

Kitarrajole Me parece mucho lo que tocas, la verdad esque esta bien pero claro tanto tiempo tocando no tienes tiempo de nada mas

Bueno ya que estoy aqui dejo una pregunta

El proximo año si todo sale bien (y espero que eso ocurra) hago Bachiller y 5 de Profesional, Necesito una media muy alta para hacer lo que quiero aqui.... Que es lo que hago¿? Tendre que dejar el Conser¿?

Hola tio, acabo de volver a ver este post....joer..... pues tio, ayer me dieron las notas de 6 de GP y tengo un 8 de media asiq bueno no me voy a quejar xq estoy muy liado con los curros en las escuelas de musica y eso y la vedad, no le he hechado todo el tiempo que deberia pero bueno.... Ahora, a finales de junio tengo la prueba a superior haber que pasa jajaja.... Llevo la fuga 1 de leo brower, el preludio de la suite 2 de bach, la sonata opus 15 de sor (esas como fijas) y luego llevo la cancion del emperador (facilita...para liberar la mano de tensiones de las obras anteriores)(renacimiento) y una piueza para guitarra del profe de analisis que es impresionante---mente RARA.... pero muy chula...muy efectista....jajajaj

Bueno tio, yo te animo a que lo intentes las dos cosas y como han dicho por ahi, no pasa nada por sacarse 6 en años (acuerdate que se puede repetir 2 años solo)jjjj...

Enfin tio...mucho animo¡¡¡¡

Gracias victormysterika, las obras que tienes estan muy bien, la canción del emperador es una obra de la que me examiné en historia de la musica y es una pasada, este verano espero tocarla!!
Pues este año he acabado 4 de Profesional, la verdad que bastante bien... mejor de lo que hubiera pensado!xD eso si he tenido 1 problema esta evaluación y es que el supuesto examen de guitarra fue ayer , me surgió un imprevisto y no pude acudir a ese examen (habiendo sacado buenas notas en las dos evaluaciones anteriores) y el caso es que el profesor queria que le enseñara todas las obras del curso, que las llevo bastante bien (+ 0 -) y el lo sabe de sobra pero... ayer me llamo y me dijo que podria poner "No presentado" y hacerme ir a septiembre... nose son cosas extrañas del consevatorio de Pucela!xD
Nose lo que podré hacer el año que viene con el conser y el colegio...eso si ahora disfrutar descansando y tengo intención de tocar algunas obrillas que me atraen...aunque sean un poco complicadas!xD

Gracias Por Todo!

Igdebalo

Un saludo
Aupa Pucela!!!
¡¡¡Las Acciones Demuestran
Lo Que Eres De Verdad!!!
Igdebalo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor nievjesu » 25 Jul 2010 20:20

Yo practico como unas 3 o 4 horas al dia depende de mi cansancio de hecho con la prctica he conseguido aprender a tocar muy deprisa
nievjesu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 151 veces
Le han agradecido: 13 veces

Notapor Alone I » 25 Jul 2010 20:35

Yo hace 13 años que no practico,solo toco.....Por cierto,hoy toque media horita.Quizas el año que viene,por estas fechas,toco media horita mas. :pulgaramarillo:
Alone I
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 836 veces
Le han agradecido: 201 veces

Anterior
Foro Estadísticas