Foro dedicado a la música Clásica

Moderador: Moderadores de Estilos

ACCESO CONSERVATORIO

Notapor jrgblade » 04 Ene 2010 22:40

Hola que tal,pongo este post aqui porque supongo que es donde me podran ayudar mejor,me gustaria para el curso que viene hacer la prueba de acceso para entrar en algun conservatorio de madrid y me gustaria saber si dan clases por las mañanas o son solo de tarde ya que mi disponibilidad seria por las mañanas,y bueno ya de paso preguntar alguna cosilla,llevo años tocando la guitarra,pero nunca he tocado clasico,algun estudio y poco mas,toco algunos temas en plan acustico con fingerpicking pero poco mas,me gustaria que me recomendarais algun libro que este bien,para ir tocando varias piezas,solfeo si controlo no leo a la velocidad de la luz pero me defiendo,mi intencion seria entrar en grado medio, si puede ser algun curso mas avanzado del primero,pero claro todo dependeria de la dificultad de las obras.
Pues nada espero respuestas,gracias y un saludo. :pulgaramarillo:
jrgblade
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor jrgblade » 08 Ene 2010 00:28

Bueno imagino que las vacaciones llegan a su fin y espero que un buen samaritano me ayude,gracias y hastapronto. :saludos:
jrgblade

Notapor invitado1 » 08 Ene 2010 11:46

Pues más te vale prepararte bien, cuanto más mayor eres más dificil lo tienes. Yo te diría que vayas a elemental, siempre puedes subir, pero si vas a grado medio con tu nivel de solfeo ç8tal y como tú lo pintas), ya te digo que te van a tirar rapido :|

Los horarios, depende del centro. En el mio hay algunas por la mañana, pero la mayoría son por la tarde :nada:
Última edición por invitado1 el 03 Feb 2010 21:15, editado 1 vez en total
invitado1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor jrgblade » 09 Ene 2010 01:45