Foro dedicado al Country

Moderador: Moderadores de Estilos

Neko Case

Notapor dregen77 » 14 Sep 2008 11:18

Hola a todos,

He aquí otro flipado del country. Hace poco me compré un Lap Steel y aún estoy intentando averiguar cómo carajo se toca, pero lo lograré!! :)

Quería añadir un pequeño post en honor a Neko Case, una mujer americana proveniente de la escena punk que se puso a hacer discos de country y es todo un icono del underground americano. Sus discos son absolutamente deprimentes y oscuros, dicho sea lo primero. Pero son esa clase de canciones de una extraña belleza.

http://www.youtube.com/watch?v=H3ShWvRLYsM

El otro día en la fnac de Plaza Catalunya en Barcelona, me pillé el DVD de Austin City Limits en que sale ella y es una auténtica gozada. Y aprovecho también para deciros que toda la serie ha bajado de 25 a 6 euros (!!) y son unos DVD que son de puta madre. Grabados de un programa de TV mítico en USA con un sonido increible. Entre otros tenían los de Steve Earle, Robert Earl Keen y el gran Willie Nelson. El de Son Volt y Lucinda Williams ya habían volado :(

Country Honk forever!
SUPERIOR ATTITUDE / SUPERIOR STATE OF MIND
dregen77
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor jpq » 15 Sep 2008 05:57

Hola dregen77 ¿que tal?

A mí también me gusta la piva. Me encanta la canción Hold On, Hold On.

Un saludo
jpq
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 7 veces

Foro Estadísticas