Foro dedicado al Country

Moderador: Moderadores de Estilos

Nuevo cd de Brad Paisley !! instrumental!!!

Notapor Remington » 08 Oct 2008 14:27

James burton, Brent Mason, Vince Gill, Albert Lee, Steve Wariner,REDD VOLKAERT,Jonh Jorgenson, etc.. ... y Brad en un cd de este llamado "Play".

El single "Cluster Pluck" es la leche en verso, se puede descargar en itunes, el cd sale el 4 de nov. del 2008, yo no lo dejaria escapar...

Podeis oirlo aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=A6BJ2E8eKww

Los tiempos que toca cada uno en el cd, cortesia de la Sra de Brent Mason, que escribe en un foro americano de telecasters (su nick es "Blue Water Girl"):

http://www.tdpri.com/forum/telecaster-d ... tunes.html

Brad Paisley 0-43
Steve Wariner 44-50
Albert Lee 51-58
Redd Volkaert 59-1.05 (This is Brent's favorite solo)
Brad Paisley gives tribute to all 7 players 1.06-1.49
John Jorgenson 1.50-1.56
Vince Gill 1.57-2.03
Redd Volkaert 2.04-2.10
Brent Mason 2.11-2.18
James Burton 2.19-2.32
John Jorgenson 2.33-2.40
Vince Gill 2.41-2.47
Steve Wariner 2.48-2.54
Albert Lee 2.55-3.01
Brent Mason 3.02-3.11
Brent Mason and Brad Paisley together 3.12-3.18
Finale - All Play Out 3.19--------
Remington
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor naerynom » 29 Dic 2008 01:31

Se agradece la información; ya había escuchado el disco pero es muy curioso saber lo de los tiempos :mrgreen:

Por cierto quien no lo tenga que consiga el disco cuanto antes, es realmente bueno.

Saludos!
naerynom
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor dual-rectifier » 23 Abr 2010 20:10

jajaa, a buenas horas llego!!!!, mira que nunca me ha atraido la música country, y bueno, realmente no es que me haya hecho super fan, pero es que este tío tiene algo especial... a mi lo que me tiene flipado es cómo toca el cabrón!!!!!, y qúé sonidazo telecaster!!!, sólo he exprimido este disco al ser el instrumental, los demás no me llenan ni la mitad, pero bueno, esto ya es prejuicio mío :oops: pero este disco (play), es que sencillamente es la polla...

incluso los 3 temas cantados que tiene me flipan, sobre todo "start a band"... los temas van desde country rock, hasta surf, incluso a "rollito" satriani, pero siempre conservando el sonidazo "tele" que tiene...

Lo dicho, llego muy tarde, pero joer, es que este disco ha sonado como 20 veces en mi coche desde que lo descubrí :mrgreen:

Saludosss
dual-rectifier
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor naerynom » 24 Abr 2010 10:25

Es que es cierto, SONIDAZO TELE con mayúsculas, pero es que además es un tipo de sonido (y de temas) que rompe barreras, porque al parecer le gusta a todo quisque, ya sean bluseros, heavys, rockeros... el rollo de Brad en este disco es tan bueno, que nos pone de acuerdo a todos los guitarristas :idea: :mrgreen:

Si acaso como dijo Gary Moore cuando le preguntaron sobre Paisley, es cierto que se nota la mano del Pro Tools, en el sentido de que suena todo un poco "demasiado bien" en sus discos, pudiendo resultar un pelín frío.

Pero en fin, desde luego eso no quita que todavía no conozca a nadie a quien no le guste el tema "Turfs Up", o el "Departure" :pulgar2: Vaya par de temones, y de sonidos de guitarra guapos y auténticos.

El disco que ha sacado a continuación por cierto, American Saturday Night... no sé que pensaréis; yo creo que es interesante, posiblemente no tan goloso para los guitarristas en general, pero para los mínimamente afincionados al Country creo que mola bastante -aunque sólo le he dado una oída en el coche-.
naerynom

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Foro Estadísticas