Foro dedicado al Country

Moderador: Moderadores de Estilos

Comprar mandolina

Notapor bonifacio » 25 Mar 2010 13:55

Muy buenas:

Llevo tiempo pensando en comprarme una mandolina para guarrear un poco por casa. :mrgreen:

Por eso, me gustaría que me dieráis opiniones o recomendaráis alguna que esté bien de precio y que sea decente. Mi idea es gastarme unos 300 euros, más o menos...

He usado el buscador, pero funciona rarísimo y no me sale nada.

Una última pregunta: ¿sabéis dónde pueden comprarse en Madrid?

Bueno, mil gracias y un abrazo.
B.
bonifacio
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor naerynom » 25 Mar 2010 16:49

Hola. Mira si es para guarrear un poco en casa, no te preocupes que hay muchas opciones e incluso más baratas que lo que te piensas gastar.

Yo me compré una Stagg, que es una marca bastante mala. La ví en una tienda y me gustó, la probé y la verdad es que afinaba bien y sonaba decentemente. No he tenido el gusto de probar una mandolina mejor, también es verdad, pero vamos si la Stagg esa se podía tocar y sonaba, cualquiera de las que tienen en Thomann por debajo de 300 euros seguro que está bien.

Lo que sí, ten cuidado con la funda. A mí me dieron una de bandurria en la tienda, y no fue buena idea, porque se me cayó desde lo alto de una estantería y se rompió en dos :( Si hubiera estado en una funda adecuada (en la de bandurria sobraba mucho espacio) y bien acolchada no creo que se hubiera roto...

Bueno ya contarás cual te pillas al final :saludos:
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor bonifacio » 26 Mar 2010 10:47

Muy buenas, naerynom:

Muchas gracias por los consejos. Supongo que si no veo nada "físico" por Mandril me compraré en Thomann alguna de las que dices, que tienen buena pinta...si total, como digo, es para probar un poco.

Un abrazo!
bonifacio
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Raulin » 24 Abr 2010 17:44

Hola bonifacio,

Yo tengo actualmente una que compré al forero Shreddnight hace un par de años o tres. Es del estilo de la Stagg que comentais, pero de marca Saehan - chinorri total -. Para empezar a cacharrear no está mal, suena y se deja tocar más o menos, pero evidentemente es algo a sustituir a la primera que tenga oportunidad. Mi sugerencia es que por relativamente poco más, en torno a los 500 euros, tienes una Höfner toda maciza en Thomann que ya es un instrumento serio y que te puede dar muchísimas alegrías.

En fin, si puedes, échale un par de mesecitos más de ahorro o vende algún cacharro que no uses e invierte sobre seguro.

Saludos!
"Die Welt gehört denen, die zu ihrer Eroberung ausziehen, bewaffnet mit Sicherheit und guter Laune."
Charles Dickens

Curso de banjo en español: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... YHjt0KQMTH

Curso de guitarra rock para falsos principiantes: http://www.youtube.com/playlist?list=PLCD369A0FB7B18DFE
Raulin
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 56 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor bonifacio » 03 May 2010 15:29

Buenas!!

Muchas gracias, Raulin...probablemente haga eso al final, que siempre compensa.

¡¡Lo barato sale caro!! :mrgreen:

Un abrazo y gracias
bonifacio
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor xaviadn » 07 Jun 2010 13:49

Hola
Yo vendo una que esta muy bien, ademas esta nueva, y viene con su estuche original y todo.
Esta en la seccion compra-venta;
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 82#2095082

:saludos:
xaviadn
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 4 veces

Foro Estadísticas