Foro dedicado al Country

Moderador: Moderadores de Estilos

RUN

RUN

Notapor JOHNNY ZERO » 29 Jul 2014 12:43

Aunque me prodigo poco por el foro y ya no hay Jams :roll: , aun ando tocando, si bien ahora me reparto entre la guitarra (standar y slide ), el banjo y la mandolina, lo cual sumado al trabajo, playa,conciertos, etc, me deja poco tiempo para grabar ni idear nada......esta es una de las pocas cosas que voy grabando, espero que os guste y saludos

What a long strange trip its been
JOHNNY ZERO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 85 veces
Le han agradecido: 67 veces

Notapor manlopsan » 29 Jul 2014 12:58

Mooola!!
Mi canal de Youtube:https://www.youtube.com/user/manlopsan
Mi facebook: https://www.facebook.com/manueljlopezsvq
manlopsan
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 7 veces

Re: RUN

Notapor fastfingers » 29 Jul 2014 15:39

Amigooooooo, mola muuuucho!!!

Estás hecho un crack multi-instrumentista!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Re:

Notapor JOHNNY ZERO » 29 Jul 2014 22:50

manlopsan escribió:Mooola!!

Graaaacias Manlopsan, un placer haberte entretenido :saludos:
JOHNNY ZERO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor JOHNNY ZERO » 29 Jul 2014 23:19

fastfingers escribió:Amigooooooo, mola muuuucho!!!

Ese Fast, joer compi cuanto tiempo, me alegro un monton de leerte de nuevo. :D , ya sabes que uno de mis sintomas del GAS es hacerme con instrumentos ajenos a la guitarra :mellado: , lo del banjo al principio fue un poco caotico, pero con constancia acaba sonando, lo bueno es que su afinacion mas comun o standar es Sol abierto pero sustituyendo la quinta cuerda por una mas fina que parte del 5o traste en Sol, asi que los acordes, riffs y escalas que conocemos en Sol abierto son mayormente aplicables al banjo :risaverde: , eso si hay que trabajar hasta el infinito la mano derecha, lo de la mandolina es otra historia Flatpicking a dolor ( hay autenticos shreders entre los mandolinistas :risanaranja: ), esta afinada al reves :shock: GDAE, tambien al principio es un poco liosa, se suelen usar bastante las cuerdas al aire y las formas de escalas de tres notas por cuerda lo que mas dificil encuentro es encajar mis "morcillas" en los trastes diminutos :nada: , a ver si grabo algo con ella :mellado:

Bueno compi, un placer y un abrazo :pulgaramarillo: :saludos:
JOHNNY ZERO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor fastfingers » 30 Jul 2014 15:56

JOHNNY ZERO escribió:
fastfingers escribió:Amigooooooo, mola muuuucho!!!

Ese Fast, joer compi cuanto tiempo, me alegro un monton de leerte de nuevo. :D , ya sabes que uno de mis sintomas del GAS es hacerme con instrumentos ajenos a la guitarra :mellado: , lo del banjo al principio fue un poco caotico, pero con constancia acaba sonando, lo bueno es que su afinacion mas comun o standar es Sol abierto pero sustituyendo la quinta cuerda por una mas fina que parte del 5o traste en Sol, asi que los acordes, riffs y escalas que conocemos en Sol abierto son mayormente aplicables al banjo :risaverde: , eso si hay que trabajar hasta el infinito la mano derecha, lo de la mandolina es otra historia Flatpicking a dolor ( hay autenticos shreders entre los mandolinistas :risanaranja: ), esta afinada al reves :shock: GDAE, tambien al principio es un poco liosa, se suelen usar bastante las cuerdas al aire y las formas de escalas de tres notas por cuerda lo que mas dificil encuentro es encajar mis "morcillas" en los trastes diminutos :nada: , a ver si grabo algo con ella :mellado:

Bueno compi, un placer y un abrazo :pulgaramarillo: :saludos:

Igualmenteeeeee, y sobre todo ver que sigues investigando con sonoridades e instrumentos! El banjo, si no fuese por la puta distonia, sería una de mis asignaturas pendientes; la mandolina no tanto, aunque me llama la atención su sonoridad, pero ya veo que tiene que ser complicado...

Vamos, que tienes que tener una empanada del carajo con tantas afinaciones, técnicas e instrumentos, que fijo que coges una guitarra estándar y no sabes ya tocarla!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tio, no dejes de subir videos , que mola mucho!!
:leccion: :leccion: :leccion:

Un abrazoooooo!!!

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Foro Estadísticas